-Capitulo 12-

5.5K 421 61
                                    

Jungkook.

No pude dormir nada a causa de la maldita situación en la que me habia metido luego de aquel beso.

Mi Hyung estaba molesto conmigo, había perdido mi celular por culpa de la loca y me sentia como un completo idiota por haberle entregado mi primer beso a la misma. Éso último era lo que más molestaba obviamente; y hacía que mi estómago estuviera  extraño.

- ¿Ya tienes lista tu maleta? - me senté en la cama al sentir la voz de Jin Hyung.

- Sí - Jin asintió y se acercó al bolso que reposaba sobre mi escritorio para revisarlo - Llevo todo, no te preocupes Hyung.

- Debo revisar, la ultima vez olvidaste llevar boxers extra - infle mis mejillas avergonzado por aquel comentario.

- Puse 10 esta vez y 10 pares de calcetines, algunas camisas, jeans, pantalones deportivos, muchas rameras y sudaderas - Jin analizó y confirmo que todo estaba ahí.

- ¿Pusiste tu cepillo de dientes? - alce mi dedo para decir que si, pero recorde que lo habia dejado en el baño - ¡Ja! Mi instinto me decía que algo te faltaba. Recuerda llevarlo y también, lleva perfume y desodorante.

- ¿Porqué insistes tanto en que lleve éso? ¿Para quién tengo que oler tan bien? - Jin cerro mi maleta y me observo un momento, dudando en si decirme o no lo que ocurria.

- Las chicas de GAD irán con nosotros en este viaje - y ahora entendia el porque, tendria que ver nuevamente a "esa persona".

Narra _____.

Baje a rastras mi maleta del automóvil que decidió llegar a las 7 AM a nuestra casa para llevarnos a la empresa; lugar que era nuestro punto de reunión para ir a nuestras mini vacaciones de equipo con la finalidad de establecer lazos amistosos con BTS.

Obviamente, si el Ceo supiera el desmadre que había entre ambos grupos, eso jamás se le habría pasado por la cabeza, pero por ahora debía soportar las malas presencias que circularián a mi alrededor.

- ¡Hola ____! - solté mi teléfono de golpe tras sentir el grito de Jimin, quien estiró sus manos atrapando en el momento preciso mi celular - ¡Ja! Lo salve. No como tu.

- Que malo, ya te pague la reparación de tu teléfono - dije inflando mis mejillas - ¿Y los demás? 

- Están descargando las cosas del automóvil - dijo Jimin apoyando sus brazos en su maleta, para verme con más facilidad a la cara - ¿Porque tienes esa cara? No te ves tan sonriente como siempre, ¿Discutiste con Yoongi? 

- No, es solo cansancio. No dormí bien anoche, por las pesadillas - me frote un poco los ojos y acomode la gorra de mi sudadera - Además, Jessica se levantó gritandonos a todas. No pude dormir dos minutos más. 

- Oh, entonces. ¿Qué tal si te presto mi hombro para dormir mientras viajamos? - Jimin sonrió de lado a lado, haciendo desaparecer sus ojos sorpresivamente - Dime que si, dime que siiii...

- Ash. Que infantil y tierno - solte riendo - Te lo agradeceria, es algo incómodo dormir en los autobuses para mi. 

- Para mi tambien, no soy como Yoongi... El duerme en cualquier lugar, incluso en espacios reducidos - rei al escuchar eso - Algun dia descubrire como lo hace.

- Jamas sabras su secreto, es un misterio que nadie a logrado resolver - Jimin se sentó en la maleta y me miró arrugando su nariz - ¿Que pasa?

- Ahora que estamos en un poco de confianza... ¿Quién de nosotros es tu bias? - di un suspiro y le di un leve golpecito en la nariz a Jimin con mi dedo - Au...

Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora