Jungkook.
Tomé bruscamente a Jimin de la ropa y lo sacudi con fuerza, tanto que los chicos tuvieron que detenerme. Solo porqué no querian que le rompiera el cuello a mi amigo.
- ¡No digas estupideces! - tomé a Jimin del cuello - ¡____ es sólo mi amiga!
- Pero... ¡Estabas hablando con ella! - dijo Jimin moviendo sacudiendo dus manos para que lo soltara - y yo escuche claramente que estaba dolorida... ¡Ustedes follaron!
- ¡Qué no! - senti que mis mejillas estayaron en color, ante la situación en que Jimin me habia metido - ¡Sólo la... Sólo... Soolo... Yoo... Me tengo que ir!
Los chicos me miraron confundidos, tras pasar junto a ellos a toda velocidad para irme a encerrar a mi cuarto.
- Maldita sea... - cerré la puerta de mi habitación con llave y me lancé a la cama bruscamente, tomando mi celular. Mi mente había volado demasiado por el comentario de Jimin - No... No puedo... No... Debo controlarme...
Por suerte el que tocaran a mi puerta hizo que mi mente desviara mi atención hacía otro punto.
- ¿Jungkookie? ¿Estás bien? - me levante de la cama y corri a abrir la puerta a mi Hyung - Estás sudando... ¿Qué estabas haciendo sucio?
- Nada - solte algo consternado por la pregunta de Namjoon - ¿Qué podría estar haciendo?
- Okey. No te agites... Sólo quería pedirte perdón por lo que dije - me relaje al escuchar las suaves palabras de disculpa de Namjoon - Fue... Un comentario muy repugnante de mi parte...
- Está bien... No hay problema, se qué no lo dijiste con intención solo fue jugando - Namjoon asintió - Pero ahora te pondre ojo, al igual que a Taehyung.
- Pues entre Taehyung y yo, creo que Taehyung es el qué esta más obsesionado con ______ - dijo Namjoonie, riendo - Él ha investigado mucho de ella e incluso ya ha comprado algunas cosas de ____, solo espero qué no se transforme en su sasaeng... Si no tendríamos problemas.
- No me imagino a Taehyung como un sasaeng... - reí por lo bajo - Aunque me da miedo la idea...
Ahhh ~
Me congele al escuchar aquel sonido, había olvidado por completo que había dejado cargando un vídeo en mi celular.
- ¿Éso fue un gemido? - Namjoon me miró divetido - Éso explica qué estuvieras sudado... Niño sucio.
- ¡No es lo que piensas! - Namjoon se acercó hasta mi cama y tomo el celular, lo que me hizo entrar en pánico - ¡No veas éso Hyung!
Me lancé sobre su espalda para quitarle mi celular, haciéndo que el aparato cayera al suelo y se fuera debajo de la cama, por la brusquedad con que ataque a Namjoon.
Por suerte con el golpe mi celular se habia desarmado y se apagó, justo en el preciso momento en que se escucho un grito proveniente de la otra casa.
- ¿Qué fue eso? - Namjoon alzo los hombros.
- De seguro un ratón, ahora - mi Hyung pasó su brazo por mis hombros - Recoje tu celular y anota las páginas que te daré.
Taehyung
- ¡Te voy a matar! ¡Maldito niño puberto! - mis piernas ya no daban mas después de un buen rato escapando de Yoongi - ¡No vas a poder escapar de mi!
- ¿¡Cómo es qué no te cansas!? - nuevamente habíamos regresado a la cabañas, así que vi mi oportunidad de escapar lanzandome por una de las ventanas que estaba abierta - ¡¡Permiso!! ¡Sólo quiero salvar mi vida!
ESTÁS LEYENDO
Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN
FanficJeon Jungkook es un joven Idol con un gran fanatismo por la cantante IU, tanto que cegado por la belleza de dicha mujer solía ignorar a las demas idols, actrices y cantantes que se presentaban en su camino. Hasta que un día, tras bajar del avión se...