- Capitulo 38 -

2.3K 180 15
                                    

Jungkook.

- No puedo creer que me engañaran todo este tiempo. Debí imaginar que no podían ser solo amigos... cercanos - bajé  la mirada ante el CEO. Estaba realmente furioso tras enterarse debido a la fotografía de nuestra relación - Ash. Qué estupido fui al pensar que esta vez traer chicas a la empresa funcionaría.

- CEO... no fue mala idea traerlas, ellas son increíbles - dije para intentar calmar los malos ánimos de Bang PD - Han levantado la empresa tanto como nosotros y si quizás, lo de la relación fue abrupto pero podemos idear algo por ahora, para calmar los ánimos.

- No creo que idear algo funcione, sabes bien como es Army... No van a dejar a ____ en paz después de esto, la vigilarán y la van a odiar... - el CEO juntó sus manos - Tienen qué terminar esto ahora...

- ¿Qué? No... Eso no puede ser - sacudi mi cabeza - CEO, apenas nos estamos reconciliando... Min Seok intento hacer que terminaramos a la fuerza...

- Eso no importa, debemos detener esto antes de que ustedes dos tengan más proble... - la voz del CEO se cortó, tras el empujón que dio Namjoon en la puerta de la oficina - ¡Kim Namjoon! ¿¡Cómo te atreves!?

- ¡Lo siento mucho CEO, pero algo pasó - me levanté de la silla al escuchar eso, al igual que lo hizo el CEO- ¡Le dispararon en el estacionamiento a Taehyung!

- ¿¡Qué!? ¿¡Quién!? - el grito del CEO me hizo reaccionar. Saque inmediatamente mi celular y le marque a ______.

- ¡Jungkook! - mi corazón se oprimió al escuchar a mi novia sollozar - ¿¡Estás con Taehyung!?

- Primero dime, si tú estás bien - la voz de ____ se quebró y no entendí bien que dijo la primera vez. Así que mire a Namjoon - ¿Taehyung está bien?

- Los guardias se lo llevaron al hospital en una de las camionetas, me pidieron que viniera por usted CEO - vi al CEO tomar su chaqueta y billetera para caminar hasta la puerta.

- Cálmate... ya se llevaron a Taehyung al hospital... Repite lo que me dijiste - ____ respiro un poco agitada y sorbio su nariz.

- Fue Min Seok, me llegó un mensaje a mi celular... por favor ve con Taehyung y dime todo lo que este pasando, es mi culpa... todo es mi culpa, debí... - su voz se cortó y de inmediato la de la mánager se escuchó al otro lado de la línea; mientras que _____ decía una y otra vez al fondo - Mi culpa... es mi culpa... debí... hablar antes...

- Ella está en shock aún por la situación, vimos todo... - seguí al CEO y Namjoon, hacia el ascensor - La llevaré al hospital para que le den un calmante... por favor informa al CEO.

- Lo haré - colgué la llamada y mire al CEO - Min Yoora y ____ vieron todo, dicen que fue Min Seok... ____ entró en shock así que la llevará al hospital para que le pongan un calmante.

- Está bien. Llamaré a la policía, ése acosador no puede seguir haciendo esto  - dijo él CEO mirándome con seriedad - y ustedes dos no pueden seguir juntos, así que cuándo se encuentren en el hospital dile lo que deben hacer o tendré que despedirla y enviarla de vuelta a su país.

El CEO salió rápidamente del ascensor dejándome a solas con Namjoon, quién me miraba preocupado.

- No puedo hacer esto otra vez... La amo demasiado hyung. Ella resultó ser la persona con la que quiero pasar por el resto de mi vida - Namjoon puso su mano en mi hombro.

- Te entiendo y te apoyaré en lo que decidas, además estoy seguro de que los chicos también lo harán - mire con un poco más de tranquilidad a Namjoon - Ahora vayamos a ver a Taehyung.

Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora