Termine mi llamada con el Ceo y miré a Max, quien estaba apoyado en la puerta esperando con una benditas en sus manos. Me había lastimado mucho mi rodilla, tras haber caído entre el bosque.
- Es hora de curarte - Max se inclinó en el suelo y preparó la venda para ponerla en mi pierna - ¿No te hicieron problemas?
- No, pero solo puedo quedarme aquí hasta mañana en la mañana. El Ceo tiene algunas cosas preparadas - Max asintió y pasó con suavidad su dedo por la bendita - Al menos me alejare de los problemas por ahora.
- Sigo pensando en lo que me contaste... y no me entra en razón, la situación - dijo Max, poniéndose de pie - ¿Estás muy segura de lo viste? Porque... Bueno, no conozco a ese chico, pero no se veía como alguien que fuera a hacer algo así... Sabiendo que los demás estaban cerca, si él hubiese querido hacer algo con ella se habrian ido
- ¿Cual es tu punto? - dije alzando una ceja - ¿Se le cayó la tipa encima de los labios?
- Exacto. ¿Porque niegas esa posibilidad? Esa chica te odia... Y haria lo que fuera con tal de que te enojaras y marcharas - Max se levantó del suelo - ¿O no?
- Pero... Eso no explica que Jeon no la alejara - Max asintió - Ya no hablemos de eso. ¿Y tus padres?
- Están en la cocina, preparando la cena - Max me dejo salir primero del baño y puso sus manos en mis hombros - También están algunos de mis amigos, te lo advierto son algo molestos e intentaran ligar contigo.
- Lo que me faltaba... - Max río y acercó su rostro al mío por detrás, haciendo que los nervios recorrieran mi espalda.
- No dejare que te fastidien... no te preocupes - sonreí en cuanto se alejó de mí y camine un poco mas atras para controlar el calor que había subido por mis mejillas. Esto era demasiado para mi.
- Chicos ella es _____ - le sonrei a las personas que estaban en el living, por suerte no solo eran chicos había dos muchachas también.
- ¡Guah! ¡Eres amigo de una las miembros de GAD! - un chico de ojos rasgados se levantó de la silla y me tomo de la mano - Soy tu fan, ¿puedes darme un autógrafo?
- Oye, hazte para atrás - Max me puso detrás de sí - Ella está algo cansada, no la fastidies con tus cosas de rarito.
- No hay problema, puedo darle un autógrafo - el chico sonrió y sacó su celular - Solo un autógrafo, no fotos.
- No nada de fotos, quiero tu autografo en mi teléfono - asentí y tome su celular - Esto es fascinante, tenemos a una estrella frente a nosotros. ¿¡Pueden creerlo!?
- ¿Cómo es que conoces a esta chica? - preguntó una de las muchachas, quién notablemente me vio con algo de desagrado, por suerte su mirada cambió una vez que soltó un comentario que hizo que me pusiera tensa - ¿Es tu novia?
- No, es mi amiga - dijo Max riendo nerviosamente - Fuimos compañeros en la escuela media. _____ era la chica mas inteligente del salon y yo le robaba sus tareas.
- No esperaba menos de ti... - dijo la chica riendo - y bueno, ¿Qué hace aqui? ¿No debería estar con su grupo?
- Tuve algunos problemas esta tarde, no con mi grupo... Pero, problemas... - la chica asintió y me tendio un vaso con bebida.
- Bueno, entonces hay qué olvidar los problemas - asenti y recibí el vaso - ¡Brindemos por la chica idol!
Jungkook.
- Te traje algo para comer...
- No quiero comer Jimin - sorbi mi nariz un poco al sentir, el liquido molesto correr por mi nariz - En éste momento lo único que deseo es morirme...
- No digas éso... - Jimin puso la bandeja en uno de los estantes - No es para tanto.
- ¿¡No es para tanto!? ¿Estás jugando? - solte irritado - Mi vida se acaba de arruinar... Mi posible futuro se acaba de arruinar... Todo... Todo por ésa maldita obsesión... Ése maldito cancer...
- Bueno sí, es posible que todo se haya arruinado - dijo Jimin, dando un suspiro para sentarse junto a mí - Pero nosotros te lo advertimos. Muchas veces, ahora debes enfrentar las consecuencias...
- No puedo enfrentar las consecuencias de algo que no hice - solte tirandome el cabello - IU me beso a la fuerza... Todavía tengo la marca de sus dedos en mis brazos de tan fuerte que me agarro.
Jimin me reviso y quedó sorprendido ante los moratones que surcaban mi piel.
- ¿IU te hizo esto? - asenti - Vaya... ¿Y ____ lo vio? ¿Le dijiste éso?
- No logré gritarle antes de que se fuera, IU me cubrio la boca - Jimin se levantó de la cama abruptamente - Él Ceo no me creyo para nada... Dudo que ____ lo haga...
- Tienes pruebas para hacerla creer, Jeon - dijo Jimin lanzandome mi chaqueta - Vamos a buscarla y aclaremos esto ahora.
- No sabemos dónde está... - dije sin animos mientras me arropaba.
- Claro que si, está en la casa de su amigo de la secundaria... La ultima vez que vino aquí Taehyung le tomo una fotografia a la patente de su automóvil - dijo Jimin esperandome en la puerta - En caso de que ese tipo secuestrara a _____... bueno, lo que importa es que Taehyung consiguió la dirección de la casa que él y sus padres tienen aquí. No está muy lejos.
- Entonces, que esperas. Vamonos - me frene de golpe tras chocar con Yoongi en el pasillo - Hyung...
- No creo que sea buena idea que busques a ____ ahora - mire seriamente a Yoongi - Y no te lo estoy diciendo por tener otras intenciones... ____ aún esta muy enojada. Ha ignorado todos mis mensajes hasta ahora. Si vas a buscarla es posible que todo se ponga peor.
- Yoongi... ____ esta molesta sin razón con Jungkook - dijo Jimin, intentando apoyandome - Mira lo que hizo, sus brazos son una prueba viva de que ese beso fue forzado.
- Insisto, mejor hablale cuando ella este aquí - Yoongi puso su mano en mi hombro - Ahora ____ está en casa de ése idiota... Él le puede meter ideas locas en la cabeza y ahora que ella está alterada no las tomaría en cuenta.
- ¿Entonces tengo qué esperar? Para cuando _____ llegue mañana pensara que invente todo - Yoongi tomó su celular del bolsillo trasero del pantalón y me tomo del brazo para sacar una foto.
- Le enviaré esto y ya no te preocupes - Yoongi se fue hacia su habitación - Estoy seguro de que _____ está bien y mañana volvera tranquila, hablaran y todo se arreglara. Ahora vayan a dormir.
- Bueno, Hyung... - Jimin me tomo de los hombros - Ya no te preocupes. _____ y tú se arreglarán.
- No me preocupa éso, me preocupa ése tipo... No me dio buena espina desde que lo vi - di un suspiro - Espero equivocarme.
- Oye, ____ es una chica inteligente y fuerte - dijo Jimin empujandome dentro de la habitación - ¿Qué le podría pasar?
------- * -------
...CONTINUARA...
D: Chan Chan Chan D:
¿Qué fue lo que pasó aquí?
:d
ESTÁS LEYENDO
Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN
FanficJeon Jungkook es un joven Idol con un gran fanatismo por la cantante IU, tanto que cegado por la belleza de dicha mujer solía ignorar a las demas idols, actrices y cantantes que se presentaban en su camino. Hasta que un día, tras bajar del avión se...