Jungkook... Despierta... Despierta cariño... Es hora de que habrás los ojos... Jungkook...
Removi mi cuerpo un poco al escuchar su voz de manera tan dulce y fue cuándo me encontre con IU frente a mi. Sonriendo de manera tan encantadora como siempre.
- Iu... - mi voz sonó extraña - ¿Qué pasa? ¿Porqué mi voz suena así?
- Mira hacia allá... - ella giro su cabeza de una forma muy extraña - ¿No es lindo verla sufrir?
- ¡¡Hmmn!! - di unos pasos bruscos hacia atras al ver a ___ atada a un poste, sacudiendose para quitarse la tela que cubria su boca - Jeon, ¡AYÚDAME!
- ¡____! - IU obligó a que me detuviera bruscamente - Déjame sa...
-
El es mi Oppa...
- ¡Ah!...
Me sente bruscamente en la cama tras ver ésa ultima escena, sintiendo como el sudor frío corría por mi frente y con la respiración completamente agitada.
Por suerte mi Hyung no se despertó con mi fea pesadilla. En la que IU...
- Debo asegurarme de que está bien... - me mordi el labio y me levanté con mucho cuidado de la cama, con tal de no despertar por ningún motivo a Tae Tae - Demonios... En serio ¿la cerro?... ¿Por quién me toma?...
- ¡Pervertido! - me asuste al sentir el grito de mi Hyung, quién simplemente se giró y abrazo la almohada - Dame calor Hose...ok... No no toques ahí...
- ¿Qué demonios? - me quede pegado con las manos en la ventana al escuchar éso. No pude evitar montarme la escena que de seguro tenia Taehyung en su sueño.
- No... No toques... Arg!... Que no! - Taehyung golpeo la almohada - No toques mi consola... No consola ni juego... No.. Toque...
Y yo pensando cosas sucias... ¿Eh?
- Aún hay luz en su cuarto...
Narra ____
Dejé a un lado el libro que estaba leyendo ultimamente, para lograr consiliar el sueño por las noches y me levante de la cama para estirar un poco las piernas en el cuarto.
- ______, ¿Estás bien? - me giré al escuchar la voz de Jungkook, quién estaba entrando por la ventana y todo alterado (y encuerado de la cintura para arriba) se acerco hasta mí - ¿Qué haces despierta? ¿Alguien quiso lastimarte?
- No, es sólo que no puedo dormir con los cambios de horario... ¿Qué haces aquí? - Jungkook me soltó lentamente de los brazos y se alejo un poco de mi - Ya deberías estar dormido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN
FanficJeon Jungkook es un joven Idol con un gran fanatismo por la cantante IU, tanto que cegado por la belleza de dicha mujer solía ignorar a las demas idols, actrices y cantantes que se presentaban en su camino. Hasta que un día, tras bajar del avión se...