¬Capítulo 20¬

5.1K 350 40
                                    

Una vez que Taehyung se marchó de mi habitación, entré en la ducha para dejar que el agua tibia relajara mis músculos tensos y mis pensamientos alborotados dejarán de invadir mi mente. 

"El te aprecia mucho _____"

¡Kyah! - cubrí mi rostro al recordar las palabras de Taehyung. El era su amigo, y si él decía eso es porque en verdad estaba tocando el corazón de Jeon, pero - No, ____. No puedes dejarte llevar. 

Es posible que Jeon, aun no este seguro del todo. Al igual que Yoongi... Ash, Yoongi. ¿Que haré si él se decide por mi?... 

- Ash, ya veremos - puse algo de jabón en mis manos - Todo correrá como el jabón en mis manos.

Me llevé las manos al rostro para quitar el dolor de cabeza que me estaba fastidiando de tanto pensar. De seguro mis neuronas se estaban sobre esforzando por tantos problemas. 

- Ash. Demonios... - me frote mi ojo en cuanto me entro algo del jabón en el, lo que dificulto en gran magnitud que me sostuviera al momento de resbalar a causa de algo en el suelo de mi ducha - ¡Carajos! Ah ay... Esto me pasa... por distraída. 

- ¿¡Unnie!? ¿¡Estas bien!? - me reí al sentir la voz alterada de Yi Jie.

- Estoy bien, ay... solo me resbale... Arg... - intente ponerme en pie, apoyando mi mano en el suelo, pero un fuerte dolor en mi muñeca (la cual había intentando soportar mi peso para no caer) me lo impidió - Oh no... Esto es malo. 

- ¿______? ¿Esta todo bien? - Jessica al parecer también había escuchado mi grito - ¿_____? Dime que todo está bien. 

- Ah. Si, si... Solo resbale - alce mi muñeca frente a mí para revisar que todo estuviera en su lugar. Por suerte solo estaba algo enrojecida por el golpe - Estoy bien, no te preocupes.

 Jungkook.

Me lance en la cama, agotado mentalmente, después de la larga clase sobre porno en internet de Namjoon. Era impresionante como nuestro líder se había vuelto un experto en el tema y era maduro al momento de hablar de él; mientras que yo a duras penas podía controlar mis pensamientos. 

- Entonces, ella... ¿Te gusta en verdad? - di un suspiro y mire a Nam - ¿O solo te atrae?

- No lo sé con seguridad... - di un suspiro - Cuando la vi ese dia junto a las chicas, bailando Blood, Sweet and Tears algo en mi forma de verla cambio... y luego me porté como un patán con ella... Soy un idiota...

- Bueno, éso no es malo... A veces a las mujeres les gusta salir con idiotas - dijo Namjoon, apoyando su cabeza en sus brazos para descansar - pero bueno... ____ no es particularmente igual a todas las mujeres... Incluso, es diferente a IU y éso te hace dudar...

Me sente en la cama al escuchar a Namjoon decir éso. Éso era verdad, ____ era diferente a toda chica que había conocido y particularmente era la primera qué no me apreciaba sólo por mi físico.

- Y ¿bien?... ¿Qué harás para aclarar tu mente? - dijo Namjoon, observandome.

- Nada, porqué... Definitivamente ya se que me pasa con ______ - toqué mi pecho, en el cuál se podia sentir mi corazon saltando como loco - Puede que suene tonto, pero creo que... ____ es mi segundo primer amor...

- Oh... Entonces, tienes que tener cuidado a partir de ahora con lo que hagas - dijo Namjoon levantándose de la cama para darme un leve golpecito en el hombro - Ésos amores, son los más dificiles de olvidar.

- Sí... Y el problema de éso es qué... - solte un bufido - No puedo sacar a IU de mi cabeza. Pienso seguido en _____,  si... Pero IU viene en mis sueños y ultimamente no de forma linda...

Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora