-Capitulo 2-

11.4K 633 128
                                    

Regresar a la empresa, después de un tour, era un verdadero martirio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regresar a la empresa, después de un tour, era un verdadero martirio. Toda la rutina semanal pasaba de ser cool a extremadamente aburrida. Aunque, en la empresa estaba pasando algo raro...

Últimamente había mucho movimiento por los pasillos.

Incluso el Ceo, quién siempre estaba en su oficina se hizo visible.

- Buenos días Ceo ¿Qué hace por aquí? - "Hitman bang" como vulgarmente era conocido nuestro jefe, estaba dándole indicaciones a un grupo hombres que cargaban algunas cosas - ¿Hay nuevos trainees?

- Hay un nuevo grupo - me sorprendí. No tenía idea de qué Bang pd tenía un nuevo grupo en mente - Hoy comienza su preparación y aún faltaban algunos detalles, pero estará todo listo para la llegada de las chicas.

- ¿Chicas? - miré sorprendido a mí jefe. Desde lo que ocurrio con GLAM, Bang  no había tenido planes para crear un grupo femenino - Qué gran paso jefe... ¿Podremos conocerlas?...

- Quizás sí - el Ceo se dio un masaje en el cuello - Jung Hyun no quiere que se revele que nuestra empresa tendrá un grupo femenino otra vez... y si ustedes las ven saldrán fotografías a la luz y un montón de cosas más... Así que... No se si las conozcan aún...

- Un momento Ceo, dijo ¿Jung Hyun? Ése es el nombre del manager de IU - mi jefe me miró sorprendido - ¿Ahora trabaja aquí?

 - Si, fue despedido por la agencia... Los rumores de que tenia una relación con IU se hicieron más grandes y según sus palabras... IU, dijo que él la amenazaba y la había lastimado - el Ceo sacudió la cabeza - Cosa que no es verdad. El trata muy bien a las chicas nuevas.

- Vaya... -

Me pregunto si Jeon sabe algo sobre éso.

- Oh, discúlpame Jimin. ¡Chicas llegan temprano! - segui con la miradas a mi jefe quien se acercó a dos muchachas cubiertas con mascarillas - Ay, lo olvide. Ellas no hablan coreano. Ahm... Sorry girls Your dance hall is ready... can enter to practice. (Su salón de baile esta listo, entrar a practicar)

Thank you -

Las chicas me miraron un momento y solo alzaron su mano para saludarme, lo que me hizo sentir peor que un do nadie. 

- Ellas me ignoraron feo - el Ceo Hyuk rió y me dio un par de golpecitos en la espalda - ¿Acaso no soy su tipo?

- No es éso. Firmaron un contrato muy estricto... - el Ceo se acerco a la puerta - Ahora ve a trabajar. Hay mucho trabajo hoy.

- Si jefe -

¿Un contrato estricto?... ¿Por qué?... Ash... Mejor voy a trabajar.

Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora