¬Capítulo 27 Parte 1¬

3.8K 269 45
                                    

- ¡Guah! Hay mucha gente hoy - exclamó Yi Jie, dejando caer todo su peso sobre mis piernas para pegar su rostro a la ventana del automóvil - ¿Cuantas entradas se vendieron? 

- Unas 500 y un poco mas - menciono Jung Hyun, mirando distraidamente su celular - Tras la presentación de su canción las entradas del fanmeting comenzaron a venderse como avión y ya, se creo su fan club. 

- ¿En serio? Deberíamos pensar en que nombre darle a nuestras fans - mencionó Jessica. Las chicas inmediatamente se pusieron pensativas, mientras que yo por mi lado, no le di importancia al tema, ya que entro un mensaje en mi teléfono. 

Jungkookie

"Hola. Espero que estes usando la bufanda que te di, te dara mucha suerte hoy; Nos vemos mas tarde "

Claro que la estaba usando. Desde que Jungkook me la coloco en el cuello, supe que el trozo de tela seria mi amuleto de la suerte hiciera frío o calor; Su olor estaba impregnado en ella y era, la verdad, muy tranquilizante. 

- ¿_____? - me acomode bien en el asiento al escuchar mi nombre - ¿Tienes alguna idea?

- Idea... ¿Idea de que? - solté mas que confundida. Me había centrado un bien rato en sentir el perfume de Jeon. 

- Estábamos pensando, en cómo llamar a las fans - incline mi cabeza un poco y metí mi nariz bajo la bufanda - ¿Se te ocurre algo?

- Uhm... Es difícil, debe ser un nombre que combine con el nuestro o que tenga un significado especial - lo medite un momento; Metiendo otra vez mi nariz entre la tela - ¿Que tal si está relacionado con el fandom de BTS? Ellas son Army, el ejercito que sigue fielmente a BTS... Como estamos en la misma empresa podríamos buscar algo similar.

- Ya pensaran en algo - dijo nuestro Manager - Ahora debemos bajar e ir a recibir a los fans, no se detengan por nada en el mundo al bajar del auto, la gente está alborotada afuera. 

El manager bajó primero del automóvil, para abrirnos la puerta; dando así paso a cientos de flashes que me segaron casi por completo por un momento. Por suerte las chicas me empujaron para que bajara y les diera el paso para ir hacia el centro, si no, no habría encontrado el suelo. 

¡¡GAD!!¡¡GAD!!¡¡GAD!!¡¡GAD!!

¡¡_____!! ¡POR FAVOR RECIBE MI CARTA!

¡¡_______!! ¡ERES HERMOSA, ¡TE AMO!

¡¡______!! ¡SE MI ESPOSA NOONA! ¡POR FAVOR!

- Creo que alguien tiene muchos fans - dijo Jessica golpeando mi codo - ¡Estamos en la cima del mundo! 

- Pero, si yo no tenía tantos fans... - dije sorprendida, mientras tomaba algunas de las cartas que los de seguridad me estaban entregando - Como es que... 

- Es por las Armys - dijo Yi Jie, aferrándose a mi brazo - El que ayudarás a Jungkook en el aeropuerto, hizo que cientos de personas te adoren. Hiciste lo que cientos de chicas querían hacer, pero no podían. 

- Ah... Eso explica muchas cosas... - Yi Jie me sonrió - Creo que hare obras de caridad mas seguido. 

- Mientras sea por mi... - sentí una mano en mi cintura - No veo problema.

Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora