¬Capítulo 30¬

3.6K 216 28
                                    


...Jeon ahh...
...Te amo...

Abrí mis ojos abruptamente tras sentir que el calor recorria mi cuerpo como si se tratara de las llamas mas profundas del infierno.

Todo lo que ocurrio al parecer fue un sueño o tal vez...

- ¿Qué ocurre Jungkookie?... - mis ojos se abrieron al verla junto a mi - ¿Estás bien?

Cerre mis ojos al sentir su suave piel recorrer mi mejilla. Luego como acto involuntario mi rostro se giró levemente, para poder besar su mano.

- Creí por un momento que todo fue un sueño... - ____ sonrió y llevo sus labios a mi rostro para darme pequeños y muy sensuales besos en la piel - Oye... ¿Q-qué haces?...

- ¿Te acaba de temblar la voz? - pase algo de saliva por mi garganta.

- No... Para nada - dije poniéndome serio, pero como siempre ella estaba decidida a ganarme.

- ¿Ah, si?... - _____ se subió sobre mis piernas y me observo con una sonrisa extraña en su boca - Entonces me vas a decir que ése sonrojo... ¿Tampoco lo tienes?

Mi piel comenzo a erizarse tan solo con esas sensuales palabras y con el correr de sus dedos por mi piel.

- Jungkookie... - ____ llevo sus dedos más abajo, rozando el bulto que yacia en mi entrepierna. Ése simple contacto hizo que todo mi cuerpo respondiera de una forma extraña y nueva para mí /notablemente debia acostumbrarme a éso/ y un gemido se escapara de mis labios.

- ¿Tú me quieres volver loco? - tomé a ____ y la recoste en la cama, para acariciar su piel desnuda.

- No... Sólo quiero amarte... Toda la vida... - entrelace mis dedos con los de ella. 

- Creo que yo también, preciosa...

Besé suavemente los labios de mi precioso tesoro y la tome con firmeza de los muslos, para entrar en ella de una forma muy lenta.

- Jungkook... - ____ araño mis brazos un poco - Ah...

Aún la presión que su cuerpo ejercía sobre mí era extraña, pero me hacia sentir cómo un maníaco que estaba a punto de perder la cabeza de tanta excitación.

- _____...

[...]

- Jungkook hijo, ya es hora de levantarse - levante mi cabeza un poco al sentir la voz de mi madre - Él desayuno ya esta listo.

- Sí, ya voy... - me gire en la cama levemente y estire mi brazo para buscar el calor de ____ y dormir un poco más. Aún me encontraba muy agotado - Hm... ¿Amor?...

Me sorprendí al no encontrar más que una nota junto a mí. ¿En qué momento ella se habia ido?

Te veo en el desayuno :3
Mi novio secreto 💗

- No puedo creerlo... Todo fue real - deje caer mi cabeza a las almohadas - Anoche hice el amor con _____.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Segundo Primer amor [J.KxReader] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora