Narrador
Hoy en día la sociedad ha cambiado mucho, después de tantas luchas por los derechos laborales de los omegas, estos por fin lograron poder realizar trabajos fuera del área de hogar y la maternidad que es un tema algo trillado en estos tiempos.
En las grandes empresas de todo el mundo son está casta en especial a los que se conoce como los malabaristas, puesto que están capacitados para realizar cualquier actividad en la empresa desde sacar copias, hasta manejar reuniones de negocios con los más grandes accionistas de todo el mundo por estos son los más calificados su lema es no mirar al jefe como un hombre potencial.
Pero esta historia va más allá de esto. Trata de como unos omegas los cuales han luchado con garras y dientes para poder sobrevivir en un mundo sexista, en donde cada día las personas quieren encontrar a sus parejas destinadas.
En una de las grandes empresas de inazuma se encontraba trabajando uno de los protagonistas de nuestra historia yuuki tachimukai secretario Omega de Alfa tsunami, dueño de la compañía de entretenimiento más grande de todo Japón. También es conocido por ser uno de los más codiciados y playboys de todo inazuma puesto que siempre anda con alguien diferente.
No muy lejos de esa empresa está la empresa de realización de juegos deportivos dirigida por un Alfa infantil he inmaduro conocido como satoru endo, y siempre a su lado su Secretarío ichirota kazemaru en cargado de todas las tareas que su jefe le asigne por más estúpidas que sean debe de cumplir, al igual que tsunami es uno de los playboys más buscados por todos algo cansado para pobre pequeño.
En el centro de la ciudad cerca de estas dos empresas se encuentra el gran hospital central de los goenji en donde los dos alfas shuuya goenji y terumi goenji presidentes del hospital además de ser parte de esta larga lista de casanovas más buscados por los omegas, betas e incluso por algunas alfas. Al igual que todos tienen en común a sus fieles asistentes omegas Shirou fubuki y Atsuya fubuki dos gemelos omegas capaces de superar cualquier obstáculo y muy eficientes para realizar cualquier actividad.
Dueño de la cadena hotelera más grande Asia el Alfa Genda, conocido por su sería faceta para los negocios tanto en su vida personal es muy serio por lo cual existe el rumor de que usa compañeras de una sola noche al igual que sus amigos, está apoyado por el Omega sakuma el cual realiza las actividades que su jefe le pide sin mirar atrás.
La industria de la tecnología sigue en crecimiento por lo cual uno de los más famosos empresarios y playboys es el Alfa hiroto kiyama el cual se ha encargado de llevar al primer lugar su empresa, y detrás de él siempre siendo le fiel está ryuuji midoricawa un joven Omega muy hábil en la tecnología y en diversos idiomas.
Por último tenemos al chico malo de los negocios de los juegos de vídeo, el Alfa akio Fudo cuyo desempeño en juegos virtuales lo ha llevado a ser uno de los más deseados, su mala actitud lo hace preferir tener compañeras de una sola noche, y detrás de este mal humorado Alfa está su asistente Omega yuuto kido un Omega serio y tranquilo que es capaz de realizar las actividades que este malhumorado galán les mande.
Estos omegas tienen en común su gran amistad que han mantenido desde que son pequeños, además del simple hecho de soportar las tareas ridículas que sus jefes les ordenan realizar y entre estas están el soportar los fastidiosas ex-parejas y las malas actitudes de sus jefes, pero debido a que estás empresas de renombre son las más grande de Japón nunca no pueden dejar el trabajo.
No mirar al jefe como un hombre.
No dejar el olor expuesto en las horas laborables
Llevar siempre supresores.
Esas son las reglas de las secretarías omegas, y en obedecerán las leyes como están establecidas si quieren trabajar.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
He vuelto ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Jamas pasara (OMEGAVERSE)
Fanfictionparejas principales. ADVERTENCIA: PERSONAJES VESTIDOS DE CHICAS, CHICOXCHICO Y TODO EDITADO POR LA ESCRITORA tachimucaixtsunami kazemaruxendo Shirou x goenji midoricawa xhiroto Terumi x Atsuya Genda x sakuma Fudo x kido estos omegas trabajan co...