capitulo XXII

1.3K 93 25
                                    

Narrador

Los alfas ya tenían dos meses en España, cada vez más su estado de humor empeoraba pies a través del lazo podían sentir el dolor y tristeza de sus parejas. Aquel negocio estaba saliendo muy bien, consistía en llevar a yuuka con su prometido, toramaru el cual los había ayudado a que todo saliera excelente. Estaban todos reunidos en la mansión de toramaru y yuuka la cual quedaba en el centro de Madrid.

Yuuka: ustedes los han llamado - pregunto una yuuka muy seria al verlos en aquel estado tan deprimente, ellos no dejaban que nadie se le acercará, si antes eran unos perros empedernidos, ahora estaba todo el tiempo alejando a las zorras que no eran sus parejas.

Fudo: kido no contesta su teléfono, no responde mis e-mail, he llamado a la empresa y me dijeron que renunció - hablo el de cabellos de negros - cuando las sucursales estén listas aquí me iré y lo buscaré así tenga que ir al fin del mundo por el - tomo de un solo trago su whisky.

Toramaru: se supone que el negocio terminará dentro de cuatro meses - dijo el chico haciendo que todos lo miraran mal, estaba recordando el tiempo que les faltaba. - pero no se preocupen puedo hablar con mi padre para agilizar las cosas - dijo con miedo al ver aquellas auras negras.

Genda: sería lo mejor - hablo serio desde que hace dos meses el león se había dejado crecer la barba y su cuerpo era entrenado al igual que el de sus amigos en el gym ya que era la única forma de distracción que tenía. - Ya no aguanto - se levantó de la mesa enojado.

Terumi: ¿que te pasa? - pregunto serio, este había comenzado a usar el cabello suelto, algo que a su hermana le parecía raro.

Genda: es sakuma lo siento el rechazo de no querer mi marca - al decir eso yuuka se levantó asombrada por el comentario de Genda. Ella se levantó molesta.

Yuuka: ¿ustedes los marcaron? - pregunto viéndolos asentir - ¿cuando pasó esto? - volvió a preguntar enojada por la falta de información.

Shuuya: ellos entraron en celo, lo pasamos con ellos, pero luego las notificaciónes del negocio imperial salimos corriendo pero dejamos una nota - al decir eso su hermana se levantó enojada.

Yuuka: ustedes son unos imbéciles como pudieron hacerles algo tan bajo, es por eso que ellos están deseando borrar sus marcas - ella comenzó a caminar de un lado a otro preocupada.

Tsunami: no entiendo el porqué lo dices - pregunta el Alfa de cabellos de algodón.

Yuuka: que tal vez ellos piensan que ustedes los usaron para otro rato más, sería muy doloroso para mí el despertar y ver que la persona que amo y me marcó no estuviera a mi lado - hablo sería levantándose y arrojando la servilleta en la mesa - será mejor que se encarguen de arreglar lo que cagaron - son decir más se fue de aquella cena dejando a los alfas peor.

Endo: ella tiene razón tenemos que ir pronto antes de que ellos hagan algo de lo que se arrepentirán - los alfas asintieron, soportarían lo que sería necesario .

Hiroto: toramaru nos retiramos ve y habla con tu prometida - ellos se levantaron de la mesa con la intención de salir al gym, pues necesitaban bajar el estrés.

En inazuma estaban los omegas viendo aquellos papeles que decían algo que ellos simplemente no querían, ellos estaban en shock al ver aquel positivo. Ellos se encontraban en un pequeño hospital, pues ellos sospechaban del embarazo ya que sus vientres estaban un poco más inflamados de lo normal.

A veces las criaturas no tienen la culpa de las idioteces de sus padres

Esas eran las palabras que pasaban por la mente de los omegas, esas mismas palabras eran las que le decían su madre cuando ellos eran pequeños, y fue cuando se dieron cuanta de que sus hijos no tienen la culpa de los que sus padres les hicieron. Ellos se levantaron de aquel asiento y agradecieron al médico que les había entregado aquellos sobres.

Salieron rumbo a su casa todo bajo un silencio, nadie quería decir algo para herir a los demás, por ello era mejor el silencio. Al llegar a casa entraron y se sentaron para ver los sobres de nuevo.

Shirou: ¿chicos que haremos? - pregunto al ver como sus amigos estaban cayados - hemos renunciado a nuestros empleos, no tenemos pareja, y ahora tenemos que ver por los cachorros - hablo llorando tocando su pequeño vientre - se supone que aquella pastilla borraba toda posibilidad de concepción aki lo dijo - se levantó para comenzar a caminar por toda la sala.

Midoricawa: no se ustedes pero yo quiero a mi cachorro, se que todo se ve mal - el pobre se había convertido en un zombie andante debido a los síntomas del embarazo. - es mi sueño tener una familia - termino de hablar para llamar la atención de sus amigos.

Kazemaru: pero se supone que en nuestro sueño estaba el poder tenerlos con ellos no solos - el más afectado era el ya que no estaba muy bien, su estado mostraba un fuerte cuadro de anemia. - que pretendes que los llamemos - al decir eso los omegas levantaron el rostro.

Atsuya: yo no pretendo denigrar me a tal punto para que ese infeliz le de su apellido - dijo levantándose de su asiento. - volvamos a hokaido podemos abrir el negocio que tanto hemos soñado, dejemos está casa - el miro a sus amigos con la esperanza de que aceptarán.

Kido: estoy de acuerdo por más que ellos hayan dicho que volverán no lo harán - hablo llorando haciendo que sus amigos se sintieran mal.

Sakuma: no quiero tener más está maldita marca - este paso sus uñas por aquella marca la cual era un juramento de amor eterno. - yo lo amo chicos - este lloraba pues por medio del lazo podía sentir el enojo de Genda, tal vez ese enojo era por el no querer sentir lo mismo.

Tachimukai: lo que importan son nuestros hijos, en hokaido podremos conseguir una casa más grande y estaremos juntos nosotros somos hermanos y nos apoyaremos - tachimukai estaba serio acariciando su vientre. - nos restan cuatro meses de embarazo así que nos vamos mañana - el subió a su habitación dejando a sus amigos con la palabra en la boca, pero igualmente aceptaron ellos aceptarían sin importar que cualquier desafío.

El amor es más fuerte?
O será el dolor?

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Jamas pasara (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora