NarradorHabían pasado dos semanas desde que los alfas vivían con los omegas de sus sueños, pues debido a sus avanzado embarazo no podían volver a inazuma, además del simple hecho de que ellos no querían salir de su casa ya que la habían convertido en su propio nido, ese era uno de los síntomas que indicaban que su ciclo de espera estaba por concluir.
Hiroto: mido cielo estas seguro que no quieres levantarte - el Alfa de cabellos rojos, veía a su pareja acostado en la cama con un rostro que reflejaba dolor.
Midoricawa: hiro no !e siento muy bien - dijo llevando sus manos a su parte íntima en donde pudo sentir algo viscoso salir de ahí - oh por dios - sintió una fuerte corriente pasar por su columna vertebral. - el bebe ya viene - al decir eso el Alfa parecía el más blanco papel, y con dificultad ayudó al Omega colocarse en pie y este respiro con mucho problema. Salieron del cuarto rumbo a la sala en donde estaban los chicos sentados comiendo.
Hiroto: iré al hospital con mido su fuente acaba de romperse - los omegas vieron a su amigo pálido y con mucho sufrimiento.
Kido: será mejor ir por el auto - este iba a salir pero fue detenido por un Alfa con un semblante serio.
Fudo: no seas imprudente, yo iré por el auto y los llevaré al hospital el resto puede quedarse a cuidar de los chicos pues no es bueno el estrés para ustedes - en ese momento se pudo escuchar como si alguien hubiera derramado un vaso de agua.
Shirou: shuuya creo...que acabo de romper fuente - hablo viendo a suelo en donde había un gran charco de líquido amniótico, el mayor de los goenji se levantó de la mesa para ayudar a su pareja para salir de la casa en donde fudo ya esperaba con el auto.
Shuuya: ustedes queden se aquí llamaremos cuando todo haya pasado los llamaremos - dijo al ver como su cuñado quería ir con su hermano - Atsuya prometo que el estará bien - sin decir más salieron de la casa y subieron a sus parejas al auto, en donde las estaban cansados por el dolor de las contracciones.
Midoricawa: Fudo conduce rápido...- este cerro los ojos al sentir una contracción la cual lo hacía sentir como sus caderas eran abiertas de forma dolorosa.
Fudo: voy lo más rápido que puedo, la carretera está llena de nieve tengo que ir con cuidado - hablo acelerando un poco más, y es que era una tortura para los omegas los cuales sentían un gran dolor. Llegaron a los veinte minutos a la pequeña clínica en donde hace unas semanas había nacido la pequeña Isumy, al bajar los dos fueron recibidos por dos doctores los cuales los llevaron a sus habitaciónes de la sección vip, cortesía de dos alfas nerviosos.
Hiroto veía como el doctor tocaba la parte baja de su Omega por lo cual no pudo evitar gruñir, algo que hizo reír al doctor que se giró para verlo.
Doctor: su pareja está lo suficientemente dilatado para dar a luz a sus cachorros - al decir eso tanto el Alfa como el Omega quedaron desconcertados - no me digan que no sabían que este era un embarazo múltiple, por ello usted rompió fuente antes de tiempo - el pequeño no pudo evitar mirar mal a su alfa, e hiroto entendí el gesto de que no tendrían sexo, por un largo tiempo.
Midoricawa: entonces me hará la cesárea - pregunto ilusionado por recibir la deliciosa anestesia.
Doctor: no ya que el bebe tiene la cabeza a fuera, ahora puja cuando sientas que necesitas hacerlo - al decir eso, el Omega pujo dos veces para que saliera el primer bebé, el cual era un varón, pujo tres veces más y salió otro varón más pequeño, ya el pobre no tenía más fuerzas, el alfa estaba viendo como cubrían a sus dos cachorros con una manta azul. - vamos midoricawa no te duermas que falta uno - al decir eso el Omega puso sus fuerzas en su último pujo, y de ahí salió una pequeña la cual tenía unos leves cabellos rojos. (Imagen multimedia)
Hiroto: lo hiciste bien cariño, descansa ahora es mi turno - al decir eso el Omega se dejo vencer por el sueño, dejando a sus cachorros con su padre.
No muy lejos de ahí estaba un Omega de cabellos plateados pujando para dar a luz a sus cachorros mientras partía la mano de su pareja la cual estaba más que nervioso.
Doctor: vamos ya veo la cabeza puje un poco más señor - el Omega cerro los ojos y pudo sentir como se abría en dos, se pudo escuchar el llanto fuerte - es un varón - dijo pasando al bebé a una de las enfermeras la cual no dejaba de mirar a shuuya, algo que no pasó desapercibido por el Omega.
Shirou: amor...duele mucho - dijo llorando para que su alfa le diera un beso en la frente haciendo que la enfermera se sintiera mal. - ahhhhh - grito al sentir como se volvia a repetir el mismo dolor, pero esta vez de se pudo oír un llanto un poco más ligero - es...una..niña verdad - pregunto al ver como era envuelta en una manta Rosa.
Shuuya: gracias Shirou amor - dijo para darle un beso en los labios haciéndolo sonrojar.
Mientras en la casa estaban preocupados por sus hermanos pues nos tenían noticias de sus hermanos, no fue hasta que el teléfono de uno de los alfas sonó.
Terumi: está bien hermano, le diré a los chicos - colgó el teléfono para mirar a los omegas los cuales estaban nerviosos. - midoricawa acaba de dar de luz a tres cachorros dos varones y una niña, y mi lindo cuñado acaba de dar a luz a una pequeña y un pequeño - este fue abrazado por un feliz Atsuya el cual lo beso.
Los dos alfas en el hospital veían en los cuneros sus cachorros los cuales eran grandes y fuertes.
Hiroto: alguna vez imaginaste que el Omega que te daría a los seres que más amas sería tu asistente - pregunto al de piel morena el cual veía sus cachorros dormir.
Shuuya: jamás pensé que seria el - dijo con una leve sonrisa - siempre me dije a mi mismo que eso jamás pasaría - hablo dándose vuelta para ir con Shirou el cual no tardaría en despertar.
Hiroto: creo que tienes razón - este siguió su camino para ir con su pareja, la cual también no tardaría nada en despertar.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Debido a problemas técnicos las imágenes no cargan por lo cual las pondré mañana. Buenas noches ✳✳
ESTÁS LEYENDO
Jamas pasara (OMEGAVERSE)
Fanfictionparejas principales. ADVERTENCIA: PERSONAJES VESTIDOS DE CHICAS, CHICOXCHICO Y TODO EDITADO POR LA ESCRITORA tachimucaixtsunami kazemaruxendo Shirou x goenji midoricawa xhiroto Terumi x Atsuya Genda x sakuma Fudo x kido estos omegas trabajan co...