capitulo XVI

1.8K 110 19
                                    

Narrador

Las frías calles de hokaido las cuales estaban bañadas en hielo ellos tenían tiempo sin ir al lugar en donde alguna vez había sido su hogar, tantos recuerdos, tantos momentos que están guardados en todas las calles del pequeño pueblo.

Tachimukai: como amo estar aquí - dijo subiendo en el taxi para ir rumbo a la casa de su “madre" ya que tenía mucho tiempo sin verla, desde que se mudaron a la ciudad de inazuma no habían podido ir de regreso.

Midoricawa: también son unas muy buenas vacaciones de esos idiotas - hablo el de ojos color negro estaba viendo su teléfono el cual era bombardeado por los mensajes de el señor kira.

Sakuma: la verdad no me siento muy bien - todos vieron el semblante triste del pobre chico el cual veía de forma seria por la ventana del taxi, y un chico de cabellos rosas vio una oportunidad única.

Atsuya: no me digas que estás celoso - dijo con una sonrisa pícara que fue borrada por un pellizco que su hermano le dio.

Shirou: no le hagas caso sakuma y toma - este le dio a su amigo un trozo de chocolate el cual ayuda para las penas del corazón. El taxi doblo la esquina y fue cuando los chicos se asomaron todos por la ventana.

Kazemaru: chicos miren las tortas de la señora hotomiko siguen igual que cuando nos fuimos y huele más delicioso que nunca - hablo con una sonrisa nostálgica -  recuerdo que cuando salíamos de clases de la escuela solíamos ir para poder estudiar mientras tomábamos chocolate caliente y comíamos los deliciosos parqués de fresas - la boca de los chicos se hizo agua, pero no les duro mucho el placer ya que cuando llegaron a la casa de su madre vieron tres autos lujosos estacionados al frente. - pero que pasa aquí - dijo un desconcertado kazemaru.

Kido: será mejor ir a ver que ocurre - salieron lo más rápido que pudieron del auto, bajaron sus cosas y entraron de forma rápida a la casa - mamá - llamó kido algo preocupado por no escuchar nada dentro de la casa.

Ayame: cariño estoy en la sala porque no viene para acá un momento - llamó la señorita para que los chicos fueran a la sala, cuando entraron se encontraron con una sorpresa - se puede saber porque no les dijeron a sus parejas que venían ha verme - hablo aquella mujer de cabellos negros, piel canela y ojos negros aquella mujer tenía una apariencia de unos cuarentas años.

Atsuya: madre no les creas - hablo el chico viendo todos los regalos que habían traído aquellos alfas para su madre.

Terumi: vamos cariños no te enojes - este se acercó rápido y lo tomo de la cintura para darle un rápido beso - cariño siento mucho por la pelea de ayer pero no tenía que irse así - todos los omegas abrieron los ojos como platos, que clase de mentira le habían dicho a su madre.

Ayame: iré por chocolate caliente - ella salió rumbo a la cocina dejando a unos omegas furiosos.

Sakuma: se supone que usted tenía una cita con saori - hablo un sakuma cruzado de brazos con un semblante enojado - además que clase de mentira le dijeron a nuestra madre - dijo en voz baja para que su madre no escuchara.

Genda: cariño sólo le dijimos que somos pareja además también le dijimos que dentro de poco puede que sea abuela - este se acercó para tocar el vientre de sakuma el cual se avergonzó por tal acto.

Tsunami: aunque creo que tal vez podamos aprovechar esta oportunidad para convivir mejor - hablo con una sonrisa - fue buena idea darte ese collar - dijo mostrando su teléfono en donde mostraba la localización exacta en donde estaba.

Tachimukai: me pusiste un localizador eres...- no pudo terminar cuando su madre entró con una bandeja, por lo que sonrieron de forma hipócrita.

Ayame: les puse los malvaviscos que les gustan se que están apunto de entrar en celo por lo que deben de querer tomar algo dulce - todos abrieron los ojos sorprendidos, debido a todos los problemas que tuvieron se olvidaron de su celo.

Endo: ¿kaze entrarás en celo cuando? - pregunto un serio Alfa el cual estaba muy serio.

Kazemaru: no lo recuerdo - respondió enojado por el comportamiento de endo.

Goenji: bueno estaremos al tanto - dijo mirando a Shirou el cual volteó su mirada a otro lado.

Ayame: chicos tendrán que compartir habitación con sus parejas - los omegas casi se ahogan con su chocolate por lo dicho por su madre - así tal vez puedan reconciliarse - ella salió de la sala con la bandeja en mano.

Hiroto: mido podrías usar la pijama que tenías ayer en la noche - dijo cerca de su oído para que nadie lo escuchara - no sabes las ganas con las que me dejaste anoche y creeme la mano no es muy buena - el pobre heladito quedó con sus mejillas sonrojadas.

Midoricawa: me gustaba más cuando no me hablabas de tus pensamientos pervertidos - dijo tomando su maleta - será mejor que me sigas a mi habitación porque no quiero tener que decirle a mi madre te irás hoy.

Este será un fin de semana largo.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Jamas pasara (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora