capitulo XVII

1.9K 108 48
                                    

Narrador

Las parejas habían salido a caminar al centro de la ciudad, por órdenes de la madre de los chicos según ella para poder fortalecer la relación entre parejas, claro que ella no sabía en la situación en la que se encontraban. Bueno al fin y al cabo cada pareja se había separado, puesto que los alfas estaban moviendo muy bien sus cartas.

En una  banca del parque estaban sentados un Alfa de cabellos rizados y un Omega de ojos de color marrón como el más fino chocolate, el pequeño tenía frío lo cual no paso desapercibido por aquel Alfa que se quitó su bufanda para poder dársela al pequeño.

Tsunami: jamás pensé que tú madre fuera tan joven - dijo con una sonrisa pequeña para el Omega.

Tachimukai: ella nos crío nosotros cuando perdimos a nuestros padres éramos muy grandes y las personas sólo adoptan bebés alfas o betas, los omegas no son muy adoptados como sabrás - respondió bajando su cabeza algo triste por los recuerdos.

Tsunami: no tenía idea - se disculpó tomando la mano de tachimukai para darle calor.

Tachimukai: tsunami de verdad te da vergüenza el que yo sea tu pareja destinada - pregunto, pero la verdad sonó más como una afirmación, el de cabellos rosas tomo su rostro para que el menor lo mirara.

Tsunami: yo no sabía que tu eras mi pareja tachi, la verdad cuando lo descubrimos estamos en una discoteca y ustedes bailaban de forma para nada inocente - el Omega se sonrojo por lo dicho por tsunami - ese día de verdad no quería aceptarlo, no porque me diera vergüenza sino porque yo quería seguir siendo lo que era un perro que se acuestan con cualquiera, pero el día de la boda de Logan fue porque no podía imaginar que alguien más estuviera a tu lado - confesó el Alfa haciendo llorar al pobre chico que estaba secando su lágrimas.

Tachimukai: bueno si lo pones así - dijo tomando la mano de tsunami - puedo perdonar el que hayas dormido con otras en mis narices - este se acercó a los labios de aquel Alfa para darle un pequeño roce de sus labios.

Tsunami: me conformo con que estés a mi lado porque en verdad te amo - este no fue tonto y profundizó el beso con el Omega.

En un puesto de helados cerca del parque estaban un pelirojo y un chico de cabellos verdes que estaban comprando dos helados de chocolate y el otro compraba un gran helado lo que dejó sorprendido a un Alfa.

Hiroto: cielo no crees que es muy grande - dijo con un semblante serio pero a la vez preocupado.

Midoricawa: me gusta mucho el helado todos los días como helado - al decir eso un destello de tristeza pasó por sus ojos - a mi madre le gustaba mucho el helado y siempre solíamos comer y antes de que ella muriera junto con mi padre fuimos por uno - relato mientras una sonrisa nostálgica pasó por sus labios. - no puedo quejarme gracias a ello conocí a mis amigos y a mi madre - en ese momento el pudo sentir unos labios en su frente.

Hiroto: tu ya no estás solo mido - aquel momento quedó grabado en la memoria de midoricawa, esa sonrisa sincera y dulce basto para poder derretir su corazón - lo siento por todo ruuji midoricawa, por haberte obligado hacer tareas que no te convenían por hacer que ganarás enemigos y lo siento más que todo por no poder dejarte ir, porque el destino así lo quiso y porque yo lo quiero te amo - el Alfa de cabellos rojos y ojos de color jade se acercó, dando un beso el cual fue correspondido por el Omega.

Midoricawa: esto no compensa todo lo que hiciste - dijo para volver a juntar sus labios en una bella danza - pero creo que puedes hacer el intento de compensarlo - este lo abrazo de forma cálida y escondiéndose en su cuello.

Jamas pasara (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora