capitulo XXIX

1.7K 95 19
                                    

Narrador

Al caer la noche todos estaban algo incómodos por la mirada de los alfas, los cuales habían llegado con sus cosas y ahora se encontraban cenando con ellos, bueno los alfas comían ensaladas de frutas, mientras que los omegas estaban comiendo una hamburguesa con queso muy grande algo que a los alfas no les gustó para nada.

Tsunami: será mejor que comas tu esto - el se levantó y le arrebató de las manos la hamburguesa a tachimukai el cual estaba confundido.

Tachimukai: no seas idiota he comido esto casi todos los meses de mi embarazo y no creo que afecte en algo así que por favor no te metas - a claro enojado, pero como todo embarazado no le dijo que no a la ensalada de frutas - además desde cuando tú comes esto, y por cierto estas más musculoso - hablo dándose vuelta para meter un pedazo de piña en la boca.

Fudo: es porque cuando estábamos en España teníamos que hacer ejercicio para evitar las ganas de venir por ustedes y llevarlos con nosotros - respondió un Fudo el cual simplemente veía como kido desviaba su mirada - ustedes ni siquiera quieren escuchar nuestra explicación - este se estaba frustrando.

Kazemaru: explicar nada - hablo un molesto kazemaru - una nota en vez de ustedes que valientes ¿porque no me despertaste? Pudiste haber explicado la situación en el papel - kazemaru dejo la comida por la mitad.

Terumi: era tarde para eso - hablo serio - deben de entender que fueron las circunstancias en las que se dieron las cosas, en nuestras manos hay más de 50.000 empleos no solamente ustedes, si no íbamos muchos hubieran perdido sus empleos - a claro un terumi haciendo que los omegas lo vieron sorprendido, claro que uno no lo vio de ese modo.

Atsuya: que bueno por fin aclaraste el lugar que ocupamos tu hijo y yo - este se levantó de la mesa y se fue a su habitación con un semblante molesto.

Shuuya: creo que lo mejor será terminar de comer - hablo del de cabellos color crema al ver como se tornaba todo serio. - mañana nos iremos primero nosotros al hotel ya que tenemos que arreglar las cosas, a ustedes los pasará buscando una limosna y luego recogerán a sakuma con la bebé ya que nosotros tenemos que recibir a nuestros padres - finalizó el Alfa el cual estaba serio, su semblante cambio a uno enojado cuando vio a su pareja sacar del refrigerador una lata de cerveza. - ¿se puede saber que haces? - pregunto levantándose de la mesa bajo la atenta mirada de todos.

Shirou: pues voy a tomar una lata de cerveza según el libro las mamás de hoy una Omega embarazado puede tomar una cerveza por mes, y contigo fastidiándome a cada rato la necesito, pero dime también me la quieres quitar - sus lágrimas salieron de forma violenta, este cerro la nevera y subió las escaleras rumbo a su habitación.

Kido: se que puede ser difícil para ustedes pero entiendan estamos dolidos además estamos embarazados y hormonales por más cosas que ustedes quieran hablar así no sea malo lo tomaremos mal - les hablo cansado, puso una mano en su espalda para poder levantarse. - pueden dejar los platos en el fregadero mañana nos encargaremos Limpiar la casa ahora sólo estoy cansado nacido un día pesadito para todos - este se levantó para ir directamente a su habitación para poder dormir.

Hiroto: mido quieres un poco de helado, compre muchos de varios sabores para ti - este le había regalado a su Omega una sonrisa tierna, pero no pasó desapercibido aquel pequeño sonrojo.

Midoricawa: lo siento hiroto pero el helado me está dando náuseas si fueran donas y café con gusto lo acepto - el Alfa abrió los ojos de forma sorprendida, pues aquello era lo que siempre tomaba el cuando se le hacía tarde en el trabajo, iba a decir algo cuando midoricawa lo detuvo - se que te fascinan las doñas, por eso pienso que ese bebé será igual a ti ya que no le gusta nada de lo que yo solía comer - este se levantó de su asiento y se fue por el camino por donde se habían ido sus amigos. Los alfas al ver que ya no tenían apetito recogieron los platos y limpiaron la cocina, para que cuando sus parejas despertaran no tuvieran que hacer nada, terminado el trabajo se fueron a dormir.

Jamas pasara (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora