capitulo II

1.6K 116 12
                                    

Narrador

El día había terminado para unos omegas que venían cansados de soportar a los imbéciles, malcriados y mimados de sus jefes que como siempre les dejaban trabajo extra para poder ellos salir de fiesta con algunos de sus amigos, aveces era fácil pensar en renunciar, pero luego recuerdan que no tienen pareja y se les pasa. Sakuma era el último en llegar y como sus amigos se tiró en uno de los muebles de la sala para poder quitarse los tacones que tuvo que soportar todo el día.

Sakuma: estoy muerto - dijo tallando sus ojos de forma cansada - tuve que terminar de examinar unos planos para unas nuevas cedes hoteleras en hokaido y tokio - hablo acostándose arriba de midoricawa el cual parecía estar en un estado shock.

Kido: que te pasa pareces idiota tragando moscas con la boca abierta - hablo el de ojos carmesí el cual estaba sirviendo la cena, la que consistía en ramen instantáneo. - la cena está lista - dijo poniendo los palillos en la mesa de centro de la sala junto con la olla.

Midoricawa: no tengo hambre, jamás pensé que el señor kira me obligaría a romper por el con la señorita ulvida. La pobre se fue molesta menos mal que no me golpeo - dijo levantándose del sofá para poder estirarse y sonar todos los huesos de su cuerpo. - saben que es peor que cuando volvía de almorzar lo vi besándose con una de las chicas de la recepción - dijo con pesar puesto que siente un poco de lastima por aquella que fue su amiga.

Tachimuka: por lo menos yo pude comprar unos zapatos nuevos con la tarjeta de mi jefe ya que me mandó a comprar una lencería nueva para su novia - dijo el menor comiendo su ramen . los chicos no pudieron evitar reír por el comentario de su pequeño amigo.

Shirou: bueno la verdad hoy no fue un día tan malo para mi lo único que tuve que hacer fue cancelar las citas y comprar un teléfono nuevo para el idiota supongo que debe de ser para la zorra con la que durmió - dijo limando se las uñas de la mano mientras comía ramen. - la verdad no entiendo como hay mujeres que tienen un precio tan barato - dijo metiéndose un bocado de ramen .

Atsuya: yo hoy no hice lo que fue nada en el trabajo, cuando el imbécil con complejo de Dios llegó se encerró en su oficina con una zorra me dio el resto de dia libre, pero cuando llegué a su oficina tuve que llamar a limpieza para que pusieran en orden la oficina y el olor a perra en celo se fuera - dijo un cansado Atsuya el cual estaba viendo la televisión comiendo una bolsa de chocolates suizos.

Kazemaru: yo tuve que comprar más condones recoger sostenes pelotas y todo el chiquero que hizo en el fin de semana, osea que culpa tengo yo -dijo limpiando sus lágrimas falsas, haciendo que sus amigos rieran por lo dicho. - la verdad hablando en serio porque no intentamos tener una cita a ciegas así como lo hicieron aki y haruna ellas tuvieron suerte y encontraron a sus parejas destinadas - dijo un optimista kazemaru que estaba cansándose de ver a su jefe acompañado y el por otro lado estaba solo.

Kido: no creo que sea un problema, hay una página de citas en Internet que se ve muy confiable - dijo tomando la olla entre las manos para llevarla hasta el fregadero.

Así fue como acabo está aburrida noche de lunes, para nuestros pobres y trabajadores omegas que estaban cansándose de estar solos y con supresores de olor.

Mientras tanto en las afueras de la ciudad de inazuma, estaban siete alfas los cuales se encontraban en uno de los hoteles más grandes de todo Japón y así es estoy hablando del uno de los hoteles Asia. Estos se encontraban en un cuarto secreto ubicado en el último piso, en donde sólo se podía entrar con una tarjeta que tiene por nombre la llave de él rey, o mejor conocido como el salón king.

Endo: ya me estoy cansando de las fastidiosas que se me pegan en cima tendré que contratar a una página de acompañantes creo que sería mejor así - dijo aquel Alfa de personalidad infantil, pero hoy en la tarde había tenido un mal entendido con una beta que pensó que lo de ellos sería algo serio.

Shuuya: la verdad no lo sé hay muchos riesgos de contratar a unos desconocidos sólo para tener sexo y ya, prefiero seguir usando a las enfermeras estas por obligación tienen que hacerse un examen cada seis meses para poder revisar si tienen alguna enfermedad - a claro el de mirada seria mientas bebía un vaso de whisky de mejor calidad. - por otro lado mi asistente es muy útil me ayuda de deshacerme de ellas tan fácilmente que me dan lastima las chicas - dijo con una sonrisa algo sínica lo que daba a entender que estaba presumiendo a su fiel asistente.

Genda: mi secretario sakuma es muy educado y puede con todo lo que le encargó es más justamente el fue el que término las revisiones de los planos para las cedes que se construirán - eso era claramente una señal de duelo para los alfas que estaban fuera de la discusión.

Tsunami: tachimukai es mejor el tiene buen gusto y compra la mejor lencería para mis novias, claro que aveces le doy permiso de que se compre algo por las molestias que el se toma - dijo aquel Alfa que al igual que sus amigos emanaba superioridad con aquella sonrisa.

Hiroto: midoricawa es muy eficiente y tiene muy buenas habilidades en computación estoy casi seguro que pueden superar las mías en algún momento - este sorprendió a todos con tal aclaración, el gran hiroto estaba diciendo que sus habilidades de computación serían superadas. - por lo visto les gane - dijo con una sonrisa de superioridad.

Fudo: mi asistente es un idiota con mucha paciencia pero de verdad no puedo quejarme me ayudado a no entrar en la cárcel - hablo con una sonrisa algo sádica pero sus amigos sabían que la veían de esa forma ya que era muy extraño verlo sonreír.

Terumi: puede que el mio tenga más paciencia el casi siempre me ve a punto de tener sexo y al siempre le da igual y sigue con su trabajo - todos los chicos asintieron y terumi supo que se habían puesto de acuerdo en algo.

Todos - terumi: el tuyo gana - dijeron haciendo una mueca de asco por lo dicho por su amigo.

Shuuya: de no ser porque eres la copia exacta de mamá dudaría de ser tu hermano - dijo moviendo su cabeza de un lado a otro en señal decepción pero su hermano sabía que era sólo para molestarlo.

Genda: la verdad es que eres un cerdo - no pudo terminar de hablar cuando varios de los teléfonos empezaron a sonar, de forma repetida, lo que les dio a entender que la charla quedaría para otra día.

Estos alfas presumen de sus asistentes.

Pero sus asistentes los destruyen.

¿Que relación tan rara no?

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Jamas pasara (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora