Narrador
Los omegas llegaron a casa el viernes por la tarde para poder arreglar lo que se pondrían para la boda de su amiga aki, la cual se casaría con un hombre que era como caído del cielo siempre bueno y nunca le era infiel, y pensar que lo había conocido por internet y es que la condenada siempre ha tenido una suerte.
Kazemaru: ya creo que tengo lo que me pondré mañana - hablo nuestras guardaba el vestido junto con los que sus amigos se pondrían. - recuerden tenerlo todo listo para mañana - dijo emocionado.
Atsuya: yo no superó el simple hecho de que los estúpidos estuvieran comiendo en el mismo lugar y lo peor del caso que nos buscaron pelea de verdad hay que ver que los alfas son unos idiotas inmaduros - exclamo este mientas se colocaba unos rollos en la cabeza.
Shirou: tu fuiste el que comenzó todo con el simple hecho de decir que comprarías nueces - le recordó este mientas se pintaba las uñas de la mano. - además no sé ustedes pero ahora que el señor goenji no es mi jefe me he dado cuenta de que no es tan imbécil como pensaba - hablo el de cabellos plateados haciendo que todos lo vieran mal.
Sakuma: tu estas ciego o quieres que te saque los ojos para limpiarlos con cloro - el de cabellos azules hacia la cena junto a su amigo tachimukai el cual por poco se ahoga con un vaso de agua que estaba tomando.
Tachimukai: debes de estar jugando - hablo el de cabellos castaños - en todo lo que trabaje para el señor Tsunami jamás lo vi con una novia estable y ni siquiera se cual es su aroma porque siempre estaba rodeado por el de omegas en celo o por el de alguna beta - le dijo a sus amigos los cuales asintieron.
Shirou: ustedes exageran simplemente dije que no están imbécil, no he dicho que me gusta o que me casaré con el - hablo el de cabellos plateados secando sus uñas en el ventilador. - además si al caso vamos sakuma tu ya diste tu primer beso - al decir eso el moreno se sonrojo al recordar lo que su antiguo jefe había hecho.
Kido: jaque mate - hablo el chico de cabellos rizados con una sonrisa ganadora - creo que te dieron en el kokoro amigo - no pudieron evitar reír por aquel simple chiste que había dicho su amigo.
Midoricawa: no lo creo, no lo creo - todos voltearon a ver el porque los gritos de midoricawa y fue cuando se dieron cuenta que el estaba viendo un mensaje de texto, pero lo que les intrigó más fue aquella sonrisa pícara de su amigo.
Kazemaru: que ocurre chico - hablo su amigo a lo que el no pudo esconder su sonrisa.
Midoricawa: aki nos acaba de conseguir parejas para la boda y mañana serán ellos los que vendrán por nosotros y lo mejor del caso es que son los padrinos del novio - hablo con una sonrisa a lo que sus amigos no evitaron esconderla.
Tachimukai: por fin tendremos nuestra primera cita - hablo con una sonrisa dulce - bueno todos a comer para poder dormir para mañana - los chicos se acercaron a ellos y se acomodaron en la mesa del comedor. Al terminar todos fueron a lavarse sus dientes y se fueron a dormir con una linda sonrisa en los labios.
Eran las tres de la tarde del día sábado y en la casa de la goenji menor estaban los alfas ayudando a su linda hermanita a decorar y mover muebles.
Genda: la próxima vez que me digas que iremos a casa de una linda chica no vendré - se quejo el de cabellos de León haciendo reír a sus amigos, pero molestando a una linda Omega.
Yuuka: la próxima vez llamaré a los vecinos de al frente - hablo aquella chica sentándose de brazos cruzados. Pero algo llamó la atención de esta curiosa Omega y fue por el simple hecho de ver a unos alfas parados al frente de la casa de sus vecinos - vaya parecen que mis vecinos se divertirán hoy - hablo aquella chica llamando la atención de sus hermanos y amigos.
ESTÁS LEYENDO
Jamas pasara (OMEGAVERSE)
Fanfictionparejas principales. ADVERTENCIA: PERSONAJES VESTIDOS DE CHICAS, CHICOXCHICO Y TODO EDITADO POR LA ESCRITORA tachimucaixtsunami kazemaruxendo Shirou x goenji midoricawa xhiroto Terumi x Atsuya Genda x sakuma Fudo x kido estos omegas trabajan co...