capítulo XIV

1.8K 114 40
                                    

Narrador

En lo más profundo de los hoteles Asia, en aquel salón llamado king estaban reunidos los alfas los cuales habían ido para poder escuchar el plan de aquella Omega que se encontraba sentada en medio de sus dos hermanos, ella tenía un ceño algo fruncido.

Yuuka: este lugar apesta a zorra barata - dijo ella mirándolos mal - como se supone que sus parejas los perdonen porque aunque no estén ya en sus andadas este lugar los impregna de esos viejos aromas, así que como primer paso y si quieren que coopere con el plan que Fudo tiene boten estos muebles y todo lo que otro que no sea su pareja allá tocado les quedó claro - todos los alfas asintieron con mucho pesar pues sabían que tenía razón.

Fudo: eso lo resolveremos después - dijo serio el Alfa bravucón algo se traía entre manos y eso no era muy bueno para los omegas.

Hiroto: y  si nos dices de una vez cual es tu plan para poder tener a mi bello midoricawa sería mejor Fudo - el estaba desesperado por saber el porqué su amigo los había llamado  al salón king, que como había mencionado anteriormente su amiga apestaba a omegas.

Fudo: a partir de mañana viviremos en casa de yuuka, estaremos constantes en su vida, sabremos que hacen, que comen y como duermen - dijo Fudo poniendo un pie en la mesita de noche y haciendo una pose de maniático lo que hizo que un gran escalofrío recorrió sus cuerpos.

Genda: aunque suene muy descabellado creo que tiene razón y será mejor que mañana comencemos con el traslado de nuestras cosas para casa de yuuka - dijo el de cabellos de León haciendo que todos asintieron.

Yuuka: no es necesario ya Fudo se encargó de llevar lo que necesitan para poder quedarse conmigo además de que todos sabemos lo que pasará si van a la casa ahora y si nuestros padres saben lo que hicieron querrán hablar personalmente con sus parejas y saben como podría terminar eso - hablo yuuka con una triste sonrisa, sabía que para sus padres lo más importante era su felicidad y ellos simplemente se aprovecharon de eso.

Terumi: entonces podré estar pendiente de que nunca vuelvan a ver - hablo un terumi con una sonrisa algo pervertida. - quiero poder meterle mano sin piedad - dijo con una cara muy lujuriosa.

Tsunami: chicos ustedes creen que ellos ya saben...- el de cabellos Rosa titubeo un poco pero después se vio muy decidido - sean Virgen - termino de hablar para sorpresa de los chicos los cuales se quedaron pasmados pensando.

Endo: bueno a mi no me importa si el no los es - hablo endo rascándose la nuca - yo a él lo obligue a ver cómo me acostaba con otras en sus narices y si el no es virgen me conformo con que el este a mi lado por que yo no sé ustedes, pero quiero a mi pareja conmigo - hablo con una sonrisa un tanto triste, el quería a su pareja.

Goenji: ellos son vírgenes se puede notar en su olor - todos miraron a goenji el cual desvío su mirada - le pregunté a una encargada del departamento de omegas y me dijo que cuando un Omega ya no es virgen sus cadera se ven un poco más anchas y su olor sufre algunos cambios drásticos - finalizó tomando su trago. -  pero al igual que endo me importa un rábano si lo es o no solamente quiero que me acepte - se levantó de su asiento para ir por otra bebida.

Yuuka: será mejor que nos retiremos ahora ustedes tienen que ducharse - dijo ella se levantó para buscar su bolso que estaba en la barra - tenemos que comprar algo para sus nuevos vecinos - todos  sonrieron y salieron detrás de ella. Aquellos chicos no tenían idea de los que se les avecina.

La noche entró y como era de costumbre los omegas ya se encontraban en pijamas para poder descansar para el viernes en la noche ya que irían a hokaido por el fin de semana a visitar a su tutora la señorita Ayame, se encontraban comiendo cuando el timbre de la casa sonó.

Midoricawa: quien podría ser - el de cabellos verdes se levantó para abrir la puerta de la casa, y para su sorpresa se encontró con una linda y feliz yuuka.

Yuuka: he venido a decirles buenas noches y también a presentarles a mis compañeros de casa - dijo cordial aquella chica por lo que el Omega llamó a sus amigos, este supuso que al ser Omega sus compañeros también lo eran por lo que no vio  necesario cambiarse de ropa.

Kido: y donde están - pregunto un kido que llevaba puesto al igual que sus amigos una sexy ropa de dormir de color negro, la cual fue regalo de su fiel amiga haruna cuando se mudó de casa.

Kido: y donde están - pregunto un kido que llevaba puesto al igual que sus amigos una sexy ropa de dormir de color negro, la cual fue regalo de su fiel amiga haruna cuando se mudó de casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esta es la linda ropa de dormir que fue regalo de haruna para los bellos omegas)

Y

uuka: ellos están aquí - dijo ella - pasen chicos - hablo la chica y fue entonces copiando el ambiente de la casa cambio a ser uno algo incómodo. - ellos son Fudo, tsunami, terumi, shuuya, endo, Genda, he hiroto son los que alquilaron el resto de mi casa y les trajeron unos presente ¿verdad? - ella termino de hablar y para su sorpresa los alfas no dejaban de ver de forma perversa a sus destinados.

Tsunami: les...trajimos un presente - este se obligó a si mismo a levantar la cara, para no incomodar a su pareja.

Atsuya: muchas gracias pero si no se han dado cuenta no estamos presentables - dijo un muy sonrojado Omega el cual era devorado por la mirada pervertida de un afeminado.

Tachimukai: el tiene razón gracias por el regalo - este se acercó de forma rápida y tomo la receta con lindos tulipanes para poder decirles que salieran de la casa.

Genda: nos retiraremos que pasen una feliz noche - como pudo salió de aquel lugar, puesto que su amigo estaba despertado y estar tanto tiempo sin acción le estaba pasando factura. Los demás alfas salieron dejando a unos sonrojado omegas los cuales decidieron que no volverían a ponerse aquella pijama.

Un creciente problema dentro de unos pantalones

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Jamas pasara (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora