Narrador
Aquellos bellos autos se estacionaron justamente al frente de la casa de los omegas, los cuales bajaron lo más rápido del auto, algo que les pareció sospechoso a loas alfas, pero decidieron ignorarlo. Ellos también bajaron del auto y fueron directamente para abrazar a sus parejas las cuales gustosamente aceptaron el abrazo.
Sakuma: iré a trabajar más seguido a tu oficina para que me abraces mucho - dijo cerca del oído de su novio el cual no pudo evitar esconder su sonrisa.
Genda: con gusto puedo trasladar tu escritorio a mi oficina, así puedo evitar que otro de mis accionistas te mire como potencial conquista - dijo separándose de el, ocasionando un gran sonrojo en sus mejillas.
Fudo: evitaré cualquier futuro encuentro con la policía - dijo separándose del abrazo de kido y caminado hacia el auto con los Hermanos goenji para sacar las maletas.
Atsuya: podrían pasar a comer algo - ofreció el de cabellos rosas, a lo que los omegas asintieron, y unos alfas alzaron las cejas dudosos por su ofrecimiento.
Kido: podemos pedir pizza o mejor unas hamburguesas - a lo que todos asintieron.
Goenji: deberían dejar de comer tantas grasas saturadas eso les hace daño - dijo serio el de cabellos cremas, ocasionando un gran sonrojo de parte de su pareja algo que le pareció muy sospechoso.
Kazemaru: bueno como sabrán no sabemos cocinar muy bien ya que no tenemos mucho tiempo, hace unos dos meses tenía pensado hacer un curso de cocina pero no pude - argumento un apenado kazemaru el cual estaba siendo sujetado por la cintura por su alfa.
Endo: ¿porque no pudiste cielo - pregunto el Alfa de boba sonrisa el cual no quería soltar a su pareja.
Shirou: debido a que cada cinco minutos éramos llamados por unos jefes que nos pedían hacer tareas un tanto extrañas incluso nos mandaron a comprar condones y ropa interior para sus ex - respondió un Shirou riendo por el rostro que los alfas habían puesto.
Tachimukai: así que en un futuro deberán soportar el olor a pizza, hamburguesas, ramen, Nutella, comida china y un montón de carne con salsa - la cara de los alfas fue más que un poema para los omegas, hasta que uno comenzó a reír
Hiroto: no se preocupen podemos contratar para ustedes una cocinera - en un instante dejaron de reír para verlo asustados.
Tsunami: bueno no es mala idea - respondió el de cabellos de algodón de azúcar - que les parece yuuka, ella es una excelente cocinera, podría explicarles los fines de semana y lo mejor es que como estamos viviendo con ella los veremos - aquellos alfas sin vergüenza había planeado lo que harían los fines de semana.
Midoricawa: oigan están viendo la hora que es y ustedes no se han ido y mañana hay trabajo - regaño el de cabellos verdes acercándose al rostro de su alfa - y por lo visto mi jefe si tiene un buen sentido del humor - dijo riendo de forma discreta por el sonrojo de las mejillas de su jefe.
Terumi: lobito creo que tiene razón - hablo viendo el cielo - está muy tarde, sabes que dejaré que trabajes con mi hermano ya que si estás a mi lado no podré concentrarme - hablo viendo de arriba a bajo a su novio. - ya sabes hermano no dejes que vean a mi lobito y yo no dejaré que vean a tu ángel de nieve - dijo bufandose del nombre que su hermano le decía a su pareja cuando están solos.
Goenji: está bien pero que nada le pase - dijo serio el moreno, este mando a los demás a sacar las maletas de los omegas ya que era muy tarde y el lunes tendrían que trabajar.
Tachimukai: ustedes deberían ir a sus casas - les dijo un tachimukai el cual estaba sonrojado por la mirada de su pareja. - porque ya los perdonamos ya no tienen que incomodar a yuuka para vigilarnos - hablo jugando con sus dedos.
Kido: el tiene razón mañana nos veremos en el trabajo - respondió kido con una mirada penetrante de Fudo. - además si no queremos levantar sospechas de que estamos juntos debería...- no pudo terminar ya que había sido callado por un beso de Fudo.
Fudo: no dejaré que Osamu te persiga en mis narices, yo no soy de esconder nada y me sorprende que no me conozcas - dijo Fudo separándose de aquel beso, que dejo aún kido desconectado.
Terumi: así como ustedes decidieron el no pasar sus celos con nosotros, también llegamos a la conclusión de que no queremos dejarlos solos en ningún momento así que buenas noches vecinos - dijo dándose vuelta para irse con sus amigos hasta el frente, de otra casa en donde entraron dejando a los omegas con las mejillas como manzanas.
Ya el lunes en la mañana siete omegas se sentían muy mal, tenían sus cuerpos calientes, algo que les sorprendía ya que habían tomado prácticamente todos sus frascos de supresoras de olor, por lo menos el olor había sido neutralizado, pero los síntomas de su celos incrementaba, y para peor tortura estaban viendo a sus parejas como un león a una presa.
¿Los alfas serán los primeros en atacar?.
¿O serán los omegas los que no resistan?
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Jamas pasara (OMEGAVERSE)
Fanfictionparejas principales. ADVERTENCIA: PERSONAJES VESTIDOS DE CHICAS, CHICOXCHICO Y TODO EDITADO POR LA ESCRITORA tachimucaixtsunami kazemaruxendo Shirou x goenji midoricawa xhiroto Terumi x Atsuya Genda x sakuma Fudo x kido estos omegas trabajan co...