Narrador
Habían tenido aguantar cuatro meses en Madrid España, sólo por la realización del centro comercial imperial, el cual era el sueño de sus padres estuvieron en la inauguración de aquel gran lugar por más de tres horas, buscaron la forma de escapar dejando a toramaru y yuuka con la responsabilidad de atender a los invitados y es que ellos ya no aguantaban más de no estar con sus omegas así que sin más salieron rumbo al aeropuerto.
Terumi: toramaru hablo con su padre para darnos su avión privado, ya que si esperamos a uno de los nuestros tendremos que esperar tres días - aclaro el chico sacando su pasaporte de su bolsillo para que fuera sellado.
Fudo: estoy deseando el poder abrazar a kido - el bravucón estaba tan feliz por el simple hecho de que dentro de unas cuantas horas estarían con su pareja. - espero que le guste mi nueva imagen - este Alfa tenía un cuerpo más tonificado al igual que sus amigos solo que ahora usaba su cabello un poco largo.
Shuuya: si salimos de aquí a las ocho podemos estar en inazuma dentro de doce horas - hablo con un seño un tanto fruncido. - además tenemos que también ponernos al tanto de nuestras empresas, en nuestro caso terumi tenemos que estar al tanto de el hospital - recordó haciendo que sus amigos lo miraran mal.
Endo: me reuso a trabajar sin ver a kazemaru necesito verlo p, besarlo y volver a marcarlo - se cruzó de brazos sentándose a esperar que les avisaran si el avión estaba listo.
Tsunami: estoy con endo primero vayamos con los chicos les explicaremos el porque nos fuimos les diremos que no los engañamos y que los extrañamos - sonrió de forma tierna para ver si maleta - también le mostraremos los regalos que compramos para ellos - en ese momento mostró una sonrisa perversa.
Hiroto: por lo visto no fui el único en comparar lencería para midoricawa - este hablo serio colocándose sus lentes - la verdad los días en lo que estuvo en celo fueron los mejores para mi - les dijo con una sonrisa a sus amigos.
Genda: de verdad crees que eres el único hiroto, con sakuma me sentí completo por primera vez, no quise llenar mis necesidades sino también quise hacer las cosas más dulces para el - respondió el cabellos de León el cual ahora llevaba una barba. Una beta se le acercó.
Beta: señores yo seré la encargada de atenderlos en su vuelo de regreso a Japón por favor aborden el avión que el piloto los espera para despegar - hizo una reverencia y un ademán para que la siguiéramos.
Al subirnos al avión, pudimos ver que era muy elegante, pero al nuestro cobarde Alfa de cabellos de algodón de azúcar tuvo que ser dormido por su miedo a volar, sus amigos no pudieron enviar reírse de el.
Las horas de vuelo fueron un tanto pesadas, pero ellos que estaban impacientes por ver a sus parejas pasaba cada vez más rápido, sus deseos por ellos y explicar sus motivos eran demasiado fuertes. El avión aterrizo en una inazuma en donde por poco cae la noche, ellos rápidamente se bajaron del avión dando la orden de que llevar sus maletas su casa. Pero cuando estaban a punto de salir del aeropuerto uno de sus empleados los detuvo, ya que el estaba encargado de mantenerlos al tanto de los asientos más importantes.
Genda: estamos apurados - en un casi grito el beta salto del susto.
Beta: señor lo que pasa es que los omegas que ustedes me encargaron vigilar ellos - no lo dejaron terminar cuando era sujetado por los hombros por un Fudo preocupado.
Fudo: les pasó algo - pregunto zarandeándolo de un lado a otro.
Shuuya: sueltalo y deja que el hablé - este empujo a su amigo para dejar al beta respirar
Beta: ellos al principio no salían de su casa pero luego un día ellos desaparecieron señor - respondió apenado ganándose la mirada matadora de siete alfas.
Terumi: como pudiste dejarlos ir - este grito liberando su aroma enojado incomodando al beta.
Beta: ellos estaban deprimidos las veces que los vi señor y luego hace casi tres meses que no los he podido localizar - eso les cayó como un balde de agua fría, pues desde hace casi tres meses sus parejas estaban desaparecidos.
Hiroto: estas queriendo decir que en todo este tiempo mi pareja ha estado desaparecida y tu no dijiste nada - hablo utilizando su voz de mando lo que llamó la atención de todos.
Beta: señor hice todo lo que estuvo en mis manos pero no pude ellos simplemente salieron de sus casa dejando todo - al decir eso los alfas se dieron media vuelta para salir de aquel lugar.
Nadie podía ponerse en medio de ellos, ya que si lo hacen serían capas de matar a cualquiera que se les atraviese.
Un mal presentimiento
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Jamas pasara (OMEGAVERSE)
Fanfictionparejas principales. ADVERTENCIA: PERSONAJES VESTIDOS DE CHICAS, CHICOXCHICO Y TODO EDITADO POR LA ESCRITORA tachimucaixtsunami kazemaruxendo Shirou x goenji midoricawa xhiroto Terumi x Atsuya Genda x sakuma Fudo x kido estos omegas trabajan co...