capitulo VIII

1.7K 121 28
                                    

Narrador

Una Omega confundida vio como aquellos dulces omegas corrieron tal vez había hecho algo malo, iba a caminar hasta su casa para disculparse cuando escucho unos pasos bajando de la escalera por lo cual supuso que tenia que ser uno de sus hermanos preocupados por la tardanza que ella tenía.

Terumi: son los de la mudanza - dijo aquel Alfa que con dificultad bajaba las escaleras. Ella simplemente lo miro mal, pues sabía los motivos por los que su hermano estaba indispuesto, claro que se encargó de sermonearles por lo que habían hecho.

Yuuka: no eran unos lindos omegas que son los vecinos de al frente me trajeron un obsequio, pero los invité a comer pero al parecer acaban de llegar de sus trabajos - hablo aquella chica cerrando la puerta de la casa.

Tsunami: yo paso con la comida no tengo hambre - aquel Alfa tenía uno lindo collar en sus manos el cual no soltaba.

Yuuka: de haber aceptado que ya se habían enamorado desde antes de descubrir que eran sus parejas - aquella chica fue fulminada por cojines que le habían lanzado sus hermanos. - ya basta depende ser unos malditos inmaduros - hablo con aura maligna salía de ella, algo que hizo que un escalofrío los recorriera.

Genda: eso no es cierto - hablo aquel de cabellos de León tocando sus labios de forma inmediata, y no pasó por desapercibido un tono carmesí en sus mejillas para la linda Omega.

Yuuka: haber kojiro Genda sueltalo - dijo la menor asombrando a Genda - vamos tienes algo que decir así que sólo habla - volvió insistir con una sonrisa triunfante cuando lo vio ceder.

Genda: hoy sakuma renunció - hablo el Alfa suspirando - el se enojó yo me enojé y todo se me salió de las manos cuando me di cuenta está besando lo - todos los alfas se sorprendieron por aquel impulso que había tenido.

Fudo: te lo cogiste es tu oficina - dijo Fudo impresionado a lo que rápidamente el negó.

Endo: y como te sentiste - pregunto el de banda naranja para hacer que todos lo vieran muy mal.

Genda: me encantó fue como si por fin estuviera completo, pero luego la cagué y le dije unas cosas que no tuve que haber mencionado  - este restregó su manga contra su cara limpiándose el sudor que salía de su rostro.

Yuuka: yo siendo ustedes trataría de acercarme lentamente porque si le dicen la verdad de que ustedes son sus destinados como creen que lo tomarán - hablo la Omega dándoles a todos unos  embaces con fideos instantáneos. - imagínese descubrir que tu pareja estuvo todo el tiempo a tu lado oliendo a zorras y  pasándoles por la cara a otros que no eran ellos y lo peor del caso los despidieron sólo para poder seguir con su vida promiscua - aquello les cayó como balde de agua fría, si bien lo habían pensado jamás lo habían hablado y escuchado.

Hiroto: no están fácil ellos fueron siempre reservados no sabemos dónde viven y ademas si ellos están más felices sin nosotros, sin saber la verdad para que seguir hablando de que hacer - hablo aquel Alfa haciendo que sus amigos asintieran y logrando hacer a una pobre yuuka bufar.

Yuuka: no se ustedes pero eso me huele muy mal además creo que no es la desicion correcta - pero en fin aquella Omega simplemente se dedicó a comer y dejando a esos alfas idiotas con sus pensamientos y planes de fiestas y alcohol todos los días.

Era viernes y por ende era la hora de almuerzo de los Omegas. Sakuma, Atsuya, Shirou, tachimukai y kazemaru trabajaban en un nuevo lugar el cual era la empresa de Logan en donde podían salir a comer aún pequeño restaurante que estaba cerca ahí se verían con kido y midoricawa los cuales estaban más que felices por poder estar juntos en un lugar que no fuera la oficina.

Mesero: señoritos que les ofrezco - pregunto un beta de cabellos grises, ojos rojos, piel blanca y muy buen cuerpo. Algo que los chicos no pudieron evitar observar.

Omegas: fideos con carne y frijoles negros - dijeron al unísono, pero estos lindos amigos no se percataron que en una mesa alejada de ellos estaban unos alfas los cuales los habían seguido.

Sakuma: mi nuevo jefe es muy bueno y me trata muy bien - el de cabellos azules no se había percatado de la esencia molesta de un león que estaba detrás de él.

Shirou: el señor grey me ofreció una cita con su hijo mayor tal vez tenga suerte y pueda tener una linda cita - ese lindo Omega mostró unas lindas mejillas sonrojadas lo cual fue de muy mal gusto para un Alfa Moreno que lo observaba con molestia.

Kido: el señor Osamu me propuso salir a comer y a tomar unos tragos - hablo el de ojos rojos acomodando sus lentes. Un Alfa de imponente presencia se levantó de la mesa y camino hasta el mostrador ignorando por completo las advertencias de sus amigos.

Fudo: me da la comida para llevar - al escuchar esa voz aquel Omega giro para ver a su ex jefe el cual estaba muy enojado, por que motivos no lo sabia. Detrás de él salieron unos seis alfas los cuales ignoraron por completo a los que alguna vez fueron sus asistentes, pero los omegas ni les prestaron atención lo cual los disgusto.

Atsuya: sabes Shirou después de salir del trabajo comprare las nueces y las romperé para hacer las salsas, sabes que puedo romper muy bien las nueces - dijo en voz alta haciendo reír a sus amigos los cuales no fueron muy discretos.

Terumi: eso lo aseguro yo lobito - todos vieron a un terumi enojado y ofendido por las palabras de aquel Omega.

Atsuya: que ya le bajaron las bolas de la garganta - hablo el Omega acercándose al que una vez fue su jefe.

Midoricawa: ya basta los dos - dijo serio el de cabellos verdes - ya deja de hablar y decir que el señor terumi no tiene bolas todos sabemos que las dejo en el estacionamiento - comenzó a reír un Omega sorprendiendo a hiroto.

Tachimukai: será mejor irnos llegaremos tarde a la Junta con Logan y también tenemos que irnos temprano para prepararnos para mañana - dijo el pequeño pasando por un lado del mesero el cual traía su pedido - para llevar por favor aquí hay demasiadas moscas - al decir eso pasó por un lado de tsunami el cual moría por detenerlo, pero no lo hizo tomaron su comida y salieron de ahí.

Sakuma: lo escribiré - dijo sacando una pequeña libreta - no volver a comer ahí jamás - dijo finalizando, el ánimo de kazemaru estaba por los suelos su ex jefe lo miraba con lastima y eso era doloroso, por algún motivo dolía.

La verdad es más dolorosa que una mentira

Las mentiras en algunos casos son buenas.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Jamas pasara (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora