capitulo XXIV

1.4K 92 36
                                    


Narrador

Aquel paisaje parecía estar triste por su partida, además de compartir su corazón roto, era doloroso dejar aquella casa en donde habían pasado tantos momentos buenos. Inazuma había sido su sueño desde quedan a penas unos pequeños cachorros llenos de sueños anhelos y esperanzas las cuales se habían extinguido según ellos en un momento de debilidad.

Taxista: será mejor que se apuren o el tren los dejará - aquella voz de beta los saco de su ensoñación, cerraron la casa con llave puesto que por los momentos decidieron no venderla ya que no tenían en donde guardar sus cosas.

Kido: vamos chicos mamá debe ya de estar esperando en la estación de hokaido a que lleguemos - kido limpio sus lágrimas, camino hasta el taxi y dio una rápida mirada a la casa de al frente en donde había pasado parte de su celo con fudo, subió al coche seguido de sus amigos y este arranco, pero ningúno tuvo el valor de mirar para atrás.

Las calles de inazuma eran abrigadas por el frío de la mañana, un frío que no se iba al igual que las nubes de tormenta que se avecinaban, pero al llegar a la estación de tres ellos bajaron sus cosas pagaron al taxista y salieron de su vista lo más rápido posible.

Midoricawa: como le diremos a mamá sobre el bebe, como le explicaremos que metimos la pata en grande - les pregunto el de cabellos color verde, el cual estaba usando un gran suéter para ocultar su abultado vientre.

Atsuya: por los momentos sería mejor intentar ocultarlo - sugirió el de cabellos rosas el cual acaricio su vientre de forma delicada, - no queden cuatro meses para decirle a mamá, además si le decimos no dejará que trabajemos ni hagamos nada por ello es mejor tratar de ocultar el embarazo lo mejor que podamos - argumentó serio  mientras le daba su boleto al guardia.

Sakuma: hablé con mamory la chica que nos ayudaba con física en la escuela al parecer ella se encarga de mostrar condominios y casas y ella está libre mañana así que nos mostrará unas cuantas mañana - hablo subiendo su maleta al tren, los chicos asintieron dejando en claro que estaban de acuerdo.

Kazemaru: si ocultamos el embarazo quiere decir que no iremos al hospital ya que todos conocen a nuestra madre le podrían decir - kazemaru estaba comiendo una manzana cuando les dijo eso a sus amigos.

Shirou: como dicen por ahí, pueblo chico infierno grande - comento con una risita, algo que sorprendió a sus amigos - tenemos que aprender a ver cómo serán las cosas de hoy en adelante y sacar siempre lo mejor de estas situaciones, por ello que mejor remedio que la risa - alegó diciendo tomando la mano de su vivaz e inocente amigo tachimukai el cual se había convertido en una persona muy seria.

Tachimukai: tienes razón creo que tengo que aprender a ser feliz para que mi bebé  crezca sano y pueda jugar con el - hablo con una sonrisa algo triste. - el tren ya se está moviendo - hablo cuando el tren comenzó a moverse por la vías del tren, aunque no quisieran aquellos paisajes les traían recuerdos de cuando habían viajado en auto con los que eran sus alfas.

Midoricawa: por algún motivo siento unas ganas enormes de comer donas y no helado - comenzó a reír ya que era muy inusual que quisiera comer otro postre que no fuera su más que fino helado.

Atsuya: te pondrás gordo - este lanzó aquel comentario mordaz que dejó a su amigo con los ojos llenos de lágrimas, los chicos no pudieron contener el mirarla mal.

Midoricawa: de verdad estoy poniéndome muy gordo - hablo parándose viéndose en el espejo que estaba más cerca, y fue cuando se quito el suéter dejando ver un bulto en su vientre.

Jamas pasara (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora