capitulo XXXII

1.5K 106 47
                                    


Narrador

En la sala se encontraba una mujer viendo con un semblante serio a su hijos los cuales ya no ocultaban sus vientres y otro que simplemente cargaba a una bebé muy pequeña, pero ellos no decían nada pues hablar con aquella mujer que se notaba que estaba molesta era un reto.

Ayame: ¿sus alfas donde están? - pregunto  sería viendo como sus hijos se tensaron eso les dio mala espina. - no era necesario que me mintieran yo no soy quien para juzgar y ustedes lo saben - hablo dolida su madre.

Atsuya: madre nuestros alfas están de viaje en Madrid - mintió pues si decía a su madre que su alfa estaba ahí ella sería capaz de matarlo y eso sería muy cruel.

Ayame: dejen de mentir me los siete ya se que ellos están aquí - hablo levantándose del mueble - los padres de ellos me llamaron y lo contaron todo además de pagarme el avión para venir, además que la madre de Fudo me dijo que me encargará de partirle la cara. - el Alfa que oía escondido desde la cocina fruncio el ceño por el apoyo que su madre le daba.

Kido: madre no te enojes ellos ya hablaron con nosotros las cosas están bien lo juro - hablo levantándose para sentar a su madre. Ella se levantó y saco de su cartera el arma letal de toda madre. - madre por favor la chancla no - dijo aterrado viendo como su madre estaba a punto de lanzársela.

Kazemaru: no..- este corrió para esconderse detrás de la pared pues la chancla de su madre era como un bumerag siempre regresaba a su mano.

Tachimukai: tsunami ven ahora - el nombrado salió para recibir una chancla directamente en su rostro ocasionando que cayera al piso de forma inmediata. Los demás alfas salieron para ver cómo aquella mujer parecía una experta en el arte de lanzamiento.

Terumi: es como ver a un ninja lanzando kunais - dijo esquivando las chanclas que la señora sacaba de su cartera de forma sorprendente, estas  parecían no terminarse jamás.

Shuuya: Shirou cuidado - este se colocó al frente de Shirou para que nada lo golpeara, el único que no recibía golpes era sakuma el cual tenía la bebé en brazos y solamente se reía cual morsa al ver a su alfa siendo apaleado por su madre.

Genda: cariño necesito apoyo - dijo lanzando de vuelta una chancla la cual le dio a la señora justamente en la cara, los omegas miraron mal al Alfa, pues nadie había sido capaz de levantarse contra su madre.

Ayame: te cortaré esa melena y quedarás igual que mufaza - hablo con unas voz escalofriante y de ella salía un aura fuerte. Esta se levantó de nuevo pero con la diferencia de que hora tenía un cinturón en la mano. - te enseñaré modales mocoso - y sin más comenzó a correr por toda la casa detrás de siete alfas los cuales estaban aterrados de ser alcanzados.

Sakuma: ellos mismos se lo buscaron - dijo al ver como ahora subían la pelea al piso de arriba.

Midoricawa: no puedo creer que sean tan inmaduros no pueden hablar con ella - hablo al ver como hiroto se escondía en el baño, pero no dejaba de reírse de su madre la cual se notaba que ya no estaba enojada y sólo quería jugar con ellos.

Shirou: creo que será mejor detenerlos o nos quedaremos sin casa - argumento al ver como su alfa y cuñado lanzaban a su madre uno de sus jarrones caros. - YA DEJEN DE JUGAR - grito un Shirou molesto haciendo que su madre recuperara su postura y bajara las escaleras y se sentara en el mueble, los alfas repitieron aquella acción sólo que sentándose al lado de sus parejas.

Endo: nosotros nos quedaremos al lado de nuestras parejas y nuestros hijos, prometemos que no los dejaremos de nuevo - este Alfa se arrodilló en el piso y hizo una reverencia a su suegra - pido que por favor me acepte de nuevo como Alfa y compañero de vida de ichirota kazemaru mi fiel asistente y el amor de mi vida - aquellas palabras sacaron unas cuentas lágrimas del Omega.

Fudo: yo akio Fudo pido a usted que me deje cuidar de mis dos estorbos, pues yo los amo a los dos con locura tanto a mi  Omega, como a mi asistente - este repitió el mismo gesto que su amigo.

Tsunami: me enamoré de mi asistente, no lo amo sólo porque es mi Omega, el es parte de mi así como yo soy parte de él por ello hoy estoy aquí para luchar por el - el de cabellos rosas hizo sonrojar a su Omega con sus palabras.

Shuuya: puede que no sea el Alfa perfecto, pero tengo a mi lado el Omega más maravilloso y quiero hacerlo feliz por el resto de mi vida - el alfa Moreno se arrodilló para repetir aquel gesto.

Terumi: quiero poder estar siempre a su lado, una vez lo deje y por poco me vuelvo loco, no quiero volver a despertar y no verlo a mi lado - aquel con pinta de mujer había dicho las palabras que Atsuya jamás espero escuchar de su jefe el cual se acostaba con cualquiera.

Genda: estoy aquí para ser fiel a sakuma e Isumy y los  niños que vengan pues estoy seguro de querer formar mi pasado, mi presente y mi futuro a su lado con el siempre a mi lado como mi fiel compañero - respondió Genda inclinándose ante la vista sorprendida de su suegra.

Hiroto: ruuji midoricawa ha estado a mi lado primero como mi fiel asistente, luego como mi novio y ahora como mi Omega por ello quiero ser aceptado de forma adecuada ante los ojos de su madre pues usted lo es todo para el - este se inclinó al igual que sus amigos ante su suegra, la cual no evito sonreír al ver a sus cachorros llorar de alegría por las palabras de sus alfas.

Ayame: se que ustedes son importantes para mis hijos, que aunque yo no los allá tenido el cariño es el mismo, siempre he sido y seré protectora con ellos y por ello quiero que los cuiden y no los dañen porque a pesar de aparentar ser fuertes son tan frágiles como el más fino cristal - hablo ella levantándose del sillón y tomando su bolso para dirigirse a la salida de la casa. - los vigilaré de cerca, por ahora tengo que volver a mi viaje nos veremos después niños - salió de esa casa para subirse aún auto negro que la esperaba.

Los omegas miraron a sus alfas sorprendidos y ellos no dudaron en abrazarlos, pues si de algo estaban seguros era que aquellos alfas que eran mujeriegos y crueles jamás volverían a lastimarlos porque ellos...

Los amaban

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Jamas pasara (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora