Capítulo XX

2.3K 104 35
                                    

Narrador

En las oficinas de el hotel Asia estaba un Omega en el baño lavando su rostro debido a que estaba sudando como loco, los síntomas del celo eran cada vez más fuerte por suerte el tomar una caja completa de supresoras había neutralizado su olor, pero no lo haría por mucho tiempo, saco de su bolsillo otra píldora pero esta vez era de color negro.

Sakuma: tu eres mi última opción - dijo tomando la de golpe, aquella píldora era un fuerte relajante el cual neutralizaba por completo los síntomas del celo. Seco su rostro con una pequeña toalla y salió del baño, en donde estaba un león esperando con los brazos cruzados.

Genda: amor tardaste demasiado que me preocupe - alegó tomándolo de la cintura ocasionando un gran sonrojo, ya que Genda había hecho todo un anuncio diciendo que sakuma era su pareja y no quería que nadie se le acercara, algo que fue muy vergonzoso para el pequeño Omega. - sabes que tenemos mucho trabajo para hoy y necesito que me ayudes con la revisión de unos planos ya que haremos otra cede del hotel Asia en hokaido - al decir eso sakuma quedó con una sonrisa.

Sakuma: tendrás una cede en hokaido - hablo muy contento olvidándose por completo de todo. - hay muchos lugares buenos y cerca de las montañas para hacer muchos teleféricos - dijo acercándose más a Genda por su calor.

Genda: vamos entonces amor - respondió serio al ver como unas betas miraban mal a su pareja. Lo tomo de la mano y caminaron hasta llegar a la oficina en donde los dos comenzaron su trabajo de inspección de planos. El efecto de aquella pastilla había pasado ya hace mucho tiempo, y sakuma no podía evitar mirar cada parte de él cuerpo de genda, sus pestañas tan largas, aquellos brazos tan fuertes que moría por ser tocado por ellos, y su sensual cuerpo el cual vestía un elegante traje negro.

Sakuma: necesito... salir de aquí - estaba apunto de levantarse cuando fue detenido por un Genda con unos ojos negros, los cuales mostraban lujuria y el olor a tulipanes de Genda se había intensificado.- Genda...- dijo al sentir como la nariz de el Alfa era pasada por su cuello junto con su lengua en el lugar donde se encuentra su glándula Omega.

Genda: sakuma tu...celo...tenemos que irnos - hablo tomándolo como si fuera un saco de papas, salieron de aquel lugar bajo la atenta mirada de todos sus empleados los cuales se dieron cuenta de que no podían contar con esos dos por los próximos dos días.

Genda llego hasta su auto en donde monto a sakuma en el asiento del copiloto, y el rápidamente subió para emprender su camino.

Sakuma: Genda a donde me llevas - pregunto sintiendo como algo bajaba por su pierna, era demasiado vergonzoso.

Genda: iremos a un lugar secreto un lugar en donde podemos estar solos los días de tu celo - al decir eso sakuma entendido que no podría escapar de las garras de aquel León.

Sakuma: entonces apresura te quiero que me quites la ropa y me comas...ahg -se quejo al sentir un gran tirón provenir de su vientre el cual le mandaba descargas eléctricas. Genda acelero hasta llegar a uno de sus hoteles, se bajó cargando a sakuma lo más rápido que pudo, entraron y subieron al ascensor en donde Genda utilizo la llave del rey. Cuando llegaron aquel lugar sakuma pudo sentir un fuerte olor a limón lo que daba a entender que ese lugar había sido recientemente limpiado.

Genda: es momento... De quitarte esa ropa incómoda - dijo girándolo para poder besarlo de forma lenta, pero apasionada, lo tomo en brazos de forma nupcial y entraron a una habitación en donde todo estaba cubierto por rosas. Poco a poco llegaron a la cama en donde las palabras no fueron necesarias, con cuidado Genda despojo a sakuma de su ropa, los dos estaban desnudos.

Jamas pasara (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora