capitulo XXXI

2K 105 38
                                    

Narrador

Al llegar a casa los omegas bajaron lo más rápido que sus vientres los dejaran moverse, y por otro lado sakuma dejo que Genda la ayudará a bajar del auto, el muy pobre había caído tan bajo sólo por el simple hecho de que este pusiera una de sus grandes manos en su pequeña cintura.  Kido abrió la puerta de la casa y ellos subieron rápidamente a sus habitaciones con la intención de dormir.

Sakuma: Genda puedes tomar cualquier habitación que este libre todas están limpias los chicos y yo siempre la mantenemos aseadas por si acaso vienen visitas - al decir eso algunos alfas alzaron un ceja en forma intrigada.

Fudo: ¿que clases de visitas? - pregunto aquel Alfa que no apartaba la vista del camino por el cual su pareja se había ido.

Sakuma: que los chicos no les dijeron que aki viene regularmente de visita junto con su esposo Logan y algunas veces traen a malcon, Julian o Daniel pues los otros creo que se casaron - unos alfas sintieron una gran corriente de ira pasar por sus cuerpos, pero reclamarles ahora en su condición sería muy malo.

Genda: no sabía que ustedes eran tan buenos amigos saku - este tenía un semblante molesto, sakuma simplemente subió las escaleras pues la bebé se había quedado dormida - la cuna ya está en tu habitación si me necesitas sólo llame - dijo al ver como su pareja termino de subir las escaleras.

Endo: el bastardo ese ha venido a la casa - este bajo el rostro para no mostrar sus ojos los cuales se habían puesto de un intenso color negro lo cual indicaba sus celos.

Suuya: estoy cansado será mejor que nos vayamos a dormir - los alfas subieron las escaleras rumbo a sus habitaciones, en donde cada uno se tiró en la cama pensando en cómo llevarse bien.

Ninguno lo vio venir.

Sakuma había quedado fascinado con la cuna de su  bebé, colocó al bebé en ella y luego se sentó en la cama en donde suspiro, pues el tenia un plan para ver a Genda. Saco su teléfono de su vestido.

Sakuma: mamá lo lamenta bebé - con un toque sueve despertó a la bebé la cual no dudo en mostrar que tenía unos muy buenos pulmones, saco su teléfono y escribió un mensaje, en menos de cinco minutos Genda entró por la puerta.

Genda: ella estaba dormida sakuma porque comenzó a llorar - el se acercó al Omega el cual nego con la cabeza inocente.

Sakuma: no lo sé Genda - respondió inocente, comenzó a moverse lento por toda la habitación mientras lo acunaba, sakuma inmediatamente tomo asiento en la cama y bajo esta vez por completo su vestido dejando en  descubierto su pecho, y colocó a la bebé para alimentarla - Genda puedes aumentar tu aroma para ver si puedo dormir la - el Alfa estaba conteniendose para no lanzarse y devorar a su pareja, con mucha dificultad aumento su aroma y se sentó en el mueble que mandó a traer con el propósito de que sakuma lo usara.

Genda: es una lástima que no pudiera verte con tus antojos de embarazo, ni con tu pansita - fueron las palabras del Alfa al ver como la bebé se volvia a dormir en los brazos de su madre.

Sakuma: tal vez pueda buscar otro Alfa que me embarace y así puedas verme con un nuevo vientre - hablo mientras volvía a colocar a su bebé en la cuna, en donde la abrigo bien, al darse vuelta se encontró con los ojos negros y furiosos de un león.

Genda: eso jamás lo permitiré - hablo serio tomándolo de su desnuda la cintura, a lo que el Omega sonrió de forma pícara.

Sakuma: vamos Genda no te pongas celoso, yo siempre seré tuyo - fueron las palabras del Omega para besar a su Alfa el cual correspondió el beso de forma violenta. - Genda...ah- suspiro al sentir como el Alfa pasaba sus grandes y frías manos por sus pechos desnudos.

Jamas pasara (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora