capitulo IV

1.6K 113 30
                                    

Narrador

Era sábado por la mañana y se podía ver en una sala de estar a siete omegas regados por todos lados, uno estaba dormido con su hermano en el mueble del centro, otro estaba tirado a lo largo entre el suelo y la colchoneta, y otros dormían esparcidos como si fuera la colchoneta más grande del mundo. Poco a poco fueron despertando, y sus caras de zombi decían lo mucho que habían dormido.

Se levantaron con el más grande pesar del mundo, ya que le había prometido a su amiga salir con ella a su última fiesta, pero siendo sinceros ninguno tenía el ánimo de ir a un lugar en donde ellos no encajaran. Mientas desayunaban los restos de pastel que había quedado la noche anterior cada uno fue a su habitación para comenzar a buscar que poner se.

En una mansión en el centro de inazuma se encontraban unos alfas comiendo con sus  padres, ya que estos eran amigos desde hace mucho tiempo.

Srgoenji: chicos mañana vendrá su hermana de Florida para pasar las vacaciones de verano - dijo un Alfa igual a su hijo mayor, sólo que este se encontraba sentado al lado de una Omega igual a su hijo menor.

Endo: señor goenji cuando usted tiene sexo tiene ese mismo rostro serio - pregunto el Alfa haciendo reír a su amigos y haciendo que la esposa del señor se sonrojara hasta las orejas.

Sraendo: no seas falta de respeto que por lo menos el tiene su pareja y tu estas con puras zorras ya veremos si tu pareja te quiere si la llegas a encontrar - y ahí estaba aquel insulto que hizo que el pobre endo se fuera aún rincón.

Genda: yo no la necesito para que estar con una persona que te hará perder tiempo y negocios es mejor tener una compañera en la noche y trabajar todo el día - la madre de este por poco se atraganta con la comida al oír a su hijo decir eso.

Sragenda: yo quiero nietos Genda así que ve buscando a una persona para casarte o mejor aún busca a tu destinado de una buena vez o te quedarás como endo llorando en un rincón - dijo la mujer señalando a su amigo el cual todavía no salía de sus pensamientos

Terumi: la verdad no entiendo porque tanto escándalo - exclamó el chico de cabellos rubios.

Srkira: cuando por primera vez hueles la esencia de tu pareja destinada tu Alfa interior quiere estar con el no importa que, puede que tu digas que no lo amas pero el amor surge con el pasar de los días y no querrás tenerlo lejos y siempre velarás por sus sueños -  dijo dejando a los alfas con una sonrisa burlona.

Hiroto: padre eso es muy hermoso y todo pero debes de entender que no estamos en la época de antaño en donde uno quiere estar con su pareja, este es el siglo XXI y deben de aceptarlo - dijo comiendo un pedazo de carne, pero este salto de su asiento al sentir un fuerte golpe venir debajo de la mesa.

Tsunami: tíos calmen se por favor no se alteren deben de saber que cuando llegué el momento dejaremos de jugar, mientras tanto seguiremos jugando con el que se nos apetezca - dijo el chico de cabellos rosados llamando a atención de su madre.

Sratsunami: y el collar que tenías en tu habitación entonces era para una zorra, aunque para pedir mi opinión de cual era mejor entonces tiene que ser algo serio - dijo aquella mujer que hizo que todos miraran a su amigo.

Tsunami: madre ya te dije que era para un regalo de cumpleaños no era para ninguna mujer - el Alfa quería callar a su madre por revelar que le pidió la opinión a su madre.

Srgenda: yo le compre al asistente de Genda una coleta de Esmeraldas por su gran desempeño en la Junta con el accionistas de India se lo diste Genda - pregunto con una sonrisa a su hijo el cual sólo veía su teléfono.

Genda: si tuve que obligarlo a aceptarlo por que dijo que no podía hacerlo - respondió desinteresado por lo que su padre estaba diciendo.

Srgenda: la verdad es que tu asistente es muy hermoso y si hubiera aceptado la propuesta de rajaf el sería nuestro socio permanente, el solo puso su teléfono en la mesa y bufo molesto.

Fudo: la vez que un policía fue a la empresa el se le quedó viendo a mi asistente pero no le preste atención - dijo con los ojos en blanco, pero su padre lo miro mal.

Goenji: se supone que esto es una cena familiar y no una sobre nuestros Secretaríos como tema principal así que si no hablaremos de nada más me retiró - dijo el Alfa hijo mayor de aquel señor, este fue seguido por sus amigos hasta llegar a una  limusina. Los siete se fueron dejando con la palabra en la boca a sus padres que no por nada les decían que enmendaran su vida.

Mientras en la casa de los omegas estos estaban listos para salir de fiesta con su amiga la cual los vendría a buscar en su  auto,  teníamos listo a un midoricawa el cual estaba usando un bello vestido color blanco manga larga pegado a su cuerpo, con unos tacones blancos y su cabello suelto, a dos bellos omegas gemelos los cuales usaban unos vestidos color rojo y vino tinto los cuales eran más arriba de la rodilla, y haciendo juego unos tacones de color negro con sus cabellos en rizos decorados con pequeñas flores, el pequeño tachimukai llevaba puesto un vestido de color negro el cual hacia juego con unos hermosos tacones blanco y con su cabello recogido en una trenza,  sakuma se había puesto un top estraple de color rosa, con una falda tuvo de color gris, haciendo juego con unas botas negras hasta la rodilla, kido usaba un bello vestido que dejaba ver gran parte de su espalda de color azul y unos lindos zapatos plateados y sus rizos sueltos y por último kazemaru tenía puesto unos jeans de color negro, unas botas blancas y una camisa manga larga verde con su cabello suelto.

Kazemaru: ¿aque hora dijo aki que vendría? - pregunto un impaciente y malhumorado kazemaru el cual no había dormido para nada.

Tachimukai: dice que viene en camino para acá y que iremos a una fiesta de un amigo de su futuro esposo - dijo tachimukai leyendo el mensaje que le habían enviado.

Kido: eso es ridículo se supone que es us última fiesta pero irá con su novio - respondió el de cabellos rizados riendo de su amiga.

Tachimukai: no creo que vaya su novio el estaba en Inglaterra en un viaje de negocios vendrá para su boda - les contestó de forma cansada, ya que se los había repetido con tres veces. - vamos chicos ánimo hoy no es necesario usar supresores y tampoco soportaremos a los malcriados de nuestros jefes - les recordó con una sonrisa que fue compartida por sus amigos.

Midoricawa: tal vez tengamos suerte y conozcamos algún Alfa apuesto - fantaseó el moreno de cabellos verdes haciendo reír a sus amigos.

Sakuma: a ti con que te inviten a comer helado y ya caes a sus pies - dijo su amigo, pero este no fue rápido para esquivar el cojín que le habían lanzado.

Shirou: habla el chico que cae con un documental de pingüinos - le contradijo un Omega de cabellos plateados. Mientras jugaban el timbre de la casa sonó. Atsuya se levantó y abrió la puerta dejando ver a una chica de cabellos negros cortos, ojos negros, y piel un poco bronceada, la cual vestía un lindo conjunto morado claro y unas sandalias que hacían juego.

Aki: buenas tardes bellos están listos para la fiesta - hablo la recién llegada con una sonrisa grande y los chicos no pudieron más que corresponder.

Atsuya: llevamos una eternidad esperando por ti - se quejo el menor de los fubuki, claro que la chica lo ignoro entrando directamente a la sala.

Aki: si ya están listos vámonos nenes que hoy se prendió está mierda - lo último lo dijo en un grito haciendo que los chicos yo aguantaran las ganas de reír.

Siete omegas con ganas de amor.

Siete omegas preparados para todo tipo de situaciones

¿Podrán con las que vienen?

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Jamas pasara (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora