NarradorLos omegas estaban de regreso de hokaido con sus parejas, las cuales tenían un semblante serio algo que desconcertó a los omegas, puesto ellos no habían dicho nada malo, simplemente hablaron y llegaron a la decisión de que no querían pasar sus celos con ellos por los momentos. En un los tres autos estaban kido, Fudo, Atsuya, terumi y goenji y Shirou, el otro el cual era un camaro, iban tsunami, tachimukai, y la pareja endo y kazemaru. Y por último estaban en el ferrari estaban Genda, sakuma y hiroto, midoricawa.
En el camaro tsunami conducía como un loco, sacado de la película que ellos los obligaron a ver rápido y furioso. Los omegas que iban en el haciendo de atrás estaban también estaban molestandose.
Kazemaru: ¿haber digan de una vez el porque están molestos? - hablo un enojado kazemaru a un enojado endo, el cual intentaba esconder su enoja atrás de una sonrisa, pero para su desgracia no había persona que conociera mejor a endo, que su asistente.
Endo: kaze yo quiero pasar tu celo junto a ti - dijo un endo el cual suspiraba. - se supone que somos novios, digo sabemos que sería su primera vez con un Alfa, pero ustedes son nuestras parejas seremos gentiles y será muy romántico - los dos omegas estaban muy sonrojado por las palabras de el alfa castaño.
Tsunami: claro además de que sería una buena idea pensar en concebir un bebé - dijo con una sonrisa, pero los dos omegas estaban enojados.
Tachimukai: no seas estupido cabellos de algodón de azúcar, apenas comenzamos nuestra relación por más que seamos destinados se significa que seremos sus incubadoras - hablo un tachimukai muy serio haciendo - ¿además quien les dijo que ustedes son los primeros? - lanzó aquella pregunta que hizo enojar a dos alfas.
Tsunami: ¿no lo somos? - pregunto apretando el volante y acelerando el auto.
Kazemaru: bueno si lo serían pero no tienen porque difundir que no tenemos experiencia en la cama - hablo enojado kazemaru - bueno como era de esperar de ustedes que tienen demasiada en ese tema - lanzó ese comentario el cual hizo que tsunami lo entendiera todo.
Endo: todo esto es porque siguen enojados con nosotros - afirmó endo viendo a kazemaru a la cara.
Kazemaru: así es endo te dije que te amo, pero no cambia el hecho de que estuve recogiendo ropa de todo tipo de tu oficina, y tampoco borra que me despediste sólo para seguir soltero, por lo que llegamos a la conclusión de que sabemos que en algún momento queremos tener sexo con ustedes, pero nos inyectaremos los anticonceptivos porque no pretendemos tener un bebé - finalizo kazemaru con una sonrisa al ver el rostro de su pareja.
Tsunami: tachimukai no me digas que tu - dijo viendo a su pareja la cual asentía con los ojos cerrados.
Tachimukai: lo siento tsunami por los momentos iremos lentos, además si alguna zorra llega a pisar la oficina las mandaré a sacar con seguridad - dijo cerrando los ojos para poder dormir, tsunami con mucho pesar volvió a conducir de regreso a inazuma.
Mientras en un MRW de color rojo estaban tres alfas con un semblante serio, ya sus parejas les habían dicho lo que tenían pensado hacer, el simple hecho de haber dicho que no pasarían su celo con ellos fue un golpe muy duro para su orgullo.
Terumi: ¿porque no quieres pasar tu celo conmigo lobito? - pregunto el Alfa de cabellos rubios al lado de su hermano el cual iba detrás de él camaro de tsunami. - ya tenía pensado en donde desflorarte - se giró para verlo y en su lugar recibió una patada de parte de su cuñado, haciendo que los otros dos alfas de sorprendieran.
Shirou: tal vez no entendieron lo que dijimos - les recordó Shirou - simplemente dijimos que no pasaremos este celo con ustedes, pero ambos sabemos que cuando un Omega encuentra a su destinado este celo es más fuerte por lo tanto habrá un punto en que los queremos mucho, por ello convencí a los chicos de usar esto en ese momento - dijo mientras buscaba algo en su bolso,hasta que saco algo que los dos hermanos conocían muy bien.
Goenji: estas queriendo decir que vas usar anticonceptivos - a lo que el pequeño asintió sin imutarse de aquella mirada matadora de su alfa, está ya había perdido su poder intimidante ante ella.
Atsuya: la verdad yo no quiero pasarlo contigo terumi - hablo sincero a su pareja el cual desvío su mirada - sabes mejor que nadie el porque no quiero, y tus amigos también, te he visto a punto de tener sexo con otros y eres un salvaje yo no soy una zorra que está desesperado - finalizó con una mirada muy decidida.
Kido: la verdad es que no puedo - hablo mirando a Fudo que estaba a su lado - tener tampoco un bebé, y es porque cuando un Omega está en celo la posibilidad de Concepción aumenta, y yo quiero seguir trabajando como lo hago - argumento mirando a su alfa el cual chasqueo si lengua molesto.
Fudo: sabes que no es necesario que sigas trabajando - dijo con su típico seño fruncido. - ya te dije que puedes quedarte en casa y yo te seguiré pagando te ti sueldo - hablo con una sonrisa que para muchos parecía extraña, pero para kido fue la más hermosa.
Terumi: vaya deberías tomarlo, te pagará por soportarlo - dijo cortando el ambiente tenso que había en el auto.
Atsuya: deberías cambiar de oficina - fue lo que dijo el de cabellos rosas, para cerrar los ojos y quedarse dormido en el hombre de su hermano.
Goenji: cielo puedes dormir también falta un poco para llegar a inazuma, te despertare cuando lleguemos a tu casa - fue lo último que escucho para caer en los brazos de Morfeo.
Por otro lado en un ferrari que seguía al auto de goenji estaban las parejas, cuyos alfas eran los más serios y no se sabían si estaban de acuerdo con lo que ellos habían dicho o estaban enojados.
Genda: no cambiarías de opinión si te digo que yo cuidaré al bebé - pregunto Genda el cual tenía la esperanza de que sakuma lo reconsiderara.
Sakuma: he dicho que no Genda - hablo serio - no tendré un bebé y tampoco pasaré mi celo contigo ya lo hablamos y dijiste que era mi desicion - lo regaño molesto.
Midoricawa: oye debería hablar con la señorita lika para decirle que no eres tan idiota - dijo riendo el Omega de cabellos verdes, haciendo que su alfa se sonrojara.
Hiroto: bueno así de paso podrías decirle que encontré a mi destinado - respondió, pero los dos alfas se quedaron sorprendidos cuando no los escucharon hablar más y fue cuando voltearon y vieron a sus dos omegas dormir.
Será posible resistirse
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Chicos puede que no publique más tarde, ni mañana porque no me siento muy bien
ESTÁS LEYENDO
Jamas pasara (OMEGAVERSE)
Fanfictionparejas principales. ADVERTENCIA: PERSONAJES VESTIDOS DE CHICAS, CHICOXCHICO Y TODO EDITADO POR LA ESCRITORA tachimucaixtsunami kazemaruxendo Shirou x goenji midoricawa xhiroto Terumi x Atsuya Genda x sakuma Fudo x kido estos omegas trabajan co...