capitulo XV

1.8K 111 33
                                    


Narrador

Luego de que salieran los alfas de la casa de los omegas, ellos quedaron impactados por el simple hecho de que esos alfas metiches y mentirosos se habían convertido en sus vecinos y claramente ellos sabían que sus intensiones claramente era mantenerlos bajo vigilancia de que nadie los viera y los molestara, muy en el fondo ellos estaban encantados por sus actos, pero ellos no lo admitirían en voz alta.

Midoricawa: no lo puedo creer ellos nos vieron literalmente desnudos - dijo con un gran sonrojo tapando su rostro con un cojín de el mueble.

Shirou: esto es muy vergonzoso - dijo aquel chico sentado junto a su hermano - esos malditos nos quieren tener bajo su mirada para ver qué hacemos y a donde vamos - este se levantó caminando hasta unos tacones negros que era los que había usado ese día con su traje.

Kido: a donde vas así vestido Shirou - dijo viendo como abría la puerta para salir a la calle y lo único que usaba encima de aquella pijama era una bata de seda que parecía transparente y bueno era se esperarse de ese atrevido conjunto.

Shirou: iré decirle lo que pienso de esto al imbécil de shuuya - salió sin más de la casa enojado, todos sabían que un Shirou enojado traía consigo problemas y fue por ello que un kido salió corriendo por su bata y fue detrás de su amigo. Al cruzar pudo ver a su amigo tocando la puerta de forma frenética algo en el le decía que no estaba pensando.

Kido: vámonos Shirou mañana tenemos que ir temprano al trabajo para después ir hokaido - dijo su amigo jalando de sus brazo, kido volteo para llamar al menor de los hermanos el cual está viendo con una sonrisa desde la otra puerta. La puerta de la casa fue abierta dejando ver a una yuuka con una linda sonrisa, que fue borrada al ver la cara de enojó de su vecino.

Shirou: quiero hablar con tu hermano ahora - dijo entrando sin permiso a la casa y arrastrando a un kido el cual estaba rezando por dentro, para que Fudo no saliera por el escándalo.

Yuuka: etto...estas seguro que quieres hablar con el - dijo viendo de arriba abajo a su vecino el cual no parecía ni inmutarse por la mirada de lo goenji menor. - shuuya te buscan - llamó la joven la cual no podía aguantar la risa de ver cómo el de rizos intentaba jalar a su amigo para irse cosa que parecía totalmente inutil.

Goenji: yuuka que ocurre - dijo un chico el cual bajaba en pijama el cual se quedó como piedra al ver quien lo buscaba - de haber sabido que vendrias a darme la bienvenida así vecino me hubiera despojado de mi camisa - dijo terminando de bajar las escaleras y ponerse al frente de Shirou.

Shirou: se puede saber que mierdas pretenden todos ustedes queriendo ver lo que hacemos cada cinco minutos - hablo un muy enojado Shirou el cual se soltó del agarre de kido.

Tsunami: nosotros simplemente nos mudamos con yuuka por seguridad - hablo un tsunami el cual bajaba acompañado por los demás los cuales desviaron sus miradas a otros lados por respecto a las parejas de sus amigos.

Yuuka: no entiendo lo que pasa aquí - mintió una yuuka la cual estaba escondiéndose de la mirada fulminante de un chico de cabellos rizados.

Fudo: me voy asegurar de comprar más pijamas así, aunque conmigo dudo que las uses - hablo un Fudo viendo como estaba vestido kido, pues no estaba seguro de poder aguantar el poder querer violar a kido.

Kido: pero no entiendo que yo sepa compre muchos de estos pero de colores diferentes para tu zorras - este también se había molestado ya que la goenji mayor se refugió atrás de Fudo. - además todos nosotros sabemos que ustedes están locos - escupió enojado queriendo golpearlo.

Endo: vamos sería mejor calmarnos, nosotros nunca seríamos capaces de es..- no término de hablar cuando entraron el resto de los omegas ya que la puerta estaba abierta.

Kazemaru: llamaré a la policía para poner una orden contra ustedes - hablo un kazemaru el cual tenía en su mano el teléfono.

Terumi: por favor no sean ridículos ustedes saben mejor que nadie que no pueden alejar a las parejas destinadas y si lo hacen tendrían que aceptar lo que el juez diga - hablo un chico el cual se acercó de forma descarada a un Omega de cabellos rosas. - además creo que será mejor que salgan de aquí porque no se ustedes chicos pero me estoy poniendo muy duro y tu aroma no me está calmando creo que hasta puedo violarte - al decir eso el ambiente cambio  haciéndose más  pesado y un poco más atrayente.

Shirou: mañana no  iremos trabajar - dijo un Shirou un tanto más calmado, pero llamo la atención de unos alfas que se tensaron.

Sakuma: nos retiramos y buenas noches - dijo un sakuma el cual era observado por un león hambriento - por cierto señor Genda mañana en la mañana tiene que comer con la señorita saori por orden de su madre - dijo saliendo molesto de la casa, pues cuando estaba comiendo había recibido el mensaje de la señora.

Genda: sakuma espera - este iba a salir detrás de él pero fue detenido por un midoricawa el cual le metió el pie para que cayera.

Midoricawa: definitivamente ustedes no cambian - salió de ahí  acompañado por sus amigos los cuales estaban un poco más calmados. Entraron a su casa cerrando la puerta con llaves. - supongo que dijiste que no iríamos a trabajar para salir de aquí temprano y estar todo el fin de semana con la señorita Ayame - hablo un midoricawa sentándose y cruzando sus piernas de forma inmediata.

Atsuya: hermano pensé que sería violado por el afeminado delante de ustedes - dijo llevando su mano al pecho ya que estaba asustado.

Tachimukai: será mejor ir a dormir chicos - este siguió de largo a su habitación, para poder dormir un rato.

En la mañana siguiente los alfas se levantaron al escucharon un auto ser encendido en la calle, con mucho pesar se asomaron por la ventana para lo que pasaba pero lo que vieron fue a unos omegas guardar unas maletas en la cajuela de Un taxi.

Goenji: chicos a donde van ellos - hablo un goenji que despertó de golpe al ver como se montaban en el auto, todos estaban desesperados cuando un chico listo tomo su teléfono.

Tsunami: no se preocupen los seguiremos hasta el fin del mundo si es necesario - dijo mostrando un teléfono en donde se veía un punto rojo, una sonrisa maliciosa fue lo que mostró aquel Alfa.

Un Alfa  enamorado es peligroso

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥▶♥♥♥♥

Jamas pasara (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora