capitulo XII

2.1K 120 13
                                    

Narrador

Esa noche al llegar a casa se podía sentir en el ambiente la tristeza, el porque ocultarles el que ellos eran sus destinados. Simplemente era para poder seguir en la lista de los más codiciados o tal vez por el simple hecho de que les diera vergüenza el que sus asistentes fueran sus parejas.

Shirou: me siento tan mal...idiota - hablo llorando de rabia y con un corazón roto - yo estoy seguro de que ellos lo sabían - dijo secando sus lágrimas con un pañuelo que sacaba de la caja que estaba en la mesa de centró.

Kido: maldito Fudo lo odio - este seguía llorando y maldiciendo, en ese momento las puertas de su casa fueron tocadas.

¿?: chicos por favor dejen que les expliquemos lo que pasó no es lo que piensan nosotros no sabíamos que ustedes eran nuestras parejas - aquella voz era la de él Alfa de cabellos de rojos como la sangre. - midoricawa creeme puede que cuando lo descubrimos teníamos más ganas de seguir solteros incluso estábamos dispuestos ha verlos ser feliz con otros - aquello era como una daga que atraviesa lo más grueso de un corazón que se estaba desmoronado.

Midoricawa: VETE - todos quedaron sorprendidos por aquel grito, el pelo verde era tan feliz y alegre y por culpa de aquella mentira se encontraba llorando en posición fetal en la orilla de puerta. - la señorita lika tenía razón eres un idiota - se levantó y subió las  escaleras de forma apresurada para encerrase en su habitación.

Atsuya: esto es lo segundo..peor que nos ha pasado lo primero fue cuando perdimos a nuestros padres - su voz se rompía poco a poco con cada palabra que salía de su boca.

Tachimukai: ahora..las personas que estábamos esperando, nos desprecian - termino de hablar el de cabellos castaños.

Fudo: nos quedaremos aqui no importa lo que pase estaremos aquí y hablaremos - dijo el bravucón del grupo el cual estaba más que dispuesto a dormir afuera de la puerta con tal de poder solucionar los malos entendidos.

Sakuma: pierden el tiempo no tenemos nada que hablar mentirosos y saben que se irán quieran o no - en ese momento se levantó de él mueble en donde se encontraba llorando,  se acercó a uno de los interruptores que estaba cerca de la puerta.

Los alfas: ahhhhh - se pudieron escuchar los gritos de los alfas los cuales fueron mojados por los aspersores que tenían en le jardín para regar el césped.

Kazemaru: jajajaja por primera vez en la noche me siento mejor - hablo un kazemaru grabando con su teléfono desde la ventana, se podía ver cómo los alfas salían corriendo a la casa de alfrente.  - así que por fin se dieron cuenta de quienes son los vecinos de su hermana - dijo un triste kazemaru el cual guardo el vídeo en su teléfono.

Aquellos omegas se levantaron y con mucho pesar fueron a la cama, en donde pasarían todo el día tirados comiendo helado, con crema batida y Nutella, algo que era idóneo para sanar a un corazón roto.

Y tal como habían dicho los alfas no se habían movido de alfrente de su casa todo el día domingo, era algo cansado no podían faltar a sus trabajos además de que ya no querían esconderse. Así que la mañana del lunes salieron de casa con su ropa de trabajo con la diferencia de que sus bellos ojos eran tapado por unos lentes de sol muy oscuros.

Tsunami: tachi saliste - el menor pasó de largo hasta su camioneta y se monto esperando por sus amigos los cuales hicieron los mismo. Los alfas miraron incrédulos lo que había pasado, así que lo más rápido posible se subieron a sus autos para ir detrás de ellos.

Jamas pasara (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora