Narrador
La lentitud del tiempo era algo que molestaba a nuestros lindos omegas puesto, que hoy era el último dia de la semana y querían terminar con todo su trabajo para poder ir a casa de una maldita vez, para así poder ver una maratón completa de la saga de Crepúsculo, ya que como era cumpleaños de midoricawa tenían que ver lo que a él le gustaba, pero el porque ver una película romántica cuando no tienes pareja, ni un misero perro que te ladre, pues para llorar como idiota era la respuesta más obvia.
En las oficinas donde trabaja un Omega de cabellos rizados de color castaño el reloj marco las cuatro de la tarde, la hora de salir cuando esté comenzó a recoger todas sus cosas para poder salir de aquel lugar apestoso a perfume barato de zorras con el que su jefe siempre llegaba, y al parecía no molestarle.
Tsunami: ya te vas Secretarío tachimukai - a lo que el nombrado sólo pudo asentir ya que no quería estar más tiempo en ese lugar - toma - este le entregó una caja en donde había un lindo collar de diamantes a lo que el pequeño rápidamente abrió lo ojos como platos.
Tachimukai: lo siento pero no puedo aceptar entregarlo ahora tengo una reunión con mis amigos...- su jefe simplemente río por la actitud de su asistente.
Tsunami: es para ti me lo dieron ayer en una conversión de joyería y como ya le compre un regalo a mi novia no hay problema en que tu lo tengas. Así que está luego - dijo entrando al ascensor para dejar al pequeño con la palabra en la boca.
Tachimukai: aún así no está permitido señor - dijo suspirando guardando aquel regalo en su cartera para así poder salir rumbo a comprar el pastel de cumpleaños para su amigo. Tomo su teléfono y mandó un mensaje diciendo que ya había salido del trabajo.
En el trabajo de los gemelos se podía ver cómo recogían los pedazos de una maceta que una de las ex-parejas de sus jefes habían roto, porque según ellas no eran unas mujeres para una sola noche y como siempre los pobres se llevan la peor parte. Las puertas se abrieron dejando ver a unos alfas con unos rostros para nada contentos.
Shuuya: la mujer esa se fue o seguridad la saco - pregunto muy serio a lo ninguno respondió. - será mejor que hablen de una vez - dijo utilizando su voz de mando lo que ocasionó que bajaran la cabeza en señal de respecto.
Shirou: llamamos a seguridad antes de que destrozara todo señor - dijo levantándo la cabeza para mirar a los ojos a su jefe.
Atsuya: ordenamos borrar el vídeo de la cámara de seguridad y también entregamos a los de seguridad las fotos de las personas que no pueden pasar - respondió este mirando a los alfas con un semblante nervioso, por lo cual no se percataron de las pequeñas sonrisas orgullosas de sus jefes.
Terumi: tomen - cada uno de ellos saco de su bolsillo una pequeña lapicera de colores rosa y otra de color plata - esto es un agradecimiento por parte de nosotros usen lo con orgullo de ser los primeros en durar tanto en sus puestos - dijo aquel Alfa de cabellos largos, los omegas con muchas dudas lo tomaron.
Atsuya/Shirou: gracias - dijeron los dos al unísono haciendo que los alfas se sorprendieran pues era muy raro escucharlos hablar a la vez.
Shuuya: no hay de que espero verlos el lunes feliz fin de semana - se despidieron cuando entraron al ascensor. Los dos hermanos terminaron de recoger aquel desastre, tomaron sus cosas y respondieron el mensaje de su amigo diciendo que ellos pasarían por bebidas y helado.
Kazemaru por otro lado se encontraba levantando los documentos que una de las empleadas había lanzado al suelo debido que se había caído y tuvo que ser llevada al hospital por su jefe, cuando por había terminado y estaba a punto de irse el ascensor se abrió mostrando a un jefe con una linda sonrisa y este cargaba una bolsa de una tienda. Camino hasta llegar al frente de su Secretarío y se la entregó.
ESTÁS LEYENDO
Jamas pasara (OMEGAVERSE)
Fanfictionparejas principales. ADVERTENCIA: PERSONAJES VESTIDOS DE CHICAS, CHICOXCHICO Y TODO EDITADO POR LA ESCRITORA tachimucaixtsunami kazemaruxendo Shirou x goenji midoricawa xhiroto Terumi x Atsuya Genda x sakuma Fudo x kido estos omegas trabajan co...