capitulo XXVII

1.5K 90 28
                                    

Narrador

Los días pasaban y los alfas estaban desesperados, ellos estaban viviendo en la casa de yuuka, en donde montaban guardia día y noche para ver si ellos regresaban, la espera era demasiada y sus corazones dolían a través del lazo podían sentir la tranquilidad de sus parejas lo cual los relajaba porque sabían que no estaban en peligro, pero algo en ellos les decía que debían ir por ellos.

Endo: cumpliremos tres semanas de estar en inazuma y ellos nada que vuelven - las ojeras eran producto del insomnio que  tenía, desde el día que le habían dicho que su pareja estaba desaparecida. - he intentado llamar a hokaido, pero nada - este paso sus manos por su rostro de Manera cansada.

Genda: chicos mi padre dice que el hotel de hokaido se inaugura mañana por lo cual es mejor tratar de dormir un poco mañana podemos ir a casa de su madre y buscarlos - hablo con una sonrisa un tanto calmada, pues tal vez ellos los estén esperando en aquel lugar.

Terumi: shuuya padre sigue preguntando el porque nos negamos a operar - este era el que se estaba cansando de darles excusas a su padre - si vuelve a preguntar escupire todo - su hermano le lanzó una mirada matadora cayandole.

Shuuya: saben que ellos buscarían la forma de hacer ver que todo es nuestra culpa y por más que lo sea no estoy para que me lo restrieguen en la cara terumi - hablo su hermano cansado por la situación. - Genda tiene razón mañana nos encargaremos de buscarlos y dejaremos a nuestros padre en la fiesta - dijo dándoles a sus amigos de unas gomitas que tenía.

Tsunami: ahora que lo pienso el padre de hiroto no mentí cuando dijo que velariamos por los sueños de nuestros destinados - todos miraron al chico que se encontraba metido en su computadora.

Hiroto: lo sé cuándo todo se solucione le daré un regalo - respondió sin despegar la vista de su laptop.

Fudo: debimos hacer caso desde un principio y eso jamás hubiera pasado ellos estarían con nosotros sin importar lo que hubiéramos pensado - este comió una gomita y miro a su amigo de forma reprobatoria - de verdad no se en que pensaba cuando quería alejar a kido de mi lado - río de forma irónica - cuando lo está besando era una sensación divina - dijo con una pequeña sonrisa.

Endo: sería mejor preparar las cosas que llevaremos para hokaido mañana - el de cabellos color castaño se levantó del sofá y miro por la ventana con la esperanza de ver las luces encendidas, pero la realidad era otra.

Todos siguieron a su amigo, para poder dormir un poco y así pensar en que mañana podrían encontrarse con los que les han robado el sueño.

Un gran sol aparecía en la bella casa de los omegas, estos estaban apunto de cumplir ya cinco meses de embarazo, sus salidas a al centro habían disminuido ya que no querían ser la atención por usar suéter grandes para ocultar algo y es que la gente del pueblo ya comenzaba a sospechar de que estaban esperando.

Tachimukai: se nos está acabando el ramen y las doñas - fingía un llanto de bebé, y sus amigos no pudieron evitar reír. - a por cierto las telas también se están acabando y es tu turno sakuma para que hagas el encargo - el nombrado sólo asintió.

Kazemaru: no te preocupes por lo menos no tenemos que preocuparnos por mamá ya que ella se fue de viaje y no vendrá dentro de dos meses, para cuando vuelva los cachorros habrán nacido - hablo con una sonrisa tierna acariciando su abultado vientre. - ¿que creen que  serán? Yo pienso que mi bebé será un varón - dijo feliz.

Sakuma: también quiero que sea un varón - hablo comiendo su ramen.

Midoricawa: espero que sea una niña de cabellos rojos - dijo sonriendo y por otro lado Atsuya lo miro mal.

Jamas pasara (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora