capitulo VI

1.8K 121 41
                                    


Narrador

Los omegas estaban sentados en la barra en donde estaban tomando unos tragos que oro les había preparado, ellos no se arrepentían de haber ido al final resultó ser muy divertido, pudieron bailar y distraerse de aquellos malditos energúmenos que tenían por jefes.

Shirou: sabes aki al final te agradezco que nos sacarás de la rutina - dijo el de cabellos color plata mientras acomodaba su vestido para poder sentarse en taburete.

Aki: de nada príncipe - dijo echando su cabello para atrás de forma juguetona, a lo que ellos no pudieron evitar reírse.

Sakuma: no te rías aki que es enserio de verdad gracias - hablo el de cabellos azules mientras trazaba círculos en su copa - la verdad trabajo tanto para poder llegar hacer igual al señor Genda el es muy trabajador y le gusta su trabajo - dijo con una sonrisa la cual se desvaneció - pero luego recuerdo lo estupido y cruel que es y se me pasa - dijo para reírse y sus amigos le siguieron.

Atsuya: sabes lo horrible que es trabajar y que al lado de tu oficina estén teniendo sexo sin pudor alguno eso cansa de verdad - aquel Omega por primera vez hablaba de forma seria a sus amigos, los cuales hicieron un gesto de compresión.

Aki: deberían renunciar si están malo, - dijo su fiel amiga viéndoles con lastima, pues ella sabe mejor que nadie por lo que han tenido que pasar para poder llegar a ser lo que son ahora - le podría decir a mi prometido que les consiga una citas a ciegas con alguno de sus amigos - los chicos la miraron con ojos ilusionados de cachorro.

Kido: de verdad - el de ojos carmesí era el que estaba más sereno de los presentes en aquella mesa.

Kazemaru: tal vez tengamos suerte como tú y haruna que encontraron a sus parejas destinadas y ahora una esta casado con un cachorro y la otra está a punto de casarse - hablo un kazemaru bastante ebrio , pues no tiene muy buena resistencia a la bebida - ¿cuando es la boda por cierto? - pregunto su amigo, a lo que aki se sorprendió.

Aki: es para el viernes espero que no se les olvide la sorpresa que le tengo a Logan y para ello les mande los trajes - dijo con una sonrisa cómplice a lo que los chicos no pudieron esconder la suya.

Shirou: pobre Logan si supiera que su novia aprendió a bailar de los mejores como se pondría - comento el de cabellos plateados.

Midoricawa: creo que los trajes están muy bellos aki, pero de verdad quieres que bailemos delante a todos tus conocidos con aquellas ropas, no piensas que el se enojara por hacer eso - pregunto un midoricawa algo inseguro por lo que tendrían que hacer ese día.

Tachimukai: opino lo mismo imagínate todo aquel despelote y tus suegros también ahí viéndote como si fueras una cualquiera - el pequeño Omega estaba preocupado por lo que pudieran pensar de su amiga.

Aki: no se preocupen que Logan sabe que bailó y sus padres también los saben además el debe de saber que haré algo para hacer que lo que tiene entre las piernas se despierte y no duerma durante la luna de miel - hablo la de cabellos negros con una sonrisa pícara, pero al ver el rostro sonrojado de los omegas no pudo esconder su risa. De repente la risa se detuvo y es que ella vio algo aproximarse de forma enojada a su amigos por lo cual se levantó asustada.

Unos alfas los cuales habían intentado tener sexo con unas betas luego de haber descubierto quienes eran sus destinados, estaban observando como se reían de forma despreocupada con una chica de cabellos negros.

Tsunami: me reuso a creer que tache es mi destinado yo nunca había sentido su olor y el nunca mencionó nada - hablo un Alfa de cabellos rosas enojado por la situación en la que estaban.

Jamas pasara (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora