Narrador
La boda de aki en la iglesia había salido a pedir de boca, todos los padrinos estaban más que felices viendo a las parejas que la novia de su amigo les había conseguido, pero eso era otro caso y era que aveces los lobos vienen con piel de oveja. Por otro lado los omegas estaban con la novia la cual se veía muy hermosa con su vestido blanco.
Kido: aki gracias por conseguir nos una pareja para poder venir a la fiesta - hablo un kido sonrojado. - aunque es una lástima que no sea mi pareja ese olor suyo no me gusta para nada - dijo viendo al lugar en donde se encontraban el novio con sus amigos.
Aki: por eso es que eres virgen - hablo una aki mirando pícaramente a sus amigos - cariño puedes tocar al bombón un rato y mira que Daniel está como quiere - todos estaban con los ojos abiertos por lo que su amiga decía.
Sakuma: la verdad es que Nicolás está hermoso - en ese momento aki que estaba al frente de ellos abrió los ojos como platos.
Aki: chicos el asesino del club está aquí y está hablando con mi marido - todos voltearon a ver lo que ella decía y fue cuando kido bufo.
Kido: ese no es un asesino tonta el es akio Fudo uno de los más grandes desarrolladores de juegos del mundo - hablo con un tono de molestia que no pasó desapercibido por sus amigos.
Atsuya: pero que mierda hacen aquí - hablo al ver como los demás alfas idiotas llegaban, y para los omegas no pudieron negar que aquellos alfas con sus trajes elegantes se veían como los mismos dioses griegos.
Shirou: soy yo o sasuke y los demás no se llevan bien con goenji y los demás - se podía ver en aquel ambiente que Logan intentaba controlar.
Aki: creo que es hora chicos - dijo aquella chica colocándose de nuevo su velo, camino hasta el centro de la pista de baile y tomo un micrófono. - buenas noches señores gracias por asistir a mi boda y ahora tengo una sorpresa que estoy segura a todos les encantará - al decir eso los omegas que la acompañan fueron con ella bajo la atenta mirada de los alfas que los acompañaban y unos que por encima de notaba que estaban celosos. - para ello estarán mi amigos y mi amigo Justin también cariño puedes venir para acá - dijo ella salvando a sus esposo de un campo de guerra seguro.
Midoricawa: bueno espero que estén listo por que Justin ya lo está - hablo el Omega de cabellos verdes y a su lado se paró un beta de cabellos púrpura bueno estas canciones fueron escogidas por la novia por que son sus favoritas esperamos que les guste - en ese momento empezó a sonar una canción cuyo título era loca.
Todos los alfas estaba impresionados pues aquella voz era muy melodiosa y tenía mucho talento en el baile, claro que uno de los alfas interesados en el sabía el talento grande que tenía su pareja destinada para el baile.
Shirou: mi hermano y yo cantaremos una canción que es la favorita de los novios - hablo con una sonrisa dulce aquel Omega que parecía no romper un plato, pero cuando la música sonó todos esos pensamientos se fueron al diablo. Esa canción dura era una mezcla de baile eróticos y muy movido para todos los que lo veían.
Unos alfas veían con rabia el simple hecho de que otros alfas hayan acompañado a sus parejas a esa boda, sino también el hecho de que se movieran en esa pista como si fuera suya. Para ser más exactos estaban molestos por el simple hecho de que lo que tienen dentro de sus pantalones se estaba despertado.
Nicolás: aquel Omega que me acompañó está lindo para jugar un rato con él - hablo con una sonrisa sínica ignorando que un Alfa de melena alborotada estaba a su lado.
Genda: no creo que el sirva en la cama se ve que nunca a dormido con nadie - hablo un león que por dentro quería partirle la cara ha esa bestia, porque si ellos dormían con Omegas, betas y en algunos casos alfas, pero esos tipos eran de los que se hacían los dulces y terminaban rompiendo en mil pedazos a sus presas.
Sasuke: que importa es mejor probar algo que nadie a comido ,- dijo con unos ojos negros los cuales molestaron a los alfas.
Goenji: te aseguro que si llegas a ponerle una mano encima te mataré y sabes que tengo medios para hacer - este no fue estupido y se acercó de forma lenta a su oponente - es más como tomaría tu padre el que tengas un hijo con una prostituta que vas a ver cada fin de semana - sasuke abrió sus ojos sorprendido.
Terumi: aquellos omegas que ven allá son nuestros, no los vean, les hablen, no los toquen - hablo con una voz de Alfa que era fuerte.
Julian: no hay nada más encantador que un Alfa celoso por lo que les pertenece - aquel Alfa había captado lo que pasaba desde un principio - yo me retiro después de todo aquel Omega no le gustó mi aroma - este dio media vuelta, y fue seguido por Víctor, León, y malcon.
Sasuke: espero que eso que dijiste te lo guardés imbécil - este se dio media vuelta para irse con el resto de sus amigos .
Endo: fue más fácil de lo que creí - hablo el de banda naranja el cual dirigió su vista a la pista de baile en donde pudo ver a su ex asistente mover sus caderas - pero que mierda, le espanto las moscas a mi comida y vienen más y peor - hablo acercándose a la pista de baile, en donde lo sujeto de la cintura. - hola kaze ¿quieres bailar? - pregunto un tanto sonrojado.
La música cambio para ser una linda balada en donde los alfas se acercaron a los omegas.
Fudo: estorbo quieres bailar - aquel bruto había tomado a kido por la cintura para poder bailar mejor.
Kido: claro señor - dijo cordial el Omega de cabellos rizados.
Hiroto: midoricawa creo que sería bueno intentar bailar - el de cabellos rojos estaba tan serio con en los días que el solía trabajar para el.
Midoricawa: será divertido bailar con usted, pensé que no sabía bailar o sonreír - dijo lo último sin pensar haciendo que sus mejillas se tornarán Rojas.
Goenji: Shirou no es necesario que me insultes sólo quiero bailar un rato - dijo el de cabellos crema al ver la intensiones de su Omega.
Shirou: no lo iba hacer señor - hablo con una sonrisa al tímida.
Terumi: baila conmigo lobito rompe nueses - hablo tomando de manera fuerte su cintura.
Atsuya: fue divertido verte molesto por tu bolas - respondió con una sonrisa sínica.
Genda: sakuma quieres bailar - pregunta el de melena sin percatarse de que ya tenía la cintura de sakuma sujeta.
Sakuma: claro, pero no se acerque tanto - hablo el de cabellos azules muy sonrojado.
Tsunami: vamos tachimukai no podemos quedar nos atrás - dijo tomando la mano del menor el cual no pudo ni reacciónar.
Tachimukai: tsunami-san - no tuvo chance de terminar de hablar cuando ya se encontraba en la pista bailando. Pero aquel error de los alfas fue tan mínimo que ni cuenta se dieron cuando los omegas se detuvieron.
Aquella mirada que demostraba dolor, traición, irá, amor y todos aquellos sentimientos mezclados y fue cuando se dieron cuenta de su gran error.
Siete alfas sin supresores de olor, es un Alfa expuesto ante la luz.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Jamas pasara (OMEGAVERSE)
Fanfictionparejas principales. ADVERTENCIA: PERSONAJES VESTIDOS DE CHICAS, CHICOXCHICO Y TODO EDITADO POR LA ESCRITORA tachimucaixtsunami kazemaruxendo Shirou x goenji midoricawa xhiroto Terumi x Atsuya Genda x sakuma Fudo x kido estos omegas trabajan co...