Narrador
Cuando los omegas fueron invitados a bailar el vals por sus antiguos jefes les pareció extraño, y más por que ellos los estaban sujetando de forma fuerte de la cintura, por alguna razón había un sentimiento creciendo dentro de su carazon y que podía ser. En aquella pista de baile colocada al aire libre para su mala suerte de los alfas el viento no estuvo a su favor y fue cuando su aroma por fin delató lo inevitable, los omegas detuvieron su paso confundiendo a los alfas.
Fudo: oye porque te detienes kido - hablo un Alfa que al ver los ojos de su Omega supo que la había cagado y en grande.
Kido: ese olor a yerba buena es tuyo verdad Fudo - pregunto sin mirarlo a los ojos, kido tenía miedo de aquella respuesta pues había visto salir corriendo a dos de sus amigos los cuales fueron seguidos por dos alfas.
Fudo: si kido - respondió y kido soltándose de él agarre de Fudo
Kido:es por eso que me transferiste verdad te dio vergüenza que yo.....que...tu..fuéramos destinados - los ojos de kido no pudieron evitar soltar sus lágrimas.
Fudo: yuuto creeme que lo siento vine aquí con la intención de buscarte yo jamás - no pudo terminar de hablar cuando kido había impactado su mano con el rostro de Fudo.
Kido: me das asco Fudo - salió de la pista sin llamar la atención de algunos de los invitados, por otro lado Fudo se quedó parado viendo por donde se acababa de ir su pareja destinada, si es que ahora podía decirle así.
Mientras en otro lado se encontraban dos hermanos los cuales al percibir el aroma de los que eran sus destinados quedaron como piedras al darse cuenta de que esos deliciosos aromas venían de los dos goenji.
Atsuya: entonces el destino fue tan bastardo como para juntarme contigo - hablo un Omega de cabellos rosas - es por eso que me despediste para poder seguir revolcándose con las enfermeras del hospital sin tener que soportar la culpa de que yo estuviera ahí - este pequeño Omega pudo escuchar desde lo más profundo de su ser como su corazón era roto por aquel que debía amarlo.
Terumi: no pienses así amor yo de verdad lo siento - aquel Alfa con olor ha flores de naranja pedía desesperado el perdón del Omega que ya había comenzado a querer.
Shirou: yo..porque? - fue lo único que pudo articular ya que su rostro su estaba bañado en lágrimas, el Alfa quería tomarlo en brazos y decirle que todo aquello era mentira, pero la verdad era que no tenía respuestas que dar.
Goenji: lo siento... Shirou...de verdad - este intento tomarlo en sus brazos, pero fue empujado por un molesto Shirou.
Shirou: no te me acerques más nunca shuuya goenji - hablo con irá - ahora soy yo el que se avergüenza de que un cerdo promiscuo sea mi pareja - este se dio media vuelta y camino lo más rápido que puedo fuera de aquella fiesta.
Atsuya: ya..no tengo más nada que hablar contigo - eso fue lo último que dijo el fubuki menor para seguir a su hermano por el mismo caminos en el que se había ido.
Terumi: que haremos ahora shuuya - hablo con la rabia contenida, el ver sufrir a su Omega destinado es el peor castigo que puede tener un Alfa, sin que los hubieran marcado sentían tan horrible su corazón.
Goenji: lo resolveremos - dijo viendo fijamente por donde se acababan de ir dos omegas con un corazón destrozado.
En la pista de baile estaban un Omega de cabellos verdes el cual no podía salir de los brazos de aquel Alfa que lo tenía sujeto con fuerza, aquellas fueron las primeras lágrimas más amargas que soltó el pobre omegas, poniendo en su lugar cada pieza.
Midoricawa: me enviaste al lugar de la zorra Secretaría del director general para poder deshacerte de mi y poder seguir revolcándose con ella en mis narices - este fue abrazado por su Alfa el cual no quería soltarlo sabía que si lo hacía el se iría.
Hiroto: perdona me estaba negando el que yo podía amarte - hablo con una voz rota - tenía miedo de perderte - fue lo que dijo, pero aquel dulce Omega de había alejado de aquel abrazo.
Midoricawa: ya me perdiste - fue lo que dijo para salir de sus brazos e irse lejos de aquel lugar en donde su corazón había sido roto.
Pero por otro lado un Alfa de cabellos de León estaba siendo golpeado por un Omega, el cual estaba furioso por las mentiras que este había dicho, era por ello que lo trataba tan mal, por eso era que dijo que ese beso que le había movido el mundo había sido un error.
Sakuma: te odio..te odio porque me hiciste eso - decía golpeando su pecho, y aquel Alfa lo tomo de los hombros para poder verlo a los ojos.
Genda: yo te amo - esas palabras rompían cada vez más el corazón el pobre corazón de sakuma.
Sakuma: mentira eres un mentiroso de amarme no me hubieras engañado - hablo recuperando la compostura para salir de la pista de baile en donde no quería que la gente lo viera llorar como un estúpido pensarían que era uno de los tantos con los que ellos se acuestan, y dar lastima era lo menos que el quería.
Kazemaru sintió como todo su mundo se derrumbaba a su alrededor al darse cuenta que la persona que todo esté tiempo había buscado había sido la persona que lo despido y lo hirió de forma dura.
Endo: kazemaru yo te lo puedo - explicar las lágrimas picaban por salir de los ojos de kazemaru, este por su parte no podía hablar ni siquiera podía mirarlo a los ojos.
Kazemaru: decidiste por mi...me alejaste mientas te reías de mi - aquello era una exacta descripción de lo que había hecho ese Alfa. - ya me voy - ese se fue lo más rápido que pudo y por poco se cae de la pista de baile.
Endo: kaze - este iba a salir corriendo a ir por el cuando una pareja se atravesó en su camino.
Y tsunami se había llevado a tachimukai lo más lejos posible, pero no contó que uno de los amigos del pequeño llegará a su lado.
Sakuma: tachimukai no le creas ellos se burlaron de nosotros durante todos estos años - el pequeño se rompio más al ver llorar a su amigo, el cual siempre tenía una sonrisa en su rostro.
Tsunami: es para eso no es cierto - dijo tratando de acercarse y para relajarlos dejo libre su olor piña dulce algo que hizo que tachimukai se sintiera peor.
Tachimukai: eres de lo peor si antes no te soportaba ahora que se la verdad no puedo ni verte - este tomo la mano de su amigo para sacarlo de aquella boda, que en vez de ser un recuerdo feliz sería el recuerdo de cuando sus pobres corazones fueron rotos.
Siete omegas destrozados
Siete alfas arrepentidos
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
La persona que me pregunto si ellos serán felices, pues claro que si yo los amo no los haré sufrir por mucho.
Pero quiero castigar a los alfas un poquito.
ESTÁS LEYENDO
Jamas pasara (OMEGAVERSE)
Fanfictionparejas principales. ADVERTENCIA: PERSONAJES VESTIDOS DE CHICAS, CHICOXCHICO Y TODO EDITADO POR LA ESCRITORA tachimucaixtsunami kazemaruxendo Shirou x goenji midoricawa xhiroto Terumi x Atsuya Genda x sakuma Fudo x kido estos omegas trabajan co...