capitulo XXIII: Especial

1.3K 91 19
                                    

Narrador

Luego de que los alfas se fueran la depresión fue muy grande los omegas no comían bien, no  dormían, no trabajaban pues ellos se habían enterado de que ellos se había ido a vivir fuera del  país, eso les destrozo más el  corazón, aquel día no comieron nada estaban más deprimidos de lo normal. Todos se encontraban en la casa cuando uno de los teléfonos de ellos sonó, y rápidamente lo tomaron.

Midoricawa: buenas - dijo esperando que hablaran de la otra línea.

??: buenas estoy llamando de recursos humanos, era para decirle que el señor kira quiere que usted se presente todos los días al trabajo ya que esta preocupado por que usted no se a presentado - hablo aquella mujer que sonaba mayor.

Midoricawa: no puedo, por favor digale que renunció - el colgó el teléfono y subió a su habitación, en donde no dudo en llorar por la osadía que el tenia.

Sakuma: chicos no me siento muy bien - hablo aquel Omega que estaba pálido ocasionando la preocupación de sus amigos.

Tachimukai: chicos kazemaru tampoco está bien - llegó corriendo el Omega de cabellos marrones - no a dejado de vomitar todo lo que come - todos estaban preocupados.

Kido: debe ser por el rechazo de los imbéciles que tenemos por alfas - hablo kido enojado, se pasó las manos por su rostro. - ya han pasado tres semanas desde que los idiotas se fueron - dijo kido.

Shirou: creo que lo más sensato es ir al hospital para hablar con un doctor sobre las marcas y el como quitarlas - Shirou que venía entrando con Atsuya el cual estaba usando nada más que la parte de abajo de un conjunto.

Sakuma: Atsuya acabas de comer - pregunto a lo que nego el chico algo confundido.

Atsuya: tu eres el que acaba de comer porque tu pansa está algo grande - este soltó una pequeña risa para tocar el vientre de su amigo, el cual quedó como piedra al sentir como algo de movía.

Sakuma: no puede ser - se llevó las dos manos ha su boca sorprendido.

Kazemaru: chicos...creo...que..estoy en cinta - en ese momento todos quedaron cayados porque eso no era posible, ellos habían tomados precauciones para evitarlo.

Kido: ninguno de nosotros está en espera simplemente es por el rechazo de el lazo - defendio el Omega tocando su pequeño bulto. - yo jamás traería al mundo a un cachorro de ese infeliz  - este subió de nuevo las escalas para ir a su habitación.

Midoricawa: en caso tal de que esto sea verdad tendremos que ir aún hospital tarde o temprano - dijo elmde cabellos verdes muy serio. Todos volvieron a su vida de estar deprimidos y sin esperanzas.

Los días pasaban, y pasaban hasta que el segundo mes  llegó, y ahí se encontraban los omegas esperando los resultados de un examen del cual ya sabían los resultados, pues ese vientre que cada día crecía más era el producto del amor que ellos sienten por sus alfas. El médico salió con unos sobres en mano y los miro con una sonrisa la cual ellos querían borrar.

Doctor:  felicidades, sus alfas estarán orgullosos por los resultados - aquel doctor de cabellos violeta, ojos negros y piel bronceada estaba jugando con la suerte - están un poco anémicos, les recomiendo que coman más sano y hagan ejercicios para que el bebe nazca bien, también es necesario que sepan que en casos de omegas hembras los embarazos duran nueve meses, al igual que el de las betas - hablo el doctor - pero en si caso el embarazo es de seis meses por lo cual su vientre ya se ve hinchado -  los omegas estaban perdidos en aquel tema.

Kazemaru: eso quiere decir que el bebe ya puede patearnos - pregunto el de cabellos azules, a lo que el médico asintió.

Doctor: así es espero verlos por aquí más seguido - finalizó entrando aquella oficina dejando a los omegas con sus sentimientos mezclados.

La hermosa ciudad de Madrid estaban siete alfas los cuales supervisan el proyecto  imperial, que es un gran centro comercial el sueño de sus padre y es que han soñado con abrirlo y ser socios desde que tienen memoria.

Hiroto: está bien entiendo - dijo colgando el teléfono. - midoricawa acaba de renunciar - suspiro cansado mirando a sus amigos.

Genda: todo se está complicando - respondió el de cabellos de León.

Endo: quiero irme, no daban las ganas que tengo de comer de nuevo a mi Omega, espero que me perdone por que cuando lo encuentre lo violare sin piedad - el de cabellos marrones estaba serio mientas veía el área deportiva del establecimiento.

Shuuya: no eres el único que se desespera sabes cuantas veces mordí la delicada piel de Shirou hasta hacerlo gritar mi nombre - el de cabellos color crema estaba emanando un olor muy fuerte.

Terumi: mi lobito era un salvaje pedía a gritos que lo embistiera - aquellos recuerdos eran los que mantenían a flote aquel Alfa - chicos creo que me inscribire en un gimnasio porque no quiero terminar por revolcarse con otro que no sea el - el de complejo de Dios estaba serio.

Tsunami: es una muy buena forma de matar las energías porque yo la verdad quiero respetarlo - dijo el de cabellos de algodón para ir con uno de sus empleados para ver la programación..

Fudo: chicos que pasaría si ellos están esperando - pregunto Fudo haciendo que todos lo miraran. - se que ellos dijeron que utilizarían anticonceptivos pero y si les falla - pregunto con una sonrisa un tanto boba.

Endo: sería mejor que no Fudo, de ser así me sentiría muy imbécil por dejarlo -sin decir más siguio a su amigo de cabellos rosas, el cual estuvo ageno de esa conversación. Y tal vez era mejor pensar que eso no podía pasar pues tendrían el remordimiento de haber dejado a sus parejas y también a su cachorros.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Etapas del embarazo Omega que yo usaré

Jamas pasara (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora