Narrador
Los días pasaban y los chicos seguían siendo acosados por los alfas, estos eran muy persistentes no se despegaban de ellos ni por un segundo cuando estaban trabajando, los pobres omegas tenían que escaparse a la hora del almuerzo para poder verse y cuando llegaban de nuevo a sus empleos eran esperados por los alfas los cuales los interrogaban a donde habían ido, por lo cual tenían que cambiar diario de escondite para comer, justamente ahí se encontraban sentados en la azotea de la empresa de entretenimientos estaban esperando al repartidor de las pizzas.
Sakuma: por fin puedo respirar sin que el pesado de Genda este encima de mi preguntando a cada rato si puede venir conmigo - el chico de cabellos azules se acostó para poder ver el cielo y las nubes, las cuales le daban tranquilidad. - estaba acostumbrado a su mal genio, a sus malos tratos y su cara seria y ahora a cada que puede no deja de verme, hace rato lo descubrí tomando una foto de mi trasero - por suerte su color de piel ayudaba a esconder si rostro el cual podía ser una competencia con un tomate.
Shirou: terumi me deja solo con shuuya cada que puede y la verdad el no cambia su semblante serio así que no se que piensa, pero sus acciones son otra cosa deja en mi escritorio dulces, lapiceros, y aveces deja panecillos con café - hablo un Shirou sacando unas gaseosas de su cartera para dárselas a sus amigos. - es muy tierno - todos miraron al pequeño con una mirada seria, se supone que no deben flaquear.
Atsuya: no seas idiota Shirou tal vez quieren que pensemos que nos aman, pero lo que ellos quieren son las incubadoras de sus hijos para así poder darle nietos as sus padres - este sabía de lo que hablaba, pues cada vez que el padre de los goenji iba ese era el tema principal.
Sakuma: tampoco podemos pensar que los padres son así, el padre de Genda es muy bueno además de que siempre me felicita por mis logros - dijo sakuma levantándose, para ver mal a su amigo.
Kazemaru: en donde diablos están kido y tachimukai estoy muriendo de hambre como es posible que tarden tanto ellos no iban hacer la pizza solamente tienen que esperar en la entrada por el repartidor - exclamó hambriento levantándose con cuidado del suelo para dirigirse a la puerta de la azotea.
Midoricawa: ten paciencia idiota se supone que están escondidos para no ser encontrados por hiroto y los demás que ya deben de estar buscando nos hasta por debajo de las piedras - el de cabellos verdes no podía esconder su sonrisa traviesa - saben que hace unos días hiroto casi golpea a uno de sus socios por que según el estaba viendo mi trasero - los chicos lo miraron con una ceja alzada.
Atsuya: ni le veo chiste a eso - dijo Atsuya con un tono irónico.
Shirou: pero si le vez chiste a las nueses de tu pareja destinada las cuales de seguro dejaste como una gajo de uvas exprimidas - fue inevitable no mostrar un gesto de asco por la comparación asquerosa de Shirou, el cual era capaz de jugar con sus hermano de la peor forma.
Midoricawa: jamás volveré a tomar vino de unas por tu culpa Shirou - este llevo las manos a su boca como señal de asco, he hizo gestos de que vomitaría.
Kazemaru: eres muy mal actor - dijo riendo y tomando la gaseosa que su amigo le había dado, mientras esperaban las pizzas que sus amigos debían de traer.
Escondidos en la recepción estaban dos omegas esperando al repartidos de las pizzas ya que estos se ofrecieron para buscarlas. El motivo por el cual estaban ocultos era porque en la entrada estaban siete alfas no con muy buena cara por el simple hecho de que ellos se les escaparon.
Kido: lo bueno es que las pizzas serán gratis - dijo asomándose desde done se encontraba escondido. - jamás pensé que Fudo sería tan idiota como para ni siquiera dejarme sólo cuando le digo - hablo molesto.
Tachimukai: kido mira - el repartidor venía entrando con toda tranquilidad se notaba que ese beta era demasiado lento.
Repartidor: disculpe señorita tengo una orden para la princesa Diana - dijo aquel chico de ojos verde oliva, este de inmediato quedó enamorado de unos ojos color chocolate que lo veían de forma inocente.
Tachimukai: es nuestra sólo que nos estamos escondiendo - hablo con dulce sonrisa, lo que derritió al repartidor este iba a pagarle cuando sin querer fue empujado por una de las recepcionistas. - lo siento - se disculpó de forma rápida para salir corriendo junto con el Omega de cabellos rizados. Subieron tan rápido como sus piernas se los permitió, por las escaleras de emergencia, al llegar vieron en el rostro de sus amigos la gloria.
Midoricawa: pensamos que moriríamos de hambre - el pelo verde salto de forma impresionante para poder quitar la pizza de sus manos. Abrieron la caja de la pizza para comenzar a comer sus pizzas, con queso, triple jamón, y mucha salsa.
En la parte de abajo de aquel edifico se podía ver cómo un Alfa de cabellos rosas tenía sujeto del cuello a un beta repartidor de pizzas, el porque pues según el de cabellos de algodón este era el amante de su tachimukai.
Repartidor: señor le juro que no se de que me habla - aquel beta estaba muy asustado, y como no estarlo si tenía siete miradas asesinas sobre su persona.
Tsunami: el aroma de mi bebé está sobre ti, como explicas eso - este impacto su puño en la cara del aquel pobre chico el cual no sabía nada.
Endo: ya calma - dijo el de banda naranja al ver como el beta caía sentado por el gran impacto del golpe.
Repartidor: señor le juro que no hice nada malo simplemente entregué una pizza a dos omegas uno de cabellos rizados y otro de ojos color chocolate y cuando me iba a pagar se cayó sobre mi - los siete alfas quedaron con la boca abierta, habían detenido y amedrentado un hombre que sólo estaba cumpliendo con su trabajo.
Genda: toma - dijo lanzándole un gran fajo de billetes el cual el beta tomo sin entender - si alguien pregunta te caíste cuando venías hacer la entrega - este fulminó al beta con la mirada, y por miedo aquel chico salió corriendo hasta su motocicleta.
Tsunami: no lo puedo creer el estaba impregnado del aroma a canela de tachimukai y espera que le crea que se cayó - hablo con un tono muy irritado - estoy perdiendo la cabeza ya no soporto el que tachimukai huya de mi - dijo aquel Alfa sentándose en la acera.
Fudo: pues si ustedes están de acuerdo tengo un plan para estar a su lado tanto de día como de noche - aquello sorprendió a sus amigos los cuales alzaron una ceja.
Hiroto: no pienso secuestrar a nadie Fudo - respondió inmediatamente el de cabellos rojos con un semblante serio.
Fudo: no estoy hablando de eso - dijo serio dándole un sape al de cabellos rojos el cual lo miro mal - estoy hablando de algo que ni ellos mismos se esperan - con una sonrisa traviesa hizo que sus amigos la compartieran.
Terumi: pero mira quienes vienen salido de tu empresa tsunami - hablo señalando a la puerta de donde salían seis omegas, los cuales tomaron cada quien sus camino.
Goenji: y que haremos Fudo - pregunto un Alfa de cabellos color crema.
Fudo: sencillo ese plan lleva por nombre yuuka goenji - y allí estaba el nombre de la pobre Omega que era su hermana menor, la cual se seguro había aceptado cualquier cosa con tal de ayudarles.
Un plan infalible
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Jamas pasara (OMEGAVERSE)
Fanfictionparejas principales. ADVERTENCIA: PERSONAJES VESTIDOS DE CHICAS, CHICOXCHICO Y TODO EDITADO POR LA ESCRITORA tachimucaixtsunami kazemaruxendo Shirou x goenji midoricawa xhiroto Terumi x Atsuya Genda x sakuma Fudo x kido estos omegas trabajan co...