capitulo XXXIV: final

2.3K 113 30
                                    

Narrador

Los cachorros que había nacido eran sumamente pequeños ante la vista de los cuatro omegas que faltaban por dar a luz, ellos estaban ansiosos por la llegada de los suyos propios, pero a la vez todos estaban algo tristes pues sus alfas habían tenido que irse ya que sus padre los llamaron de emergencia para atender asuntos de sus empresas.

Kido: Fudo dijo que volvería mañana mismo si podía ya que no quería dejarme sólo pero debido a la anidación no e podido si quiera salir - hablo el de cabellos rizados pues el y sus amigos estaban ayudando a los tres que tenían cachorros.

Midoricawa: hiroto dijo que estaba de acuerdo en que los niños se criaran en el ambiente de hokaido - los demás asintieron pues ellos también habían hablado con sus alfas aquel tema.

Sakuma: nuestra firma de ropa está creciendo muy bien, la madre de Genda dijo que podía hablar con unas de sus amigas para ayudarnos con nuestra empresa - dijo sonriendo mientras cambiaba de pañal a su bebé la cual ya estaba comenzando a reír.

Atsuya: chicos creo que rompí fuente - hablo bajando con dificultad las escaleras y sus amigos palidecieron, pues ellos estaban solos. Kazemaru con mucha dificultad tomo las llaves del auto y corrió hasta el garaje en donde lo  encendió , y con ayuda de kido y sakuma subieron todos al auto con las cachorros y todo lo necesario para el  bebé.

Tachimukai: tenemos que llamar a los chicos - dijo sacando su teléfono el cual le fue arrancado por Shirou.

Shirou: no podemos llamarlos ellos están en una reunión con sus padres como vendrían tan pronto - este intentaba calmar a sus cachorros que habían comenzado a llorar cuando subieron al auto. - shuu, lee calma mami está aquí - comenzó meseros lentamente.

Kazemaru: hoy la carretera está despejada creo que será sencillo llegar al hospital - este piso el acelerador y en menos de quince minutos estaban en las puertas del hospital, con mucha dificultad los de vientre abultado bajaron, y los tres que tenían a sus pequeños. Entraron e inmediatamente los doctores vinieron en su ayuda.

Atsuya: soy Atsuya fubuki de goenji - le dijo un tanto sonrojado al médico que lo atendería y este sólo asientio y lo llevó a el área vip.

Atsuya había sido llevado a una de las habitaciones especiales para dar a luz en donde el médico abrió sus piernas en una ángulo de 360 grados algo que fue realmente dolorosa.

Doctor: de la escala del uno al diez de cuánto es su dolor? - pregunto mostrando unas caritas felices y otras llorando.

Atsuya: es un...nueve...si definitivamente un nueve yo aún no lloro - hablo intentando sonreír pero lo que sintió fue una gran punzada de dolor. El doctor metió su mano sin previo aviso en la parte íntima de Atsuya el cual brinco de la impresión.

Doctor: vaya creo que no tendrás que pujar mucho ya el bebe casi a fuera - el doctor miro con lastima al pequeño, tal vez porque pensaba que no tenía alfa. - cuando sienta dolor puje por favor - el omega obedeció y pujo tres veces hasta que la sala fue inundado por el llanto de un bebé.

Atsuya: que...es..- pregunto cansado viendo en dirección a la incubadora.

- pregunto cansado viendo en dirección a la incubadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jamas pasara (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora