Narrador (para que sepan lo que pasó en la reunión)
Aquellos señores veían a los pobres omegas con un semblante serio, lo cual era un tanto incómodo para ellos, sakuma tenía a su bebé pues ella había comenzado a llorar en los brazos de Genda, el cual intento calmarla pero sus esfuerzos fueron en vano y termino por entregarla a su madre.
Sragenda: ¿querido no porque no le das pecho? - pregunto la señora al ver que el no sabía que hacer.
Sakuma: es que no se como hacerlo - dijo apenado. - el pediatra dijo que no podía darle pecho - respondió serio, la señora se levantó de su asiento, colocó el chal que ella tenía en sus hombros, para tapar los senos del Omega, acomodo a la bebé y bajo su vestido, en donde enseguida la bebé comenzó a succionar leche materna.
Srgenda: mi esposa le dio pecho a Genda hasta los dos años, claro que ustedes son omegas varones sus pechos no crecen mucho, por lo tanto no dejes que a la bebé se le pasen las horas de comer - le respondió a sakuma, pero al señor no se le pasó el rostro malhumorado de su hijo, ya que su Omega estaba mostrando parte de su espalda. - Genda hijo no estés celoso de tu hija - este no escondió su sonrisa burlona a la cara molesta de su hijo.
Sratsunami: sus padres deben de estar contentos por la llegada de los cachorros - al decir eso los alfas estaban a punto de darse un golpe por no haber contado esa parte a sus padre.
Kido: nosotros no tenemos padres, la verdad nos conocimos todos en un orfanato en donde nuestra madre adoptiva nos acogió - al decir eso los mayores sintieron que no debieron haber tocado ese tema. - la verdad siempre buscaban bebés alfas, o betas y un niño Omega no es muy recomendable adoptarlos - finalizó con una sonrisa un tanto triste.
Tachimukai: bueno la verdad es que tuvo su lado bueno, nosotros podremos no ser hermanos de sangre, pero el destino nos junto - contestó un dulce tachimukai, la verdad este chico les pareció adorable a los dos tsunami.
Sraendo: y su madre en donde está - la señora había tocado aquel tema, algo que los omegas querían olvidar por los momentos, el simple hecho de que le mintieron a su madre.
Fudo: verdad cuando los fuimos a buscar ustedes no llamaron a su madre para nada - aquel marginal fue eliminado por la mirada de su pareja.
Kazemaru: ella no sabe lo del embarazo se lo ocultamos, además ella está de viaje y no volverá hasta dentro de dos meses por lo cual teníamos planeado hablar con ella - aquel comentario hizo que varios alfas fruncieran el seño.
Shuuya: osea iban a mentir sobre nuestro hijos - dijo levantándose de su asiento.
Shirou: yo no le diría mentir - aclaro Shirou con una sonrisa nerviosa.
Srgoenji: entonces como lo llamarías Shirou - pregunto serio el padre de su alfa y cuñado, pero en sus ojos se podía ver una pizca de diversión por el rostro serio de su hijo menor.
Atsuya: omisión de información - respondió con una sonrisa divertida, por la puerta entraron dos empleados los cuales avisaron que la comida estaba servida.
Genda: vamos la comida esta lista y tu debes comer bien para alimentar a la bebé - este se acercó para ayudar a su pareja con la bebé mientras este se acomodaba el vestido. - vamos que la comida se enfría - la pequeña se removió de los brazos de su padre, el cual se la entregó a su madre. Ya sentados en la mesa habían puesto un banquete el cual consistía en un guisado de papas con carne, ensalada y arroz, además de que la mesa estaba muy bellamente decorada.
Sragoenji: pueden pedir lo que ustedes quieran, ya que nuestros nietos tienen que estar grandes y fuertes para cuando nazcan - aquella mujer que era la viva imagen de su hijo. - por cierto cuando se lo dirán a su madre pequeños - los omegas estaban dudosos en comer, pero aún así tomaron asiento junto a los demás, pero al escuchar la pregunta de la señora.
Midoricawa: bueno creo que hiroto debería hablar con mamá - al decir eso el Alfa de cabellos rojos se sonrojo.
Hiroto: ¿quieres que hable con tu madre? - pregunto nervioso y su padre no pudo evitar reír.
Srkira: me parece bien, después de todo hijo tu pusiste al bebé en su vientre así que debes dar la cara ante su madre - el Alfa asintió ante lo dicho por su padre - mido no tienes hambre - pregunto al ver como jugaba con una papa.
Midoricawa: no...está muy rica es sólo - no pudo terminar de hablar cuando uno de los omegas se levanto y salió corriendo en dirección al baño.
Endo: kazemaru espera - este fue detrás de su Omega el cual se había puesto pálido ya que al oler la carne le dieron unas fuertes náuseas.
Sakuma: el pobre tiende a tener muy fuertes malestares - hablo al ver como sus amigos asentían a lo que la señora endo río.
Sraendo: se nota que es hijo de satoru, cuando yo estaba embarazada solía vomitar mucho y sólo podía comer ramen y dulces - los chicos rieron al decir eso. - chicos deben de complacer a sus parejas en cualquier antojo, ademas también es bueno hacer ejercicio para que el bebe nazca bien - hablo con una sonrisa cómplice con los omegas.
Srgoenji: el sexo es bueno ayuda a la circulación del cuerpo - los omegas se sonrojaron, y los alfas rieron al ver sus rostros como tomates.
Endo: vamos sienta te le pedí aún chef que te cocine un poco de sopa con fideos - el chico ayudó a su novio a sentarse en su lugar.
Kazemaru: gracias..endo pero no tengo mucha hambre - este se encontraba pálido y respiraba dificultoso por el esfuerzo que hizo.
Fudo: el padre de goenji dijo que tuviéramos sexo - al decir eso el pobre Omega se sonrojo.
Srafudo: deja en paz a los pobres que están cansados, nosotros nos retiramos ya que tenemos que volver a inazuma mañana en la mañana y ya son las 8:30 pm, ustedes también deben irse ya que sus omegas deben dormir temprano - está se levantó junto con los demás, los cuales se despidieron de los omegas con una sonrisa.
Terumi: ellos tiene razón vamos y tu Genda cubre a la nena - el nombrado ayudó a su pareja tapar a la bebé, y así todos salieron de aquel hotel. los omegas iban en la limusina con los alfas los cuales estaban serios viendo los, y ellos no se quedaban a tras también los veían con un semblante serio, el cual fue roto por los quejidos de la bebé.
Genda: debe de tener frío cubrela bien - este se quitó su chaqueta y se la dio para la nena.
Sakuma: gracias - hablo sonrojado pues su alfa en camisa blanca se veía muy sexy.
Aquellas palabras dichas por doctor goenji se repetían en sus cabezas.
Sexo, sexo, sexo.... Ellos querian sexo..ellos quieren a sus parejas...y las tendrán.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Jamas pasara (OMEGAVERSE)
Fanfictionparejas principales. ADVERTENCIA: PERSONAJES VESTIDOS DE CHICAS, CHICOXCHICO Y TODO EDITADO POR LA ESCRITORA tachimucaixtsunami kazemaruxendo Shirou x goenji midoricawa xhiroto Terumi x Atsuya Genda x sakuma Fudo x kido estos omegas trabajan co...