P.D.V. Marinette.
Ha veces pienso que el destino es igual que el hielo frio y despiadado, este año Adrien Agreste estara en mi grupo y para desgracia de Bridgette en su grupo esta Felix Agreste todavia no hemos podido olvidar la horrible y asquerosa broma que los gemelos Agreste y sus amigos nos hicieron ha Brid y ha mi nos tiraron valdes llenos de huevos podridos y luego empezaron hacer como patos para burlarse de nosotras, ellos nos apodaron las patito feo porque Brid y yo no somos bellas.
M-(moviendo su tazon con cereal) ¿porque el destino estan frio y cruel?
B-(se encoge de hombros) ni idea, seria cruel de nuestra parte que nos cambiaramos de escuela y no podemos dejar ha nuestras amigas (triste)
S-(sonrie) no se depriman mis niñas mi consejo seria que los ignoren asi ellos las dejaran en paz.
B y M-gracias mamá.
(Se van ha la escuela)
Al-hola chicas.
M-hola Alya.
C-¿porque esas caras tan largas quien se murio?
B-nos enteramos que nuevamente estaremos con los gemelos Agreste.
L-me lo imagino, por un momento pense que el señor Agreste y su esposa los mandarian ha otra escuela.
Al-pero resulto ser falso, no se preocupen chicas estamos con ustedes.
S-y hablando del diablo ya llegaron.
M-mejor entremos antes que nos regañen.
N-hola gemelos, ¿oye Adrien te enteraste?
A-que Marinette esta en nuestro grupo y Bridgette esta en el grupo de Felix.
K-¿como lo supieron? (Curioso)
F-es facil de analizar claro que las patito feo sufriran igual que el año pasado (sonrie de forma perversa) ¿por cierto y las patito feo donde estan?
N-(le señala con la mirada) acaban de entrar en cuanto los vieron.
K-parese que ellas aun siguen molestas con ustedes por lo del año pasado (se poza en el hombro de Felix) parece que las patito feo decidieron ignorarlos.
A-para lo que nos importa, ellas seguiran siendo nuestras victimas.
(En el recreo)
R-¿asi que decidieron ignorarlos?
M-es un consejo que nos dio mamá.
B-segun ella es para que nos dejen en paz.
J-eso me parece una buena idea.
C-aunque eso los pondria muy molestos.
S-¿eso crees Chloe?
C-claro que si, conozco muy bien ha los gemelos odian ser ignorados.
M-gracias por el dato Chloe, estaremos bien.
B-ademas tenemos cosas mas importantes en que pensar, como los examenes de la otra semana.
Al-(ve que vienen los gemelos) perdon si amargo este momento pero ahi vienen.
A-hola chicas (mira con asco a las gemelas) cuac, cuac, cuac, cuac.
F-cuac, cuac, cuac, cuac.
L-oigan ya dejenlas en paz.S-parecen niños pequeños con esas bromas.
B-creo que es mejor que entremos.
M-tienes razon hermana, vamonos chicas (se van)
K-wooh que frias actuaron las patito feo.
N-los ignoraron por completo.
A-pues si guerra quieren (cruzado de brazos)
F-guerra tendran.
(En el salon de clases)
P-alumnos dentro de un mes pondran en la pizarra ha los que sacaron buenas notas en los examenes y proyectos en pareja.
(Al finalizar las clases)
C-¿Brid que tal si estudias conmigo,Sabrina y Lila?
B-si.
M-¿Alya, Juleka y Rosita estudiamos en mi casa?
Al, J,R-si.
(Se van, mientras en el cuarto de Felix)
F-las patito feo piensan que ignorandonos las dejariamos en paz.
A-(acostado en el sofa) pues lo unico que lograron con eso es que nuestra furia creciera, tenemos que pensar como castigarlas.
F-buena idea hermanito, pero por el momento debemos estudiar para los examenes tu y yo siempre hemos sido el 1re lugar.
A-asi es Felix y nadie debe quitarnos nuestro lugar.Narradora.
Las apariencias pueden ser engañosas y los gemelos Agreste no son la ecepcion, ellos son 2 chicos muy guapos pero sus acciones los vuelven un par de bestias sin corazon, ellos les han hecho bromas crueles ha las patito feo por divercion y las apodaron asi porque segun ellos las gemelas son feas, nada atractivas y asquerosas disfrutan tratarlas mal se creen superiores ha ellas solo porque ellos nacieron con belleza, pero ha pesar de que las patito feo han sufrido con los gemelos Agreste ellas no les guardan ningun rencor y saben que la verdadera belleza esta en el interior que solo se ve con los ojos del corazon y el alma pero para ellos eso es un pensamiento infantil.
ESTÁS LEYENDO
The ice queens [MLB]
RomanceMarinette y Bridgette 2 gemelas de 14 años con un corazon de oro son conocidas como las patito feo, son el objeto de burla, chistes y bromas de sus compañeros despues que les rompieron el corazon ambas gemelas decidieron ponerle un alto ha los maltr...