Capitulo #2.

124 7 0
                                    


B-(viendo el dibujo) mmm....¿este es el dibujo que te cuesta hacer?
Na-si es que me cuesta mucho el dibujo anime.
B-claro que lo hare Nathaniel.
J-¿oye Mari tu tambien dibujas anime?
M-si.
J-¿me podrias hacer este dibujo? (Se lo enseña)
M-es muy bello, es una de las muñecas del anime Rozen maiden claro que lo hare Juleka.
R-oye Brid me Brid me habias contado que haces muñecas de trapo.
B-si, Marinette me ayuda hacerles los vestidos, tambien hago de muñecoas de porselana.
L-aun tengo la muñeca que me regalaste (ve que vienen los gemelos) ellos otra ves.
A-¿y bien patitos feos ya dejaran de ignorarnos?
F-ustedes 2 fueron muy groseras (tono cruel)
Na-oigan ya dejenlas en paz.
A-tu no te metas Nathaniel.
F-¿porque las defiendes, acaso una de ellas te gusta? (Cruel)
A-o tal ves le gustan ambas jajajajajajajaja (risa malvada)
M-oye Nathaniel tengo unas revistas y bozetos de como hacer dibujo anime, si quieres te los presto.
Na-gracias Marinette.
B-sera mejor que entremos ha clases.
(Se van)
A-¡gggrrrr! (Muy enojado)
F-(coloca su mano en el hombro de Adrien) tranquilo hermanito muy pronto ellas reciviran su castigo.
(Al finalizar las clases, en el cuarto de Brid)
B-sabes Mari ha veces me pregunto ¿porque los gemelos Agreste nos tratan mal?
M-(acostada en la cama viendo su celular) segun por lo supe ellos son muy guapos y atractivos y nosotras.........tu sabes.
B-(se sienta ha su lado) las patito feo, ¿sabes lo que mamá y el abuelo nos dicen?...que la verdadera belleza esta en el interior que solo se ve con los ojos del alma y el corazon.
M-(se sienta) tienes razon Brid, ademas no importa que tan guapos y atractivos sean los gemelos Agreste por fuera ya que ellos son horribles y asquerosos por dentro (la abraza) tu y yo somos hermosas porque tenemos un corazon valiente y bondadoso.
B-y eso nos motiva ha seguir luchando por nuestros sueños, metas y enfrentarnos ha quien sea, eso ellos no lo entienden pero tu y yo unidas nos cuidamos y apoyamos (la abraza) bueno terminare el dibujo de Nathaniel.
M-ire ha terminar el dibujo de Juleka y de paso comprare unas telas.
(Se va)

P.D.V. Bridgette.

Los gemelos Agreste nos apodaron ha Mari y a mi las patito feo porque segun ellos somos feas, asquerosas y nada atractivas nos ha dicho mucho apodos muy crueles una ves nos dijeron que nos parecemos ha lacdel cadaver de la novia o ha Sally del extraño mundo de Jack hasta que decidieron apodarnos las patito feo, pero la verdad no es un apodo feo mas bien es adorable ya que cuando Mari y yo eramos niñas mamá nos conto el cuento del patito feo y es nuestro cuento favorito porque el mensaje de ese cuento es que la verdadera belleza esta en el interior, tal ves Marinette y yo no somos hermosas por fuera pero nuestros corazones son valientes y bondadosos ese es nuestro poder oculto.

(En el cuarto de Adrien)

A-pronto anunciaran los resultados de los mejores puntages.
N-y claro que tu y Felix estaran en el 1re lugar.
K-igual que el año pasado y en los anteriores, ¿pero que pasaria....si alguien les quita su corona?
F-eso nunca va ha pasar, esa corona es mia y de Adrien pero.....(pensativo).....hmmm...si eso llegara ha pasar (sonrie de forma perversa) sufrira un cruel castigo.

The ice queens [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora