P.D.V. Marinette.
Al dia siguiente Lila y las demas vinieron por nosotras y nos llevaron al spa el cisne blanco, el lugar es muy hermoso, elegante y sofisticado ha Brid y ha mi nos arreglaron, luego fuimos de compras Chole nos enseño como vestirnos y arreglarnos despues mamá le compro ha Brid un nuevo par de anteojos y son muy bellos la hacen lucir muy hermosa, elegante e intelectual son parecidos a los de Sarada Uchiha pero de color azul oscuro.
(En casa de las gemelas)
T-las 2 se ven muy hermosas, del cielo cayeron 2 angeles.
S-sus amigas fueron muy amables en ayudarlas y apoyarlas.
Ab-tal y como se los dije mis niñas la verdadera belleza esta en el interior yse ve con los ojos del corazon y el alma.
M-eso es verdad abuelo y gracias.
B-¿abuelo nos habias contado que estas dando clases de capoeira?
Ab-si, ¿acaso quieren aprender?
M y B-si.
Ab-¿tu que opinas Sabine?
S-bueno en lo personal no me molesta, esta bien.
T-tambien estoy de acuerdo, ademas es bueno que las chicas sepan defenza personal y esto les de confianza y seguridad en si mismas.
M y B-(sonrien) gracias Mamá y papá.
(Tocan la puerta)
M-yo voy (son las chicas) ¿listas para la pijamada?
Al,C,S,J,R,L-si.
(En el cuarto de Mari)
B-¿que pelicula quieren ver?
C-50 sombras de Gray (en broma)
S-(sorprendida) esa pelicula es de adultos.
C-solo bromeaba.
Al-yo traje el escuadron suicida, It, 47 ronins y el cazador y la reina del hielo.
B-el cazador y la reina del hielo suena genial ponla Alya.
(Termina la pelicula)
L-estuvo genial.
J-a mi me gusto mucho.
R-pobre reina del hielo....le rompieron el corazon.
S-aunque desde mi punto de vista asi se vuelven las chicas que dejan de creer en el amor.
(Al dia siguiente en el cuarto de Brid)
B-sabes Marinette estuve pensando en la pelicula que vimos ayer.
M-el cazador y la reina del hielo, si es muy bella.
B-segun el punto de vista de Sabrina asi se vuelven las chicas que dejan de creer en el amor.
M-eso es un buen punto ya que el amor es un sentimiento de 2 caras y es como su opuesto.
B-(se sienta en el sofa de su cuarto) amando y odiando se sufre por igual, nada se gana con odio......y lo unico que nos dejo el amor son 2 corazones rotos y 2 virginidades perdidas, el amor no es para mi.
M-(se sienta ha su lado) ya somos 2 Brid, ha nosotras no nos rompieron el corazon, nos abrieron los ojos y eso nos dolio.
B-nunca volvere ha enamorarme ni volver ha creer en el amor, voy ha encerrar mi corazon en una oscura y fria pricion.
M-yo hare lo mismo, (le enseña un dibujo que hizo) tu y yo seremos las reinas del hielo que rechazan la luz y calides del amor.
B-bien dicho Mari (le enseña un dibujo de una reina del hielo) la 2 dibujamos nuestros apodos, las patito feo se convirtieron en las reinas del hielo.Narradora.
El patito feo se convirtio en un hermoso cisne pero las gemelas Dupain Cheng se convirtieron en las reinas del hielo porque sus corazones quedaron gravemente heridos por el odio y el falso amor de los gemelos Agreste, su oscuro, duro y frio juramento las volvian inmunesa los coqueteos y seducciones de los chicos, ellasrecibian lecciones de capoeira de su abuelo materno y eso les transmitia fuerza, valor y seguridad para enfrentarse ha quien sea ha pesar de son leales ha su oscuro, frio y duro juramento ellas aun conservan su poder oculto que es dulce, calido y lleno de luz que es el de ser valientes y bondadosas.
ESTÁS LEYENDO
The ice queens [MLB]
RomanceMarinette y Bridgette 2 gemelas de 14 años con un corazon de oro son conocidas como las patito feo, son el objeto de burla, chistes y bromas de sus compañeros despues que les rompieron el corazon ambas gemelas decidieron ponerle un alto ha los maltr...