(Al dia siguiente en el aula)
A-(ve ha Luka a la par de Marinette) ¿que hace Luka aqui?
N-lo pasaron ha este grupo, Juleka esta en el grupo de Bridgette.
A-¿porque esta sentado a la par de Marinette? (Celoso)
N-la profesora hizo cambios.
P-para la clase de musica haran un proyecto en parejas y deben cantar la cancion que eligieron, nombrare ha las parejas Nino y Adrien, Matinette y Luka.
A-¿profesora podria cambiarme ha Nino por Marinette?
P-no Adrien, las parejas estan fijas y no habra cambios.
A-(molesto) rayos.
M-la mala suerte siempre le sonrie al gato negro.
(En el recreo)
Lu-¿que cancion eligiremos?
M-mmm (viendo la lista) no se...todas se ven geniales.
A-Mari ocupo hablar contigo xfa.
M-(lo mira con frialdad) estoy ocupada....bestia.
A-¡no me importa! (Enojado)
Lu-oye dejala en paz (lo mira desafiante)
M-(se pone en medio de los 2) ya no peleen xfa, Luka hagamos el proyecto en mi casa.
Lu-buena idea (la toma de la cintura) ven Marinette vamos ha otra parte (se van)
A-¡esto no se quedara asi reina del hielo!
(Al terminar las clases)
Lu-ahi viene.
M-ignoralo Luka (Adrien la agarra del brazo) ¡sueltame bestia!
A-¡tu vienes conmigo mi lady!
M-(le da una patada en su zona privada) vamonos Luka (se van)
F-(lo ayuda ha levantarse) ¿estas bien hermano?
A-si (se soba sus partes privadas) ese patito feo me las pagara.
B-(golpea ha Adrien en la cara) ¡deja a mi hermana tranquila bestia!
A-obligame.
B-(le pega un chicle en la frente y le pone una hoja que dice ¡BESTIA!) ¡y la proxima ves te convertire en desperdicio de alimento para cerdos! (Los mira con frialdad y se va)
A-¡ese patito feo!
F-(lo detiene) tu ocupate de Marinette y yo me ocupare de Bridgette.
(En el cuarto de Adrien)
N-lo que hiciste en el recreo y en la salida fue horrible Adrien.
A-ella me provoco.
N-(lo mira con seriedad) si claro, ya deja tranquila ha Marinette tu y Felix les hicieron mucho daño ya dejenlas en paz.
A-eso nunca, ademas ella debe estar conmigo y no con Luka (celoso)
N-¿porque te molesta que ella este con el, acaso Mari te esta gustando? (Tono travieso)
A-(muy rojo) claro que no.
N-si claro y los cerdos vuelan, en fin dejala en tranquila si ella se enamora de Luka esta bien ya que ella tiene derecho hacer feliz de estar con alguien que la ama, la valore, respete y defienda ademas ya no te quejes....tu nunca la amaste.(En el cuarto de Mari)
Lu-¿ya estas mas tranquila nena? (Preocupado)
M-si gracias Luka (le sonrie de manera angelical) perdon por preocuparte.
L-tranquila recuerda que no estas sola (le acaricia la mejilla) estoy contigo nena.
(En la puerta de la casa de las gemelas)
M-gracias por el consejo Luka eres un sol.
Lu-gracias (le sonrie) pues tu eres un hermoso angel (le acaricia la mejilla) Marinette...yo (la abraza de la cintura y la besa en los labios) mmm.
M-(roja y sorprendida) ¡mmmm!
A-(en la entrada del parque super celoso y molesto por lo que vio) ¡ggrrrrr....como se atreve ha....besarla ggrrr...y para colmo....ella lo....permitio!P.D.V. Marinette.
No me molesto que Luka me besara fue un beso de amigo, la verdad no tengo intenciones de volverme ha enamorar y de amar por culpa de la bestia de Adrien ya que su odio, venganza y orgullo destruyeron mi corazon y lo encerre en una oscura y fria pricion rechazando la luz y calides del amor, nadie lo sabe solo Bridgette de que aun tengo en mi corazon el amor que alguna ves llegue ha sentir por Adrien solo que lo encerre en un bloque de hielo para que no me haga daño...ni mucho menos volverlo amar.
ESTÁS LEYENDO
The ice queens [MLB]
RomanceMarinette y Bridgette 2 gemelas de 14 años con un corazon de oro son conocidas como las patito feo, son el objeto de burla, chistes y bromas de sus compañeros despues que les rompieron el corazon ambas gemelas decidieron ponerle un alto ha los maltr...