P.D.V. Bridgette
Los gemelos Agreste llevan semanas coqueteandonos y siendo amables conmigo y Marinette al principio pensabamos que era otra de sus bromas y que se estaban burlando de nosotras pero ellos nos han demostrado que deveras ha cambiado y que se enamamoraron de nosotras, Felix es todo un principe me escribe poemas, me da flores y hemos salido es tan romantico y tieno se robo mi corazon.
(En el cuarto de Brid)
L-es bueno que los gemelos hayan cambiado y que las traten bien.
C-perdon si le amargo la felicidad pero ¿no creen que tanta dulzura es sospechoza?
M-¿porque lo dices Chloe?
Al-lo mismo he pensado, ya saben como son los gemelos ellos les han hecho bromas pesadas desde hace tiempo (se cruza de brazos) chicas ustedes son nuestras amigas y nos preocupan.
S-no queremos verlas lastimadas.
M-(les sonrie) gracias amigas, pero no se preocupen estaremos bien.
(En el cuarto de Felix)
K-¡jajajajajajajajajajajaja! Realmente los 2 son unos genios malvados.
N-¿estan seguros que lo haran? (Asqueado)
A-claro que si, Felix y yo las tenemos muy enamoradas y con las defenzas bajas.
F-mañana ire ha estudiar ha casa de Bridgette, ella me dijo que sus padres saldran y Marinette estara donde Alya.
K-¿y tu Adrien?
A-eso lo pensare luego.
(Al dia siguiente en la casa de las gemelas)
S-bueno hija solo tienes que calentar la cena, tu y Mari no se acuesten tarde y no le habran ha nadie ¿ok?
B-si mamá y papá (los abraza)
T-adios hija (se van)
F-¿hacemos la tarea?
B-si vamos a mi cuarto.
(En el cuarto de Brid)
B-Felix ahorita vengo ire por mi libro que esta en la sala.
F-ok mi lady (mientras ella no esta coloca su celular para grabarlo todo) que rapido viniste mi amor.
B-(se sienta a su lado) bien empecemos con estas diviciones y...(Felix la besa apacionadamente en los labios) mmmm.
F-te amo mi lady (le dice sin dejar de besarla) mmm.
B-(muy roja y se separa de el) Felix.....aaaamm (la vuelve ha besar, la cuesta en la cama y se pone encima de ella)
F-mi amor....te deseo...quiero que seas mia (le quita los anteojos y los pone en la mesita junto ha su cama) solo mia y de nadie mas (le quita la blusa, enagua, sosten y blumer)B-(roja) Felix.....yo...soy virgen (dudosa) tengo miedo, mi mamá dice que la 1ra ves duele mucho (se tapa los ojos porque el esta desnudo)
F-(le succiona un seno y el otro se lo masajea) lo se, tambien es mi 1ra ves, si me entrego a ti....es porque te amo y quiero (se pone un condon) que seas solo mia (le empieza ha lamer su zona privada)
B-aaahhh...Felix...jajaja hace cosquillas.
F-¿te gusta bogaboo? (Coqueto)
B-aaaaammm....(roja) sssi (ve que el miembro de el esta grande) ¿eso dolera mucho?
F-tranquila princesa, sere cuidadoso tu y yo unidos bajo una misma piel (se introduce dentro de ella)
B-¡aaaahh! (Le sale una lagrima y el se la limpia)
F-(la eviste duro y suave para que nomle duela) aaaah....estas deliciosa mi lady.
B-(le rodea la cintura con las piernas y el entrelaza sus manos con las de ella) Felix....aaaahh...me duele, pero confio en ti....te amo.Narradora.
Despues de tanta pasion y lujuria Brid se durmio, Felix se vistio y vio que habia sangre en las sabanas de Brid le quito la virginidad luego agarro sus cosas y se fue ha su casa victorioso, habia cumplido parte de su mision al recordar cada beso que le daba le empesaba ha doler la cabeza, ha Felix le dio asco acostarse con Bridgette el sentia que se acosto con una cucarcha pero lo unico que le importaba era vengarse y burlarse de ella.
(En el cuarto de Felix)
A-te has bañado 4 veces hermano ¿cuantas veces te seguiras bañando?
F-las que sean necesarias (dice desde el baño)
A-(mirando con asco el video) Bridgette como actriz porno y prostituta se muere de hambre jajaja, pero con tal que sufra es suficiente.
F-(sale del baño en pantalon corto y sin camisa) fue horrible Adrien como un pelicula de miedo, ahora te toca acostarte con Marinette hazla sufrir hermanito.
A-(sonrie de forma perversa) asi lo hare Felix.
(Al dia siguiente en el recreo)
B-Mari ire ha casa de Lila para estudiar para el examen.
M-de acuerdo Brid.
B-(ve ha Adrien) ahi viene tu principe azul.
A-hola gemelas.
B-¿Adrien como sigue Felix?
A-mas o menos pero te manda saludes.
B-dile que igual y que se mejore pronto, ire ha buscar ha Lila (se va)
M-¿todo esta bien?
A-si nena, ¿por cierto que haras hoy en la tarde?
M-debo terminar de coser unos trajes y vestidos para las muñecas de Brid y terminar unos diseños.
A-mmm ya veo, (la abraza de la cintura) ¿puedo hacerte compañia o estaras con tus padres? (Coqueto)
M-(roja) aaaaaaaammm....ellos van ha salir y Brid estars con (nota que Adrien le esta lamiendo el cuello) ¡Lila! Pppuedes venir.
(Al finalizar las clases, en casa de las gemelas)
M-tengan cuidado y diviertanse mamá y papá.
T-se portan bien y nada dormir tarde (se van y 5 horas despues viene Adrien)
ESTÁS LEYENDO
The ice queens [MLB]
RomanceMarinette y Bridgette 2 gemelas de 14 años con un corazon de oro son conocidas como las patito feo, son el objeto de burla, chistes y bromas de sus compañeros despues que les rompieron el corazon ambas gemelas decidieron ponerle un alto ha los maltr...