Narradora.
Las reinas del hielo se enfrentaron ha las bestias ellas se mostraron firmes, valientes, serias y decididas mostrandoles que ellas ya no son esos patitos feos que enamoraron y seducieron para vengarse de ellas, pero los gemelos estan muy enojados porque ellas saben la verdad de que planeaban vengarse de ellas pero ellos aun asi piensan cumplir su venganza y las van ha hacer sufrir pero ellas no lo permitiran ya que su poder oculto las vuelve muy fuertes y su frio juramento las vuelven inmunes ha los crueles encantos de ellos.
(Al dia siguiente en la mansion Agreste)
A-¿hola?
¿?-hola nene (voz coqueta)
A-Maureli...¿como estas mi amor? (Coqueto)
Mau-bien, pero te extraño mucho.
A-tambien yo desearia que estuvieras aqui conmigo (coqueto)
Mau-pues veras en una semana Eva y yo los visitaremos.
A-eso es grandioso mi amor ¿pero y las clases?
Mau-estoy de vacaciones y mis padres me dejaron usar la casa que tienen en Paris.
A-eso suena bien....asi te dare la cariñosa bienvenida (coqueto)
Mau-que bueno amor, te dejo porque debo estudiar (le tira un beso y corta)
F-¿en una semana vienes cariño?
E-si amor (coqueta) ademas se que me daras una dulce bienvenida.
F-me leiste la mente nena (coqueto) tengo tantas ganas de hacerte mia.
F-yo tambien cielo, bueno te dejo porque debo ir a la biblioteca (le tira un beso y se corta la comunicacion)
A-(entra al cuarto de Felix) Eva y Maureli vienen de visita.
F-si, asi nos quitamos esta capa de hielo que nos lanzaron las gemelas, nunca crei que se volvieron tan fuertes y rudas.
A-todavia puedo sentir el hielo correr por mis venas, odio admitirlo pero ellas tienen razon.
F-tu y yo seremos invadidos por un fuerte frio, pero sabes algo Adrien....ellas reciviran su castigo.
A-tortura psicologica eso les dolera mas.
(Al dia siguiente en el recreo)
N-¿y cuando vienen sus novias?
F-nos dijeron en una semana.
A-asi ellas nos quitaran esta capa de hielo que nos lanzaron las gemelas.
K-ellas son las reinas del hielo ¿que esperaban?
N-asi nos paso ha Kim y ha mi incluso ha todos los chicos de la escuela....hasta que dejaron de molestarlas.
A-ya veo (las mira)
K-cambiando de tema, sus novias los podran ayudar.
F-¿en que?
N-para que sean libres del castigo de la bestia.
A-(con el ceño fruncido) aclaren eso xfa.
K-se los explicare tipo cuento de hadas, ¿conocen el cuento de la bella y la bestia?
A-si, cuando Felix y yo eramos niños mamá nos conto ese cuento.
F-habla sobre un principe que lo convirtieron en una horrible bestia por ser una persona cruel, egoista y superficial.
A-y para que el hechizo se rompa el tiene que amar ha una donsella y ella tiene que amarlo.
F-¿el punto es que el amor de nuestras novias nos liberara?
N-si.
A-ahi un detalle chicos....Felix y yo.
F-no las amamos.
N y K-¡que!
A-es verdad, lo que tenemos con ellas es solo sexo.
K-¿y ellas?
F-(se encoge de hombros) ni idea.
ESTÁS LEYENDO
The ice queens [MLB]
RomanceMarinette y Bridgette 2 gemelas de 14 años con un corazon de oro son conocidas como las patito feo, son el objeto de burla, chistes y bromas de sus compañeros despues que les rompieron el corazon ambas gemelas decidieron ponerle un alto ha los maltr...