(4 años despues en Alemania)
A-¡aaaahhh....aaaah...eres increible Maureli! (La enviste de forma dulce y apacionada) aaaahh...
Mau-¡eres increible nene....aaahh...aaaaahh...me vengo!
A-¡aun no....aaaaahh! (Le llega un recuerdo)
Marinette- aaaahh....duele mucho aaah, pero confio en ti te amo.
(Fin del recuerdo y se detiene)
Mau-¿que sucede amor? (Le acaricia el pecho)
A-(se sienta en la cama) nada es que.........como mañana regreso ha casa.....no quiero dejarte sola.
Mau-(lo abraza del cuello) lo se Adrien, pero si tu quieres (le besa la espalda) puedo hacerte una visita.
A-(se pone encima de ella) suena bien y claro que (le succiona un seno) te dare una cariñosa bienvenida.
(Mientras con Felix y Eva)
E-¡aaaahh.......si...mas..aaaahh!
F-¡eres una reina aaaaahh...aaaahh! (La enviste duro) aaaahh...
(Le llega un recuerdo)
B-Felix.........aaaahh...me duele, pero confio en ti....te amo.
(Fin del recuerdo y se acuesta)
E-¿que te ocurre bebe?
F-es que....Adrien y yo regresaremos mañna ha Francia.
E-eso lo se y no quieres dejarme sola.
F-(la mira) si...claro que si.
E-yo te puedo dar una visita (le da un suave mordisco en la oreja)
F-suena bien nena y te dare una buena bienvenida.
(Mientras en el cuarto de Chloe)
C-gracias te puedes retirar (se retira el mayordomo) gemelas tengo malas y tristes noticias.....las bestias vuelven mañana.
Al-que horror, ellos deberian quedarse en Alemania.
M-tranquila Alya...ademas tengo el presentimientoque tendremos que enfrentarlos.
J-¿eso crees Mari?
R-por lo que Nino y Kim nos dijeron ellos se van ha vengar porque segun ellos "ustedes son las culpables de que ellos hayan ido ha esa academia militar"
S-(perocupada) es verdad amigas ellos podrian lastimarlas.
L-chicas tranquilas, confien en las gemelas ellas han usado su poder oulto paa luchar y defenderse.
Al-Lila tiene razon (abraza ha Mari) ademas las reinas del hielo son guerreras.
B-(hace giros de capoeira) las bestias creen que aun somos esas niñas que enamoraron y seducieron por una tonta venganza, pues las patito feo se convirtieron en las reinas del hielo.
M-y los reciviremos con una fria bienvenida (sonrie)Narradora.
Los gemelos llegaron ha su casa y los recivieron sus padres y amigos, Nino y Kim se alegraron de verlos estuvieron conversando y riendo, los gemelos se sorprendieron cuando Nino les dijo que Alya es su novia y que Kim se hizo novio de Chloe, los gemelos les preguntaron ha sus amigos por las patito feo pero Nino y Kim dudaban de contarles ha ellos de que ellas ha cambiado.
A-¿y bien?
F-ya hablen xfa.
K-....veran chicos.....las gemelas han....cambiado.
A-¿cambiado?
N-asi es, pero se daran cuenta mañana.
F-¿y porque mañana?
K-(le pone la mano en el hombro) ya lo sabran.
(Nino y Kim se van)
A-me pregunto ha que se referian Nino y Kim de que las patito feo "cambiaron"
F-(se encoge de hombros) no lo se, pero ya sabes como son Nino y Kim siempre hacen bromas (le rodea el cuello con el brazo) las gemelas aun siguen siendo ese par de patitos feos, y nos vengaremos de ellas (sonrie de forma perversa)
A-asi es Felix.
ESTÁS LEYENDO
The ice queens [MLB]
RomanceMarinette y Bridgette 2 gemelas de 14 años con un corazon de oro son conocidas como las patito feo, son el objeto de burla, chistes y bromas de sus compañeros despues que les rompieron el corazon ambas gemelas decidieron ponerle un alto ha los maltr...