Capitulo #22. El dolor del patito feo 2.

92 4 0
                                    

(Al dia siguiente en el recreo)

B-(sentada en una banca mirando una targeta en forma de mariquita) se que es muy triste patito feo.
F-(la mira) ¿que estara pensando? (La escucha cantar)
B-(canta) las flores ya no llegan, el poema se acabo.
Lo que un dia fue amor en la amargura se volvio.
Ella quiere regresar el tiempo que paso para poder revivir
Los placeres del ayer, ya no puede ver las cosas igual porque
En el mar de olvido todo ya quedo, ya el oceano ha perdido su
Color azul.

Las estrellas miran.
La luna la abraza.
Y un angel llora.

Pasaron ya los años y a el se le olvido de el amor
Que prometio cuando la conosio, entro a la habitacion
Y en la cama el la vio toca su cuerpo frio la tristeza la mato.

Las flores ya llegaron el poema empezo sobre una tumba fria
El llora su dolor, el solo quiere regresar el tiempo que paso
Para poder perderse asi en la dulzura de su voz (se limpia las lagrimas) solo fue una oscura y perversa fantacia patito feo (rompe la targeta en 2 y la tira al basurero) hmmmp (se va)
F-(saca la targeta del basurero) es increible......rompio ha sangre fria la targeta que le di hace tiempo y la tiro al basurero sin piedad.

Narradora.

Las gemelas aun estan superando la traicion de las bestias ya que las heridas de sus corazones aun las sienten muy frescas y abiertas y eso les provoca mucho un horible y sadico dolor, pero ha pesar de que ambas sufren en silencio se mantienen firmes y fuertes para superar esta dura y dolorosa prueba, ha pesar de que las bestias se la pasan molestandolas, coqueteandolas e intentan seducirlas ellas los enfrentan con su poder que solo los corazones valientes y bondadosos motivados por el amor es lo que las motiva ha seguir luchando con bondad y valentia y eso las hace guerreras.

The ice queens [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora