Narradora.
Las semanas pasaron rapido los bebes de Felux se desarrollaron bien y salieron del hospital, Felix hablo con Brid de que se mudara con el en la mansion Agreste mientras terminan el ultimo año del colegio ella no sabia que decir o pensar ya que ella es muy unida a su familia pero acepto por el bien de los bebes para los padres de los gemelos tener ha sus nietos en casa era algo bonito y decoraron un cuarto solo para los bebes con el permiso de Bridgette, los gemelos Agreste se liberaron del castigo de la bestia gracias al amor que sienten por sus bebes y sus amadas y las reinas del hielo rompieron su oscuro y frio juramento porque sus amados las aman de verdad.
(En la mansion Agreste)
B-deberias sentarte Mari.
M-lo se pero...es algo molesto.
B-(la abraza) veras que mi pequeña sobrina nacera pronto, ven aqui mi amor shhhh (se sienta y amamanta ha Leon) por dicha Aurora se durmio, ayer Felix y yo pudimos estudiar aprovechando que los bebes durmieron el señor Agreste quedo encantado con las pijmas que les hiciste ha los mellizos.
M-mariquita para Aurora y gatito para Leon me senti inspirada y le hice una ha Genesis, te extraño Brid se que estaras aqui un tiempo pero.
B-lo se Mari, Felix me conto que cuando entremos a la universidad viviremos aparte.
M-eso es genial, Adrien me dijo que el y Felix ayudan a su padre en la empresa.
B-(acuesta ha Leon) si porque el contador que tenian les estuvo robando y lograron detenerlo, vamos a la cosina.
M-mmmm....adoro comer fresas.
B-te comiste 14 platos de fresas, tu bebe te lo agradesera Alya me conto que te ayudo ha decorar mi antiguo cuarto para la bebe y me enseño las fotos.
M-sabes que me encanta el rosado y se lo puse a la habitacion y le puse dibujos de mariquitas, por cierto por fin pude hacerte tu vestido para el baile ha pesar de que tuviste mellizos te mejoraste recuperaste la figura.
(Entra Felix)
F-sera porque se la pasa haciendo giros de capoeira y parkour.
B-hola gatito (lo besa) dije que volveria ha practcar la capoeira y el parkour despues de que nacieran los bebes.
F-y lo cumpliste, ¿y tu Mari lo haras tambien?
M-si, ademas es una bella disiplina.
F-ustedes siempre se ponen de acuerdo (le acaricia el vientre ha Mari) ya deseo conocerte mi pequeña Genesis.
(Entra Adrien)
A-no eres el unico hermano (besa ha Mari y abraza ha Brid) ¿y los bebes?
B-dormidos.
A-por cierto pase a la academia de su abuelo y el les manda estos pandas de peluche los trajo desde China.
M-el abuelo Cheng siempre tan dulce, recuerdo que cuando Brid y yo teniamos 8 años el nos dio 2 mariquitas de peluche aun la tengo.
B-tambien yo pero ha Felix (cruzada de brazos) no le gusta tenerla en el cuarto....decidi ponerla en el cuarto de los bebes (oye a los bebes llorar)F-se despertaron los bebes.
M-ya debo irme debo terminar mi vestido.
A-te llevare mi amor.
B-(abraza ha Mari) te quiero Marinette y gracias por venir.
M-yo tambien Bridgette (abraza ha Felix y se va con Adrien)
F-(alzando ha Aurora) shhhh duerme mi pequeña lady shhh.
B-(alzando ha Leon) tu tambien mi pequeño gatito shhh (notan que se durmieron los bebes)
F-(acuesta a la bebe en su cuna) dulces sueños mi angel.
B-(acuesta ha Leon en su cuna) duerme bien mi principito.
(En el cuarto de Felix y Bridgette)
F-(acostado en la cama) sabes mi amor si no estuviera tan cansado te haria el amor.
B-(se quita los anteojos y se auesta a su lado) lo se cariño (se tapa la boca para bostesar) ha su momento lo haremos.
F-(nota que se durmio) duerme bien mi reina del hielo (la besa en los labios y se duerme abrazandola)
ESTÁS LEYENDO
The ice queens [MLB]
RomanceMarinette y Bridgette 2 gemelas de 14 años con un corazon de oro son conocidas como las patito feo, son el objeto de burla, chistes y bromas de sus compañeros despues que les rompieron el corazon ambas gemelas decidieron ponerle un alto ha los maltr...