P.D.V. Marinette.
Brid y yo estamos en una tormenta de dudas sobre lo que nos dijo la señora Agreste, las bestias estan sufriendo porque les dijimos que nunca veran ha sus bebes y es porque no queremos que ellos los lastimen, pero lo pensaremos bien tenemos muchas cosas en mente aprobar este ultimo año del colegio, la universidad, nuestros sueños y metas y ahora luchar por nuestros bebes para darles un buen futuro, llevamos semanas pensandolo bien los gemelos se comportan muy pasientes y respetan nuestro espacio.
(Al dia siguiente en el colegio)
T-pero se es la vaca de hielo jajaja.
B-callate idiota.
T-no eres tan fuerte con ese pequeño monstruo en tu pansa...te ves muy fea Bridgette ya no me gustas.
F-(lo golpea y tira al suelo) ¡deja ha mi lady y a mi bebe en paz Travis! (Enojado)
T-que sensible eres Felix pense que ella te gustaba porque teniabun sexy y hermoso cuerpo y ahora esta gorda y fea.
F-(lo patea) ella es un hermoso angel y si tu y Marcelino la vuelven ha molestar los mato (tono amenazante) y si tocan ha Marinette y ha su bebe los convertire en desperdicio de alimento para cerdos.
T-tonto (se va)
F-¿estas bien Brid?
B-si gracias gatito (se marea) todo da vueltas.
F-(la sostiene) tranquila aqui estoy (se sientan) no te dejare sola mi deber es protegerte.
B-Felix.
F-(se pone la mascara) Chat noir es tu guardian, tu tranquila mi lady (le acaricia el vientre) papá esta ha tu lado bebe.
(Mientras con Marinette)
Mar-que lastima Marinette volviste hacer ese patito feo pero mas gorda (tono de burla)
M-vete al diablo Marcelino.
Mar-solo porque estas asi piensas que te voy ha dejar de molestar te equivocas.
M-¡dejame en paz cerdo asqueroso! (Enojada)
Mar-tu y ese monstruo que tienes lo pagaran.
A-(llega y lo golpea) ¡alejate de mi lady y de mi bebe Marcelino! (Furioso)
Mar-no entiendo porque te importa este patito feo, ella ya no tiene ese hermoso y sexy cuerpo....se puso gorda y fea.
A-(lo golpea y tira al suelo) Mari es una chica maravillosa es un angel, si tu y Travis la molestan ha ella y Brid los mato, ni se les ocurra tocar ha los bebes (tono amenazante)
Mar-idiota (se va)
A-¿estas bien Mari?
M-estoy bien gracias.
A-(le sonrie) me alegra saber eso (le acaricia el vientre) no te preocupes bebe papá esta contigo.
M-Adrien.
A-(se pone la mascara) Chat noir estara a tu lado.(Al finalizar las clases)
F-¿seguras que estaran bien?
B-si y gracias por defenernos....nesecitamos dormir (se acaricia el vientre)
M-nos vemos gemelos (ambas les sonrien de forma angelical y se van)
A-(con la mano en el corazon y sonrie) extrañaba esa preciosa sonrisa de mi lady.
F-tambien yo hermanito.
(En el cuarto de Adrien)
A-(sentado en el sofa) sabes Felix recuerdo que cuando me acostaba con Maureli recordaba cuando tuve mi 1ra ves con mi lady.
F-ha mi me paso lo mismo cuando me acostaba con Eva, Brid lo hizo porque me amaba...pero yo fingi que lo disfrute pero en realidad cuando ella era ese patito feo me gustaba el sabor, dulzura, calides y suavidad de sus labios (sonrie) y saber que aun lo conserva me llena de felicidad.
A-lo mismo pienso de Mari, en esos hermosos zafiros que son sus ojos aun tienen ese calido, suave, dulce y angelical brillo que aunque no me gustaba admitirlo se fue robando mi corazon.
ESTÁS LEYENDO
The ice queens [MLB]
RomanceMarinette y Bridgette 2 gemelas de 14 años con un corazon de oro son conocidas como las patito feo, son el objeto de burla, chistes y bromas de sus compañeros despues que les rompieron el corazon ambas gemelas decidieron ponerle un alto ha los maltr...