Narradora.
Llego el dia de la graduacion y todos estan muy contentos las gemelas recivieron una beca por sus buenas notas y dsempeño academico iran a la misma univercidad de sus amados todo su esfuerzo, sacrificio y trabajo en equipo dieron sus frutos y eso las puso muy felices los gemelos al ver ha las reinas del hielo felices por su esfuerzo estan muy contentos, ellos estan muy felices con su cambio de actitud ya no son esas bestias que enamoraron y seducieron a las patito feo por odio, venganza y orgullo ya que eso los tenia ciegos pero gracias a la voluntad de fuego y al amor que sienten por sus bebes y sus amadas reinas del hielo ellos han aprendido ha traves de ellas que la belleza interna se ve con los ojos del corazon y del alma y que se debe valorar, apreciar, respetar, amar y que tener un corazon valiente y bondadoso es una hermosa virtud.
(Un mes despues en casa de Adrien y Mari)
A-el proximo año comenzamos la univercidad, ¿que elegiste Felix?
F-poesia, literatura y contabilidad.
A-yo elegi administracion de empresas y economia ayudare ha papá en la empresa pero seguire con el modelaje.
F-tambien yo (mira ha Brid con los mellizos) mi lady se metio en arquitectura y dibujo sueña con ser profesra de arte para transmitir amor y pasion por el arte (sonrie) todo lo que ella hace es muy bello.
A-(mira ha Mari con Genesis) Marinette se metio en diseño y corte de modas tambien se metio en economia (sonrie) ella me ha mostrado sus diseños y son muy hermosos papá y mamá quedaron enamorados de ella.
M-(se sienta ha su lado con la bebe) ya Genesis tiene un pañal limpio, ¿que sucede mi niña hermosa?
A-(la alza) mi princesa de hiel quiere estar con papá (la besa)
F-pues ella quiere estar con su tio.
B-(se sienta a su lado con los mellizos) Leon y Aurora ya estan limpios y quieren jugar contigo gatito.
F-(los alza) mis pequeños angelitos (los besa) y pensar que por culpa de mi orgullo y crueldad casi los pierdo.
A-yo casi pierdo ha este precioso angel, el castigo de la bestia....fue horrible (besa ha Marinette) pero fue el amor lo que nos libero.
F-(besa ha Bridgette) y fue tambien la voluntad de fuego de nuestros patitos feos y nuestras amadas reinas del hielo que nos abrieron los ojos y nos volvieron buenas personas.
B-como diria el abuelo Cheng sabias palabras, fue un camino muy dificil, doloroso y lleno de retos pero todo eso ayuda ha madurar.
M-si, el frio y oscuro juramento que Brid y yo hicimos fue muy duro pero solo el amor verdadero descongelo el hielo que cubria nuestros corazones.
A-ustedes tenian dudas sobre sobre nuestro cambio de actitud pero les demostramos que cambiamos porque ustedes nos ayudaron y que las amamos de verdad (besa ha Genesis) y que amamos ha nuestros bebes y dariamos la vida por ellos.
B-y eso tambien los libero del castigo de la bestia, (le acaricia la mejilla ha Felix y le sonrie) eres mi cuento de hadas favorito mi dulce gatito.
F-(la besa dulcemente en los labios) tu tambien eres mi hermoso cuento de hadas mi lady.A-(besa cariñosamente ha Mari en los labios) tu eres mi precioso cuento de hadas favoito bogaboo, tu y Brid nos abrieron los ojos y nos mostraron un hermoso, calido, bondadoso y colorido cuento de hadas.
F-y eso nos motivara ha seguir luchando para proteger nuestros tesoros (dice mientras besa ha sus mellizos) ustedes son nuestra familia.
B-somos una gran familia mi gatito.FIN.
ESTÁS LEYENDO
The ice queens [MLB]
RomanceMarinette y Bridgette 2 gemelas de 14 años con un corazon de oro son conocidas como las patito feo, son el objeto de burla, chistes y bromas de sus compañeros despues que les rompieron el corazon ambas gemelas decidieron ponerle un alto ha los maltr...