Capitulo #4. Enamorando a las patito feo.

115 4 0
                                    


Narradora.

Adrien y Felix decidieron aceptar la broma que es enamorar a las patito feo para vengarse de ellas por ignorarlos y por haberles quitado el 1re lugar que ellos habian tenido por mucho tiempo, aunque ellos dudaban de como hacer que ellas se enamoren de ellos ya que las han tratado mal por mucho tiempo pero estuvieron planeando como seducirlas y enamorarlas.

(En el recreo)
F-empecemos con el plan.
A-si hermano.
Na-aqui tienes los bozetos de anime que me prestaste (se los da)
M-gracias Nathaniel.
Na-estuve practicando y mira (le enseña sus dibujos) hice varios fue muy facil.
M-que bueno Nathaniel.
A-hola Marinette ¿podemos hablar?
Na-Adrien ya dejala en paz.
M-gracias Nathaniel pero deja yo me encargue.
Na-ok (se va)
M-¿que rayos quieres Adrien?
A-(la acorrala contra su casillero y le habla en tono coqueto) hablar contigo y confesarte algo.
M-(roja) aaaaamm....
A-eres una chica maravillosa Marinette....quiero disculparme contigo por todo lo malo que te hice.
M-(lo empuja) no te creo Adrien ya deja esa falsa bondad.
A-(la vuelve acorralar) te estoy diciendo la verdad.....todas esas bromas pesadas que te hice....fue solo una mascara para ocultar lo que sentia.
M-¿y que es?
A-(la abraza de la cintura) que.....tu me gustas mucho.
M-(roja) ¿es una broma?
A-(le susurra en el oido de forma coqueta) claro que no mi lady.
M-(se suelta) debo.........ir ha.........clases (se va)
A-vas ha caer patito feo (sonrie de forma perversa)
B-(estudiando en la biblioteca) mmm...creo que la respuesta es esta.
F-(se se sienta ha su lado) hola Bridgette.
B-(lo mira con frialdad) no estoy de humor para tus bromas Felix, dejame en paz.
F-(le acaricia la mano) tranquila bogaboo, solo quiero hablar contigo no seas tan fria.
B-¿que quieres?
F-pedirte disculpas pir todas las veces que te trataba mal y por esas bromas que te hacia, eres una chica increible Brid.
B-(le quita la mano) si claro y los cerdos vuelan no te creo Felix ya deja de fingir.
F-(le acaricia la mejilla con el pulgar) es la verdad Bridgette.....todo eso qud te haia era para esconder lo que sentia.
B-¿que escondias?
F-(tono coqueto) tu......me gustas mucho mi lady.
B-(roja) mejor me voy ha clases (agarra su bolso y se va)

F-(sonrie de forma perversa) se que vas ha caer patito feo.
(Al finalizar las clases, en el cuarto de Mari)
M-¿Felix te dijo eso?
B-(asiente) si hermanita, pero no entiendo porque.
M-(guardando sus telas) tal ves dice la verdad o.........solo es otra de sus trampas, Adrien me dijo lo mismo y ya sabes como son los gemelos Agreste.
B-buen punto Mari es mejor que estar alerta y no bajar la guardia, pero es mejor darles el beneficio de la duda (dice mientrad se acaricia su cabello) ademas ahi que aprender ha olvidar y perdonar todo eso es parte de crecer y madurar.
M-buen punto hermana, cambiando de tema mira los diseños que hice para tus muñecas ¿que opinas?
B-(los mira muy asombrada) estan hermosos Marinette me gustan, todo lo que haces es muy bello se que seras una gran diseñadora decmodas.
M-(la abraza) gracias Brid, tambien tus dibujos y tus grafitis son muy bellos seras una gran maestra de arte, claro que las muñecas que haces son muy bellas.
(En el cuarto de Felix)
F-¿que tal te fue con Marinette?
A-(acostado en el sofa) fue dificil al pincipio pero.......se puso roja ¿y tu con Bridgette?
F-se mostro fria y muy a la defenciva pero tambien se puso roja, algo me dice que este plan sera un exito.
A-si hermano, es mejor seguir con el plan enamorar a las patito feo sera como tan facil como robarle un dulce ha un bebe.
F-(sonrie de forma perversa) asi es hermano.

The ice queens [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora